Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#56
[Imagen: wi626h.png]
Había organizado mis cosas y dado un rápido baño para despejarme y poder realizar bien la segunda prueba. Terminé de vestirme con parsimonia, y cuando miré el reloj eran las 2:59… Con un minuto de sobra. Cerré la puerta del cuarto y con toda la tranquilidad del mundo salí hacia el bosque, nunca fui de darme prisas así que anduve lentamente inspeccionando el lugar. El cielo estaba despejado, estaba caluroso y permitía disfrutar del exterior, eso me ponía de buen humor.
Mientras iba llegando lentamente escuché la voz de la profesora a lo lejos. Ya había empezado la prueba y me estaba perdiendo la consigna… por segunda vez –¡Maldición!- exclamé y salí corriendo con toda la velocidad posible hacia el lugar donde estaban todos reunidos escuchando a la profesora. Toda mi vida llegando tarde a lugares, es lo primero que tengo que cambiar aquí, me dije a mi misma.

-A ver si alguno de ustedes se enamora tanto del bosque como lo estoy yo-terminó de explicar la profesora, mientras comenzaba a avanzar caminando en un marcado camino de tierra, para luego terminar marchándose, dejándonos solos. Caminé tranquilamente junto al resto, admirando la naturaleza, me parecía fascinante estar en un lugar tan natural y vivo lleno de vegetación, flores coloridas e insectos.
-Bue...nno, no tienen nada de que preocuparse, mientras este...n ce..rcas de mi puedo advertirles de soni..dos extraños a nuestro alrededor, aun así no creo que haya mucha cosa por estos bosques... Bueno, yo he escuchado cosas antes, pero seguro que sólo eran o..sos, ¿Verdad?. Aun asi el camino esta muy cla..ro, no nos debe tomar mucho tiempo.-dijo Laslow, el chico que conocí en la cafetería. Iba a decir que vayamos a ver los osos, pero otro chico que no había visto hasta ahora nos advirtió que siguiéramos juntos pasara lo que pasara, y no quería cometer una tontería... tan pronto. Y tampoco quería morir.
Mantengámonos juntos y atentos a toda situación, si alguno presiente que algo se acerca por favor dígalo. En este lugar se ve que mucha gente a muerto, hay muchas almas rondando en este bosque, debemos tener precaución, aun estando en el camino.-dijo una chica del grupo.
-¿Han muerto aquí?  ¿Estudiantes como nosotros? ¿Y están aquí ahora? –pregunté con una extraña sensación, no me gustaban los espíritus.
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,280 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,102 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,118 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,991 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,571 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,799 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,762 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,164 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,096 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,131 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.