Jugar en pareja o amistad
#1
[Imagen: SeVrv7y.png]
-- JUGAR EN PAREJA O AMISTAD -- 

¡¡Muy buenas a todxs!! Bueno hoy os traigo un tema que me sugirió mi chica, iba a hacer otro tema que os traeré mas adelante pero hablando con ella me sugirió un par de temas que los he querido juntar en un mismo tema. Y no es otro que hablar de los juegos que hemos compartida en pareja o con alguna amistad especial y que tenemos un bonito recuerdo de haber pasado jugando a ese juego con esa persona. Tambien sabéis que muchas veces nos recomienda algun juego un amigo y lo miramos con cara de "que voy a jugar yo a eso" y lo acusas con la mirada jaja pero cuando te lo recomienda otra persona mas especial corremos rapido a probarlo o jugarlo (que simples somos eh jaja). Asi que este tema es para compartir esos juegos y esas historias con el resto de la comunidad. Y para dar ejemplo voy a contar un par de historias cortas y rápidas :3

¿Que juego recuerdas con cariño por haberlo jugado con tu pareja o alguna amistad especial?

Bueno he jugado varios asi pero me quedo con 2 juegos. 

"The last of us parte II":

Bueno este juego me espere a jugarlo con Marie ^^, parecia un juego maldito, tardamos una semana o mas en poder jugarlo porque me llego el dia de salida pero ella se le jodió internet justo ese dia, y entre los cabreos que se pillo ella y lo que tardaron en dejarle todo operativo menuda semana jaja. Pero nada en una semanita o asi lo tuvo todo arreglado y lo jugué con ella para que pudiera ver todo y fue muy divertido, seguro que pensó que en cierto momento era manco jajaja pero muy chulo y muchas risas mientras jugábamos.

"Little hope":

Lo jugamos justo el dia de mi cumpleaños que salia el juego, y reservamos ese dia para ponernos a jugar, cerdear un poco de picoteo y un refresco y dale al juego, y lo mas importante eso que Marie estuvo todo el dia conmigo haciéndome sentir maravillosamente bien y pasamos una tarde muuuy divertida. El juego era bueno incluso le hice una reseña pero lo mejor fue compartirlo con ella.

¿Que juego has jugado solo porque esa persona lo jugaba y luego te gusto?

Pues en este apartado podría poner varios que quiero tener porque los he compartido con Marie y me gustan mucho como "Luigi's Mansion 3" creo que me gusta mas a mi que a ella jajaja, o "Pokemon let's go" aunque ella juega con su amado Eevee y yo jugare con mi idolatrado Pikachu, pero pondré:

"Pokken Tournament":

Con este juego me paso algo increíble, lo compre para jugar con Marie y cuando me llego por correo de la misma tienda donde trabajo no era un juego de Wii U, era un cd donde le habían puesto la pegatina a un cd normal y se lo habían tragado en central, me fui cabreado a cambiarlo y comprarlo en otra tienda y me tardo 2 o 3 dias mas en llegar. Aunque ese mismo dia nos quedamos frustrados porque no pudimos jugarlo finalmente hubo torneo, y he de decir que no morí mucho, daba lucha :3

Seguro que me dejo historias pero ya las traeré mas adelante, ahora me interesa las vuestras, espero vuestras respuestas.

Un saludo ^^
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: BelMarieuserbar02.gif?ex=663c037b&is=663...2342c20b5&][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
 


Mensajes en este tema
Jugar en pareja o amistad - por Belmont - 12-10-2021, 06:18 PM
RE: Jugar en pareja o amistad - por Itamar - 12-10-2021, 07:01 PM
RE: Jugar en pareja o amistad - por MarieChan - 12-10-2021, 08:18 PM
RE: Jugar en pareja o amistad - por Argi - 12-10-2021, 09:15 PM
RE: Jugar en pareja o amistad - por MarieChan - 12-10-2021, 09:31 PM
RE: Jugar en pareja o amistad - por Cruyff - 14-10-2021, 12:10 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Juegos infravalorados Belmont 0 55 11-05-2024, 09:21 PM
Último mensaje: Belmont
  Juegos Retro Belmont 1 191 08-05-2024, 12:19 AM
Último mensaje: Sketchnaut
  Top 5 - Videojuegos de Terror Black_Luffy 10 1,385 26-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Belmont
  [Informativo] Organización y Limpieza Gamezone Black_Luffy 1 734 26-04-2024, 08:49 AM
Último mensaje: Belmont
  Top 5 en Jefes de Videojuegos Black_Luffy 4 951 23-04-2024, 10:58 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Cuál es tu pareja favorita? itzii 1 921 23-04-2024, 10:26 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  Juegos que te pasaste (y no pensabas) Belmont 10 1,398 23-04-2024, 10:06 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Graficos o jugabilidad? Zero 20 4,720 25-10-2023, 12:19 PM
Último mensaje: momygml
  ¿Que juegas actualmente? Yolly24 158 26,590 11-10-2023, 07:32 PM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Qué te has comprado? -Neriah 43 7,803 29-08-2023, 08:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.