¿Alguna vez has echo el ridículo delante de la persona que te gusta?
#1
¿Alguna vez has echo el ridículo delante de la persona que te gusta?

La pregunta lo dice todo, ¿te ha pasado alguna vez? En lo personal a mi sí y en varias ocasiones. Por ejemplo:

Una vez estaba jugando con mi novio de a ver quien llegaba antes a su casa, y yo que soy muy competitiva empecé a correr mucho, él me seguía muy de cerca pero yo llevaba la delantera por muy poco. De repente llegué a su casa, abrí la puerta y empecé a subir las escaleras que te llevan hacia el interior de la casa, cuando de repente noté que mi pie resbalo con al parecer arenilla que había en el suelo de tanto entrar y salir, al notar que me caía intenté agarrarme a lo que pude (Un paragüero), pero no fue efectivo y PUM, mi querida persona dio en las escaleras de morros y cuando digo de morros, es que dí de morros. Mi novio lo vio todo, ya que que justamente cuando empecé a subir las escaleras el entró. Así que podéis imaginaros lo que se río de mi, aunque eso sí, antes de ponerse a reír me ayudo ya que pensó que me hice daño y se asustó. Pero de que vio al levantarme que estaba tan fresca como una rosa se empezó a reír de mi y a decirme que eso era el Karma. Pasé mucha vergüenza porque encima caí en una pose muy rara, con la cabeza en el suelo y el culo totalmente en pompa y creerme cuando os digo que me resultó super difícil levantarme de esa pose y más con la leche que había dado ya que me dolían un montón las piernas. Aish, aunque no lo parezca, morí de vergüenza en ese momento señores (y de dolor). No me extraña que se riera de mi, imaginaros entrar a vuestra casa y ver a vuestra novia caerse y quedar como pose con todo el culo en pompa y encima al levantarla verla roja como un tomate. >3<

Bueno he contado uno de mis momentos menos vergonzosos, porque los otros me dan mucha vergüenza contarlos, pero algún día los contaré. Pero bueno, si queréis compartir con nosotros vuestros momentos vergonzosos que habéis pasado delante de esa personita especial, aquí podéis hacerlo. ¡Un saludo enorme!
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
 


Mensajes en este tema
¿Alguna vez has echo el ridículo delante de la persona que te gusta? - por -Neriah - 20-05-2014, 11:29 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La solteria... Lizzy 0 49 Ayer, 04:02 PM
Último mensaje: Lizzy
  Amor a distancia Yolly24 35 7,915 Ayer, 03:38 PM
Último mensaje: Lizzy
  Amigos con derechos Uxbal 7 1,328 Ayer, 03:36 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Como fue su primer beso? ✘ hide ✘ 2 1,079 Ayer, 03:04 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Lo primero en que se fijan?? sheik011+++ 5 2,220 Ayer, 03:00 PM
Último mensaje: Lizzy
  Lovers! ¿Se han terminado enamorando de alguien a quién nunca pensaron querer? -Y i n ~+++ 14 1,264 Ayer, 02:57 PM
Último mensaje: Lizzy
Sorpresa Les han revisado o han revisado el telefono? WendyD 12 1,186 Ayer, 02:56 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Que opinas del amor? Hamtaro, 22 2,827 Ayer, 02:54 PM
Último mensaje: Lizzy
  De amigos a novios? Hamtaro, 22 2,971 18-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  ¿Sois torpes? Keiki 18 2,774 11-03-2022, 08:09 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.