Closed
Academia Omori. Tercera Prueba
#75
[Imagen: e9vms9.png]

Asi como le pase la botella ella me la devolvio -"Lo siento pero yo prefiero llevar esto, como lider me encargare de que este bien protegido"- dijo con un tono interesante, al menos habia accedido a ser la lider de nuestro grupo, Yumi por otra parte dijo -" Yo tambien estoy de acuerdo con llevar el palo y cuidarnos entre todos, despues de todo somos un equipo y hay seres que afectan a un solo genero"- mientras me sonreia , me parecia algo muy tierno de su parte . Mientras tanto el otro grupo parecia tener problemas, no tenia idea de que era lo que estaba sucediendo pero Hye se veia de muy mal humor, quizas es porque no le toco en el equipo de Yuto y Jana estaba pensando cuando en ese momento llega a la prueba un chico de apariencia mitad gato. Es verdad la apariencia era totalmente distinta pero esos ojos, definitivamente era el -"Suerte la mia, no tengo idiotas en mi equipo"- alcanze a escuchar que murmuraba mientras miraba con cierto desden hacia el otro equipo, ciertamente soy una persona tranquila y sinceramente nunca me intereso relacionarme con las demas personas pero desde el principio nunca me habia agradado ese chico y ese comentario me molesto de sobremanera. Camine directamente hacia el y lo coji de la bufanda apretandola un poco -"Oye no crees que te estas pasando un poco"- le dije con cara seria. Si bien era verdad que Hye siempre estaba detras de el no parecia ser una mala chica y ademas de todo siempre dio lo mejor de si misma, pero el siempre actuo de una manera indiferente con todos, quizas algo habia sucedido entre ellos. Ni siquiera comenzamos la prueba y las ganas que tenia de golpearlo eran inmensas, en el pasado habia tratado de que el fuera el lider de nuestro equipo ya que parecia ser alguien que pensaba las cosas pero en el momento que tendria que haber hecho algo se quedo congelado y no nos quedo mas que correr y ahora esto, quien se cree que es pensaba. Lo solte de la bufanda empujandolo un paso atras -" No creo poder trabajar en equipo con alguien como el, Yumi si quieres venir conmigo estas invitada yo me voy a adelantar no soporto estar al lado de alguien que no valora a sus compañeros"-.
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 05-08-2017, 05:30 AM
RE: Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 20-06-2018, 12:16 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,328 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,171 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 28,058 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 27,240 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,620 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 15,012 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,880 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,219 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,105 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,138 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.