Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#60
[Imagen: wc1da9.png]

Laslow continuo diciendo: vaya... Lo siento por no escucharte antes... creo que esto de oír a la gente aun no se me da bien, espero que no este.... sin alcanzar a terminar la frase, es interrumpido por la maestra quien da las indicaciones para ponernos en marcha nos dirigimos a las ruinas en el mapa de la escuela se via que era un tanto lejos, sin embargo si caminabamos por el sendero como lo habia dicho la maestra nada nos iba a pasar...

Mientras vagaba en mis pensamiento laslow me dice bueno, supongo que... En marcha verdad. asenti con mi cabeza, iba a su lado cuando de repente veo que la maestra corre y se desaparece y laslow Bue...nno, no tienen nada de que preocuparse, mientras este...n ce..rcas de mi puedo advertirles de soni..dos extraños a nuestro alrededor, aun así no creo que haya mucha cosa por estos bosques... Bueno, yo he escuchado cosas antes, pero seguro que sólo eran o..sos, ¿Verdad?. Aun asi el camino esta muy cla..ro, no nos debe tomar mucho tiempo. 

Luego logro divisar a Yuuto adelante, quien de repente se voltea diciendo “Uhm... sigamos andando. Manténganse juntos y síganme el paso... Y si no quieren morir, no se queden atrás. Si ven algo... sigan caminando. Y por favor... cuídense entre todos...”  y empezo a caminar lentamente. De repente una chica dice: "es una buena idea, mantengámonos juntos y atentos a toda situación, si alguno presiente que algo se acerca por favor dígalo. En este lugar se ve que mucha gente a muerto, hay muchas almas rondando en este bosque, debemos tener precaución, aun estando en el camino"  acaso habia dicho almas, en que clase de lugar me habia metido....

Otra chica alza la voz diciendo -¿Han muerto aquí?  ¿Estudiantes como nosotros? ¿Y están aquí ahora?  cada vez me ponian mas nerviosa, cuando estaba por aferrarme al brazo de laslow, se acerca un chico diciendole: Eh Laslow, la chica de la venda me preocupa, quieres acompañarme? Ahí está. 
Luego vi como se fue de mi lado acercandose a otra chica, ya esta pense otra vez sola, no pensaba ni de chiste quedarme sola en un bosque donde matan gente, vi a Yuuto a lo lejos queria pedirle disculpas y preguntar si habia pasado algo más la noche anterior, de repente otro chico habla:  chicos debemos reagruparnos, nos mantendremos juntos no hay tiempo que perder alcancemos el paso de Yuuto, luego habrá tiempo de formalidades y explicaciones...

Pude indentificar su voz era el chico del trol, aproveche su comentario para acelerar bastante el paso, casi correr y pidiendo permiso entre mis compañeros llegue a donde estaba Yuuto, lo toque en el brazo y me llene de valor para decirle todo lo que habia pensado y mientras seguia caminando con la cabeza mirando el suelo dije "Etto..... Yuuto, realmente quiero.....quiero pedirte disculpas por todo lo que paso ayer.... no fue mi intención hacer algo que te molestara, tambien se que posiblemente no desees estar cerca de una persona tan debil como yo, sin embargo, queria pedirte que me dejes estar a tu lado, prometo no hacer estorbo, ni decir nada, a menos que sea necesario" luego sin darme cuenta tenia los ojos aguados y muchas ganas de llorar, trate de limpiarte y respirar, aun seguia llevando el paso de Yuuto al caminar. 
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,279 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,100 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,091 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,984 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,570 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,798 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,758 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,161 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,096 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,131 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.