Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#97
[Imagen: 2iuxc9e.jpg]

Mientras avanzabamos Hanabi reviso mi brazo, y yo con una sonrisa le dije - tranquila, estoy bien no me esta sangrando -. Al escuchar a Lissandro decir - yo sé que son muy fuertes y hábiles, eso es algo que sí puedo presentir, el haberlas elegido no fue casualidad, un equipo equilibrado debe serlo tanto en potencia como en lazos - después de habernos escuchado a Hanabi, no pude evitar soltar una ligera sonrisa, pues se sentía bien saber que las personas te creen capaces y que confíen en ti. Después de escuchar que Lissandro le decía a Hanabi - Hanabi tú y yo tenemos una botella con agua, debemos guardarla en caso de que nos encontremos con Nyanthorlep, si se está escondiendo su presencia debería ser baja hasta ser encontrado, lo que es una ventaja para Jana - pensé "no sé en que será útil eso pero me alegro de haber traído dos, por lo que le dije en voz baja a - Lissandro, ustedes tienen dos botellas de agua y yo tengo otras dos, si será útil me dices cuando puedo dartelas -. Después de eso apreté mis ojos un instante, pues sentí que el brazo estaba comenzando a molestarme un poco, "no, justo ahora no", dije en mi mente un poco nerviosa, revise mi brazo y afortunadamente no había manchas de sangre por lo que supuse que pese al leve ardor que estaba comenzando a sentir, la herida no se había abierto. "Que va, sin importar cuánto me duela el brazo, trataré de ignorarlo y concentrarme en la misión" me dije decidida y porque negarlo, con un poco de necedad. 

Cada que caminamos nos adentramos más a la ciudad, podía ver cada vez más cadáveres y sangre, sin mencionar las pisadas que poco a poco se escuchaban más, y los sonidos de lamentos eran tan horribles que te causaban escalofríos, el lugar estaba terriblemente lleno de oscuridad y putrefacción. Era mi primera vez en un lugar así. Mientras volteaba a ver a mi alrededor también estaba al pendiente de mis compañeras, y pensaba "¿cómo estará el otro equipo?, ¿estarán bien?, ¿tendrán complicaciones?". No quería quedarme con la duda ni al pendiente de saber cómo estaban pese a que nos acabamos de separar, ¿quién me asegura que no fueron atacados en el momento en que nos alejamos?. Quise preguntarle a Laslow como iban, pero no quería hablar mucho así que decidí esperar un poco más y hablarle en caso de que fuese necesario, si escuchamos algún ruido fuerte que suene a peligro en la dirección en donde ellos van.
[Imagen: tqlh4ym.png]

 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,279 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,100 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,098 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,991 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,571 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,798 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,760 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,164 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,096 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,131 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.