Closed
Academia Omori. Tercera Prueba
#66
[Imagen: 15qogv8.jpg]


La tarde de estudios fue mejor de lo que pensaba, pese a las bromas alguna que otra que me hizo sonrojar, fue una tarde provechosa, el tiempo voló, igual que Dianthe al ver el reloj, Yuki había llegado ya lista para partir y yo pues, menos mal hoy me había puesto una roca deportiva de color negro, aunque la polera era de color gris grafito, tome mi bolso táctico, en el guarde una botella con agua, vendajes nuevos y unos lentes de visión nocturna, el viejo piensa en todo, habrá algo que no haya puesto en mi maleta, busque bien en mi maleta, hasta encontrar un frasco con un ungüento blanquecino, tome otro vendaje y me dirige a Yuki -te haré unos masajes en el brazo con esta crema, es de unas hierbas especiales, sirve de analgésico, cicatrizante y desinfecta, es casi milagrosa, por lo que al llegar a la prueba tu brazo estará como nuevo- sonreí y apliqué el ungüento con leves masajes, luego vende para mantener la temperatura y que así surtiera efecto, me puse un poleron y una mascarilla térmica que cubría desde mi nariz hasta mi cuello, ya listo salí de mi habitación invitando a Yuki para que fuesemos juntos, llegando al lugar de reunión vi a algunos de mis compañeros, y tres objetos con una nota de parte de la profesora, otra vez éramos separados en grupos, yo quedé con Yuki, Hye y Laslow, había instrucciones de tomar uno de los objetos que se encontraban ante nosotros, como había estudiado, sabía lo que eran esos objetos, pero no tenía claro si tomaríamos la rama o el polvo, por lo que decidí organizar el grupo y preguntarles, -chicos, vengan (refiriéndome a mi grupo), debemos decidir dos cosas, la primera es quien sera el líder, yo propongo a Yuki, la segunda decisión es que objeto tomar, al parecer los demonios más agresivos atacan a los hombres, el drabche es el que menos me preocupa, si dos del mismo sexo caminan con los ojos cerrados mientras los del sexo contrario los guían de la mano no habría de que preocuparse- luego mire a Dianthe pidiéndole más indicaciones, -profesora, cual es el objetivo está vez? Hay algo más que nos pueda decir acerca de las gemelas del bosque?- nuevamente mire a mi grupo y le dije directamente a Hye con un tono seco y casi frunciendo el ceño -no quiero que hagas nada imprudente- concluí ...
 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 05-08-2017, 05:30 AM
RE: Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 20-06-2018, 12:16 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,279 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,100 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,709 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,983 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,570 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,785 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,752 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,160 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,096 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,131 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.