Capítulo 6 "persecución"
#1
Aquí como siempre continuando mi proyecto ... agradecería si me señalar los errores que encuentren y consejos que puedan darme ..
....
...
...
A medida que el tiempo continuaba , las parejas y demás caminantes nocturnos fueron reduciendo su número gradualmente .
Probablemente pasó un par de horas desde la despedida del gordo ,
- ¡…….!
Incluso un lugar como este puede llegar a verse así de sombrío sin nadie.
Bueno es momento de regresar… , estoy seguro que Diana debe estar cerca , Tal ves debería llamarla , o mejor no… , de todas formas se que me está observando desde algún lugar. Por lo pronto buscaré un local de comida rápida.
Luego de salir de el parque , la vida nocturna de la ciudad se hacía presente a medida que avanzaba… , esta no es una zona muy segura , pero tampoco es la más peligrosa de la ciudad , y no estoy en mi mejor condición , debo evitar meterme en líos o retrasaré más mi meta .
Mientras continuaba mi búsqueda , cuando pasaba delante de algún tipo de bar , el sonido qué parecía una fuerte explosión , estuvo cerca de lastimar mis tímpanos .
Los vidrios estaban regados por toda la calle… , un montón de gente se apresuraba a salir de aquél lugar .
- ¡Mierda..! , debo salir de aquí …. ¡Oh mierda , cómo es qué siempre hay algo…!
La acumulación de personas corriendo estaba a punto de convertirse en un peligro , y en eso , ¡BAANG ¡ ¡BAANG! , el sonido de disparos alteró más aún a las personas que huían a toda prisa de aquél lugar.

Mi condición aún no me permite poder correr a toda velocidad , debo entrar en el callejón que pasé para salirme de el camino de éstas personas .
Justo cuando estaba a un paso de entrar al callejón una mano me sujetó fuertemente  y me jaló hacia el . Diana había llegado justo a tiempo y , sin darme cuenta ya me había estado cargando en sus brazos llevándome al auto que estaba al frente de la calle . Abrí rápidamente la puerta de atrás mientras Diana hacía lo mismo con la puerta del conductor , entrando rápidamente .
Justo cuando estábamos a punto de partir , dirigí mi vista hacía el local de la explosión y entonces mi rostro se congeló por un momento seguido de un escalofrío que pasó por todo mi cuerpo .
De aquel local , desde la segunda planta un joven atravesó rompiendo una ventana saltando al exterior , mi mente jamás olvidaría esa cara… , era uno de ellos , él estuvo aquel día en el viejo edificio . 
Diana encendió el auto y se puso en camino a alejarnos de aquel lugar .
Mis ojos una vez más no podían dejar de observarlo , luego de aterrizar en el suelo , él se puso a correr en la misma dirección de nosotros , claramente no nos seguía , él estaba escapando en la misma dirección , fue mayor mi sorpresa al ver qué a pesar de la velocidad en la que el auto en la que ibamos no lográbamos alejarnos de el… , miré rápidamente hacia adelante y vi que claramente estábamos a 60 km/h  , cuándo regresé mi mirada para atrás , él ya no estaba ahí , al ver por la ventana del lado  , fue una sorpresa el ver qué no solo nos igualó … , él estaba dejándonos atrás , mi impresión y la de Diana fue muy fuerte , tanto que por unos segundos sólo lo mirábamos paralizados.
Depronto , ¡BAANG! , ¡BANG! , ¡BANG!... , el fuerte sonido de los disparos nos recobró a nosotros mismos , dos autos negros pasaron por nuestro lado persiguiendo a aquél sujeto .
A la primera oportunidad , Diana giró el volante y dobló por una calle alejándonos del peligro.
En ese instante , sin siquiera  pensarlo grité.
- ¡ Dá la vuelta ahora!.
- Imposible… es demasiado peligroso , mi deber es prote…
- ¡¡TE ESTOY ORDENANDO QUE AHORA MISMO SIGAS ÉSOS AUTOS!!

