Poké-historia: Historia de como conseguiste tu primer Pokémon.
#4
Absol y yo...

Un día soleado caminaba por un sendero... estaba algo cansada, ya que llevaba caminando horas. estaba poco asustada ya que no tenia ningún pokemon con el cual protegerme. pasado unos minutos llegue a una gran ciudad, donde la gente era amable, pero rígida. me sentía aun más incomoda en esa ciudad ya que me hacian sentir algo incomoda. Fue ya en la noche cuando me senté en una de las bancas de la ciudad a comer algo, mientras pensaba en mi familia, y que estaría pasando con ella. sentí un gran ruido ademas de un alboroto, cerca de la tienda. me levanté y corrí rápidamente a ver que era lo que pasaba. me encontré con una escena fatal. muchos de los ciudadanos de esa ciudad intimidaban a un pobre Absol, quien solo los miraba con sus ojos inexpresivos. todos sabemos que los Absol son de mal augurio, y por eso la gente no lo quería en la ciudad. Cuando estaban a punto de dañar al absol, me situe en frente de el y extendí mis brazos hacia los lados sin decir nada. ¿que persona no hubiera echo lo mismo al ver al pobre pokemon indefenso?

La gente abucheaba para que me moviera, pero no lo hice. estaban tan enfurecidos que incluso no les impidio tratar de atacarme con sus pokemon. en ese momento, absol salto y contraataco a los pokemon enemigos. me salvó, ademas de mirarme con sus ojos inexpresivos, pero que detonaban un brillo esplendido: el queria luchar conmigo. Como tenia varias pokebolas, tome una y la lancé hacia Absol. entró en ella y lo atrape. no quería luchar ya que era la primera vez y estaba algo asustada por tanta gente que estaba en contra mia. termine corriendo fuera de la ciudad... luego, hice que Absol saliera. parecia agradecido. desde ese momento que fuimos buenos amigos.
Responder
 


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada Que sweter pokemon comprarias? WendyD 3 801 30-06-2023, 01:00 PM
Último mensaje: Antorxi
Star Anime o Juego, con cual conociste Pokemon? WendyD 11 1,765 26-05-2022, 06:24 AM
Último mensaje: SIZETA
  ¿Cual es tu equipo de villanos favorito? Azula 9 1,469 23-05-2022, 07:39 PM
Último mensaje: Rinkin
  Poké-pregunta: ¿Nombre de tu personaje en los juegos de Pokémon? Ayano Tateyama+++ 20 3,084 23-05-2022, 07:34 PM
Último mensaje: Rinkin
  Poké-pregunta: Si fueras un Pokémon, ¿cual serias? Admoz+++ 10 2,324 01-04-2022, 06:57 PM
Último mensaje: Ozaru
  10 Poké-preguntas Admoz+++ 10 2,420 31-10-2021, 01:18 AM
Último mensaje: Cruyff
Idea A que te dedicarías en un mundo Pokemon? WendyD 9 1,543 31-10-2021, 12:29 AM
Último mensaje: Cruyff
Diablito Que opinas de Giovanni? WendyD 2 1,171 31-10-2021, 12:19 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cual es el pokemon que mas odian? Shintaro 19 2,365 30-10-2021, 12:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  El síndrome de Pueblo Lavanda. Nico Yazawa 4 721 29-10-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Luzbel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.