Closed
Academia Omori. Tercera Prueba
#60
[Imagen: 2iuxc9e.jpg]

Mientras esperaba una respuesta me quede parada observandole, pese a su aspecto el cual no daba tanto miedo como posiblemente el creía lo escuche decir - Me encantaría almorzar junto a ti, y así podríamos estudiar juntos para la prueba de esta noche, ¿te parece bien? -, antes de responder continuó diciendo - ¿te molesta si traemos el almuerzo a mi habitación y almorzamos y estudiamos ahí?, es que de alguna manera es el único lugar donde no interrumpiran o eso espero -. me sorprendió un poco su propuesta aunque no lo tome a mal, estaba acostumbrada a quedarme a solas con un chico, en algunas ocasiones llegué a entrenar con un joven casi de mi misma edad, estábamos solo los dos la mayor parte del tiempo, quizá por eso no me parecía algo incómodo, además se ve que Lissandro es respetuoso y lo suficientemente inteligente para seguir siéndolo.  Antes de decir nada escuche la voz de Dianthe quien apareció de la nada, pero pude imaginar un poco de donde salió - ¡Hola chicos! ¿Iban a almorzar en el cuarto? - yo respondí - sí - en voz baja y con una ligera sonrisa. Después dijo - Lissandro ¿levantaste tu ropa del baño? -, al escuchar eso me dio tanta gracia que por poco suelto la risa, pero la detuve tapando rápidamente mi boca y golpeandome un poco la cara por lo rápido que lo hice. Al parecer Dianthe estaba muy nerviosa, me quede observandola y al mirar que se cubrió el rostro con sus manos solo le sonreí amablemente tratando de decirle que todo esta bien solo con mi mirada, - ¿les importa si los acompaño?, ni siquiera me dio tiempo de desayunar - nos dijo, pero de nuevo, antes de poder decir algo Lissandro se me adelantó y dijo - sería genial almorzar los tres juntos, dejare mi almuerzo aquí, acompañare a Yuki por almuerzo para ella y para ti- respondí - claro - con una sonrisa, al parecer hoy estaba sonriendo más de lo normal. Los tres nos dirigimos a la cafetería y enseguida de llegar comencé a tomar mi almuerzo para no tomar mucho tiempo, mientras lo tomaba noté que Lissandro me vio mi brazo vendado y me dijo - me dejarías revisar tu vendaje cuando traigamos el almuerzo a la habitación? -, fue muy amable al notar mi brazo, además de que demuestra ser alguien atento y preocupado por sus amigos. - anoche me lo cambiaron en la enfermería y me dieron tratamiento, pero si te sentirás mejor puedes revisarlo, igual al terminar de estudiar volveré a ir para no tener problemas en la siguiente actividad, me pusieron un ungüento parecido al que Hye me puso el otro día, me ayudó mucho, y está cicatrizando demasiado rápido. He terminado aquí, podemos irnos ya si quieres, pero al ir a dejar esto en tu habitación iré a la mía por mis cosas para estudiar contigo ¿esta bien? -. Me acerque un poco a él para decirle algo en voz baja porque quería que solo él escuchara, - así que... ¿dejas tu ropa tirada en la habitación no?, será que ustedes dos están saliendo? - dije con una sonrisa un poco traviesa para molestar un poco y solté una risa ligera y camine delante antes de que el respondiera, me gustaba verlo nervioso, me parecía gracioso. 

Al llegar a la habitación dejé mi bandeja de comida en un escritorio y me dirigí a mi habitación, - ya vengo - dije y salí. Al llegar a mi habitación recordé que no había guardado nada para la siguiente actividad, así que tomé mi bolso puse mi porta armas (las que van en la cintura y en las piernas), antibióticos, dos botellas de agua y algunas barritas energéticas, una linterna y un mini botiquín de primeros auxilios, siempre me ha gustado estar preparada para todo. De pronto escuche que tocaron mi puerta, al atender vi que era una de las encargadas del dormitorio, - ¿que sucede? - - hola, le llegó este paquete, necesita firmar para dejar en claro que lo recibió, al parecer es importante - - oh esta bien, muchas gracias -, firme y lo tome para posteriormente cerrar la puerta, no podía contener la curiosidad, no había pedido ningún paquete recientemente, miré el remitente y noté que este paquete era mandado por mi abuelo. - wow, que será dije -. Al abrirlo quede impresionada, armas nuevas, dos pistolas nuevas y mejoradas, algunas cuchillas de combate, Shurikens, armas de ninjas las cuales ya tenía pero estas eran mucho más filosas. De pronto pensé, "pero ni siquiera las he llegado a usar, en la actividad pasada no recuerdo haberlas usado, pero no sé si sería buena idea llevarlas en lugar de las que ya puse en mi bolso. " decidí usar esas en lugar de las que ya tenía pero con la duda de que quizás y ni siquiera las llegue a usar, pero igual puedo llegar a necesitarlas en caso de que no me quede energía para usar mi habilidad, además las pistolas eran especiales, no eran pistolas con balas comunes, está claro que las bestias no sentirán ningún daño con balas normales, estas pistolas soltaban balas hechas de pura electricidad y muy potentes, además fueron hechas especialmente para que las usáramos en caso de que nuestro cuerpo no tuviera más energía para combatir, al menos eso era lo que mi abuelo me decía, era el tipo de arma que nuestra familia usaba. Deje todo en mi bolso y me dirigí de regreso a la habitación de Lissandro con mis cosas para poder estudiar. - He vuelto - le dije mientras entraba a la habitación.
[Imagen: tqlh4ym.png]

 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 05-08-2017, 05:30 AM
RE: Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 20-06-2018, 12:16 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,278 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,098 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,688 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,976 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,570 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,773 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,740 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,160 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,096 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,130 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.