Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#13
[Imagen: 2wee5fk.png]
Terminé en la enfermería junto a Hye, pues Yuuto se había ido a entregar la rosa. Me quedé escuchando a la enfermera dar indicaciones, pero en realidad mucho no la oí. Estaba tratando de pensar en qué decirle a Hye para romper el hielo. Fue inútil, pues ella salió corriendo de la nada, y como no regresaba pues me fui al salón.



Equipo 3: Yuuto, Hye y Jana.
Uso de habilidades: Completo. 
Estatus de la prueba: Aprobada. 
Observaciones: Hye y Jana, cuando vuelvan de la enfermería tomen una habitación por favor. Si necesitan contarme algo… estaré en la segunda habitación a la izquierda de 12 a 2 pm. 

Me quede muy tranquila con leer aquello, solo quedaba ir a dormir. Busqué una habitación número 4 y me adentré en ella, obviamente tuve que preguntarle a alguien para llegar allí.

Al notar que Hye dormía en una de las camas me llevé las manos a la cabeza.

"Maldita sea, tenía que ser" bufé.

Pero no le di importancia y me desplomé en la cama, ese día absorbí muchas energías, no fue nada usar el fuego en la rosa pero, nunca había estado en una academia donde había muchas personas con poderes.

“Esto va a costar” me dije a mí misma.

Con la poca fuerza que tenía me senté en el suelo, en la alfombra, intentando meditar. Pero no lo logré, creo que al ser el primer día en una academia llena de magia y poderes, habían afectado a mi mente. Necesitaba descansar y recuperar fuerzas. Tenía suerte de no haberme desmayado como Hye, tal vez por que pasé muchos años entrenando y meditando para conseguir fuerzas.

Me fui a dormir.

Al despertar Hye ya no estaba.

"Esta chica jamás me espera"

El día empezó de nuevo y me levanté muy temprano, entonces pude meditar y aumentar mi fuerza para ese día, si mi memoria no me fallaba, empezaba una nueva prueba.

“Ok, el día empieza así que… sé fuerte Jana”

Salí y me dirigí al comedor para tragar algo, necesitaba algo en mi estómago. Vi como algunos chicos salían corriendo, por curiosidad los seguía y vi como iban en dirección al bosque, al parecer alguien estaba en peligro, podía sentir energías oscuras. Pero bueno, yo no podía hacer nada, estaba casi segura que no eran mis compañeros. Quién era tan tonto para ir a buscar problemas??

"Uno menos, o unos varios en esta academia". Me reí, mi equipo y yo teníamos el camino libre como desaparecieran esos chicos.

Me dirigí al comedor y vi que estaba aquel chico con lentes y rostro simpático hablando con la profesora, el lugar se veía bueno y lleno de comida. Aproveché y tome un plato de cazuela bien picante y me fui con los que ya estaban ahí.

“Muy buenos días” y forcé una sonrisa.
 
 
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,296 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,112 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,142 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 27,052 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,579 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,836 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,783 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,173 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,098 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,132 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.