Closed
Academia Omori. Tercera Prueba
#62
[Imagen: wc1da9.png]
Vi un chico con orejas, al que no reconoci en primer momento, acostado con una mujer en la cama, no habia que ser inteligente para entender lo que estaba pasando, vi nuevamente el chico y entonces lo reconocí esos ojos de un hermoso rojo, era yuuto, que le habia pasado, y la mujer no era la mucama, no entendia nada, sin embargo no pude evitar sentirme frustrada, callada ahi de pie, los mire con los ojos llenos de lagrimas, no podia creerlo, solo pude salir corriendo de ese cuarto y buscar un lugar lejos de todo, termine en la terraza del edificio, sentada en un rincon llorando, no podia dejar de hacerlo, me sentia frustrada, estaba preocupada mientras él, hacia cosas indebidas en su cuarto, no con una sino con dos mujeres, no podia creer que aquel chico que se habia mostrado amable, habia hecho algo asi, algo dentro de mi dolia y tenia que sacarlo....

De repente y sin darme cuenta alguien se acerca diciendo Escuche lo del cuarto, y a todos... Parece que no estas bien, mire hacia donde la voz se dirigía y vi a Laslow que se acercaba lentamente con unos refrescos, con las manos en mi rostro lleno de lagrimas le hice una señal de que no me encontraba bien, el se sento  y me ofrecio una bebida, tome una sin abrirla y me recoste en su hombro llorando aun, diciendo no tenia que haber visto eso,  aislando el sonido para que nadie escuchara empezó a calmarme y tras un rato de platica Laslow me abraza, me sorprendi un poco, pero decidi dejarlo al final era lo que necesitaba...

Despues de unas largas horas de conversar, me sentía algo mejor, Laslow me alento a saciar el hambre con un poco de comida de la maquina y a prepararme para la prueba que se venia, dejandome en mi cuarto para que cogiera algunas cosas y me pusiera ropa para el frio, al entrar vi una nota de Jana con una rosa, habia tomado uno de los libros sin mi permiso, pero no tenia animos para decirle nada por eso ahora, me vesti con ropa de invierno, tome una mochila con algunas cosas (los brazaletes que me dio izumi, algo de comida y un libro de pociones que tenia en mi estanteria)  y espere a Laslow en el pasillo para dirigirnos juntos a la prueba...

Off rol 
Aclaro que no controlo el personaje de Laslow, esto fue previamente concertado con él
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 05-08-2017, 05:30 AM
RE: Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 20-06-2018, 12:16 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,279 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,100 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,700 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,981 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,570 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,776 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,744 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,160 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,096 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,131 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.