Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
Batalla contra Nyanthorlep

[Imagen: 15rhybp.png]

Los chicos habían conseguido vencer a los corruptos sin mucho esfuerzo, pero habían desperdiciado sus botellas de agua por lo que no podrían usarlas otra vez contra Nyanthorlep.

Cuando sólo quedaba uno en pie pude ver como Yuuto se acercaba, quizá atraído por el ruido de la pelea. Regresé a mi forma humana y después de que el monstruo se auto eliminara caminé hacia el recién llegado para asegurarme de que todo estaba bien. Abrí mis labios para llamarlo pero mis palabras quedaron ahogadas por un sonido profundo que hizo eco en las construcciones abandonadas de la ciudad.

Me giré extrañada hacia el origen de aquel lamento. Ella no solía maullar, se limitaba a vagar por las ruinas haciendo un sonido parecido al de las fuentes contaminadas que se mantenían de pie entre los escombros. "Nyan" murmuré. A pesar de haberla visto antes su aspecto siempre me causaba impresión.

Mostrar ContenidoSpoiler:

Sus ojos (demasiado humanos para mi gusto) se centraron en nosotros mientras sus largos dedos manchados de sangre se apretaron en un gesto que no supe si traducir como curiosidad o ansiedad por atraparnos. Retrocedí lentamente hasta quedar lejos de los restos de corruptos, moverse demasiado rápido sólo llamaría su atención y en el peor de los casos podía confundirnos con una sanguijuela.

-Creo que pueden deducirlo por sí mismos pero ésta es Nyanthorlep.- susurré dirigiéndome a los estudiantes. -La misión real es colectar un poco de la baba que sale de su cuerpo ya que es un ingrediente vital para hacer el líquido que permite armar el portal. Sin embargo no nos sirve cualquier baba. En su estado actual de consciencia tocar sus fluidos los convertiría en corruptos así que tengan mucho cuidado. Todos los que ataquen cuerpo a cuerpo absténganse de intentarlo. Recuerden que además del objetivo de la misión, también estaré juzgando su uso de habilidades y su capacidad para resolver problemas.... buena suerte a todos.- Me quedé de pie, lista para salir corriendo en cualquier momento.

Mostrar ContenidoInformación sobre Nyanthorlep:
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,280 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,100 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,099 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,991 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,571 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,798 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,761 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,164 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,096 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,131 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.