[Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas
#15
Finalmente, después de tantas intervenciones del host, y de mirar con mis ojos hechos platos a las demás personas en la habitación, por fin comienzo a sentir mis extremidades y puedo moverme. 

El terror funciona diferente en mí, me pasma y congela. Por supuesto el frenesí y la angustia vendrán después lo sé, pero por lo pronto dejo que mi instinto de supervivencia se apodere de mí, y después de ver el salvajismo con el que algunos atacaron su plato, miro el mío y me propongo hacer lo mismo. No es la primera vez que me hacen comer una alimaña, el recuerdo de mi hermano extorsionándome a masticar lombrices mientras amenaza con tirar mis cuadernos de dibujo por el desagüe me ataca, y siento el coraje y determinación que necesito.

- Pues bien, aquí va-  Me inclino sobre el plato con determinación y comienzo a morder al animalejo con tanta fuerza como puedo, huele raro, y contengo la respiración. Después de varios intentos por fin tengo varias piezas del escorpión en mi boca y mastico con ahínco, una y otra vez. Si me detengo ahora ya no terminaré de comérmelo.
En algún momento mi boca da con un trozo de papel y lo escupo para tratar de leer las letras borrosas por mi saliva, pero mi cerebro no está del todo bien justo ahora.
-En cuanto termine con la alimaña- digo y sigo comiendo hasta que no queda más que restos diminutos en el plato. 

Ahora con la garganta reseca de comer al animal observo la ostentosa cantidad de papelitos que me quedan por leer y apuro a mi cerebro a ponerse en marcha.
-Primero lo primero- digo viendo que todos en la mesa han terminado, yo como siempre con un retraso elegante hasta en las situaciones en las que no debería.
Después de leer el primer acertijo siento un picor en los ojos. Que historia tan triste.

Después de leer las posibles respuestas armé la mía- Pues bien, la respuesta sería: "El amigo que menciono no existía, el hijo fue quien piso la mina, se suicidó cuando sus padres dijeron que alguien así sería solo una molestia”- digo para mí misma.

Finalmente veo el acertijo que queda, siento la cabeza hecha puré, pero aun así me concentro en el acertijo.
Mostrar ContenidoSpoiler:


- Si reprodujeron la cinta tal cual estaba y la cinta comenzó a reproducirse desde el inicio, eso quiere decir que alguien más debió regresarla. No hay manera que fuera suicidio y que después de dispararse, el sujeto pudiera regresar la cinta al principio. - Balbuceé mi respuesta esperando que tuviera algún sentido.

La opresión de mi pecho fue entonces insoportable, pegue la frente a la mesa para que nadie me viera y deje salir las lágrimas a raudales, mientras sentía espasmos en el cuerpo.

-Quiero irme a casa- fue mi exclamación final.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas - por angiee - 07-10-2018, 04:25 AM
RE: [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas - por angiee - 07-10-2018, 06:05 AM
RE: [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas - por Commodoro - 07-10-2018, 03:02 PM
RE: [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas - por angiee - 07-10-2018, 05:59 PM
RE: [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas - por Commodoro - 07-10-2018, 07:49 PM
RE: [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas - por Abhorsen - 09-10-2018, 05:54 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,820 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,515 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,141 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,488 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,400 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,258 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,351 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 5,921 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,066 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,097 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.