Por primera vez grité a Diana , yo realmente necesitaba saber más… , no había tiempo de explicaciones en éstos momentos , por eso no podía perder está oportunidad.

- ¡DIANA , ASLO AHORA..!

Por unos segundos pude notar la extraña mirada de Diana por el retrovisor , pero ella luego de las últimas palabras giró el timón y pisó el acelerador aún más.
La persecución continuaba junto con el sonido de disparos que se oían de adelante , las habilidades de conducir de Diana eran claramente de primer nivel , rápidamente estábamos alcanzando a los autos  , para mayor seguridad Diana Cambió de vía , a una de la misma dirección al lado de la que ellos seguían , solo que está subía hasta estar al punto en que nosotros estábamos encima al lado suyo , ya qué la situación era claramente peligrosa no dije nada cuando lo hizo , solo me dedicaba a observar por la ventana mirando la persecución .
La velocidad en éstos momentos aumentaba cada vez más , estábamos a unos 80 km/h , y era sorprendente ver la velocidad sobrehumana de aquél sujeto  , y cuando adelanté mi vista en la vía de la persecución … , tres autos blancos ya habían cortado el paso de aquel sujeto.
Pensé que sería testigo de como lo dispararían , cuando me congelé por completo al ver cómo en menos de tres segundos su figura cambió rápidamente , su cuerpo se volvió color negro y corría con las 4 extremidades y de un saltó llegó a la vía por donde nosotros circulábamos , saltó por encima de nuestro vehículo  y ahora corría en dirección opuesta a una velocidad increíble . En eso el auto se detuvo en seco , Diana también giró a mirar para atrás junto a mí … , atrás de nosotros un enorme lobo corría a una velocidad monstruosa  alejándose rápidamente de nuestra vista , esos 4 segundos parecieron muy largos ,luego Diana encendió el auto rápidamente y una vez más procedimos a dirigirnos al departamento .

Mi mente estaba con demasiadas dudas …. , tenía que buscar respuestas , la visita a Alessandra  tendría que adelantarse .
Mañana mismo debo buscar esas respuestas.
Responder
 


Mensajes en este tema
Capítulo 6 "persecución" - por Varas - 18-03-2019, 02:18 AM
RE: Capítulo 6 "persecución" - por Million - 18-03-2019, 02:54 AM
RE: Capítulo 6 "persecución" - por Varas - 18-03-2019, 04:00 AM
RE: Capítulo 6 "persecución" - por Million - 18-03-2019, 04:02 AM
RE: Capítulo 6 "persecución" - por Aween - 24-03-2019, 06:09 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Overlord ( fanfic) Varas 1 521 27-05-2019, 12:11 AM
Último mensaje: monik13inu
  El tercer umbral -Parte 2- AlexNihilist 2 493 24-05-2019, 08:08 PM
Último mensaje: AlexNihilist
  El tercer umbral AlexNihilist 2 451 24-05-2019, 05:43 PM
Último mensaje: AlexNihilist
  M2 -K- 1 1,024 24-05-2019, 03:23 PM
Último mensaje: AlexNihilist
  Night Bird - Capítulo 6 Noir 0 384 04-05-2019, 10:57 PM
Último mensaje: Noir
  "Monócromo" Aween 5 918 27-03-2019, 12:15 AM
Último mensaje: Yolly24
Mensaje Carta a un desconocido Yolly24 4 519 17-03-2019, 12:26 AM
Último mensaje: Yolly24
  Oscuridad - Historia Corta Zero 3 744 16-03-2019, 02:31 AM
Último mensaje: Sian
Star Night Bird - Capítulo 1 Noir 3 629 14-03-2019, 01:06 PM
Último mensaje: Varas
  Cap 5.2 "accidente" Varas 1 547 12-03-2019, 04:08 AM
Último mensaje: Million

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.