Como conociste a tu última/actual pareja.
#3
Resumire todo lo mejor posible y algunas cosas pueden estar fuera de orden creo  Heart

Pues @Belmont y yo nos conocimos cuando le ofreci un pixel por el canal general del server de discord. Acepto por lo que le hable al privado para saber de que lo queria y a partir de entonces comenzamos hablar mas frecuentemente. Cada ma~ana me saludaba y yo lo saludaba y asi que nos conocimos cada vez mas. Me ofrecio hacerme mi primera firma hecha por el la cual amo mucho y es de mis fav, es especial para mi, aqui la dejo de extra:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Fueron pasando los dias y comenzo a consultarme mucho cuando se hizo C-Lider de Writers y yo feliz porque era la excusa perfecta para hablar mas con el jajaja. Comenzamos hacer actividades globales en conjunto entre Queens y Writers las cuales fueron un exito todas. Seguimos hablando hasta que se me hizo poder hablar con el por llamada, ya lo habia escuchado por voz en el canal de voz en el server anteriormente y me enamore de su voz uwu jajaja. La primera llamada privada fue para contarle una situacion que estaba pasando y el dulcemente me escucho y me senti mucho mejor. De hay comenzamos a hablar mas frecuente por llamada. Recuerdo que en una de esas comence a contarle de que trataba Yarichin Bi*ch Club y nos reimos mucho xD estaba sentada en la cocina del apartamento de mi hermano y mi cu~ada y mi sobrino al lado, mirandome con cara de "Que dice esta? " xD Pero bueno fue pasando el tiempo y las llamadas se convirtieron en videollamadas e hicimos mucha conexion. Me hacia y mandaba regalos de cosas que me gustaban, me apoyaba (y me apoya) mucho y me ayudaba (y ayuda) con mis tareas de la uni. Comenzamos a tomarnos mucho aprecio y cari~o al punto de que sin darnos cuenta nos tratabamos como algo mas, Segun el me dejo saber que yo le gustaba pero yo al parecer no me daba cuenta y se quedaba la cosa en el aire jajaja. La verdad a mi me gustaba pero nunca le dije nada (en parte por lo que habia pasado tiempo atras). Una noche cuando compre el juego de Story Of Season: Pioneer Of Olive Town en la Nintendo eShop, estabamos hablando por videollamada y el me pregunta:

Oye Irmarie, que somos?
Yo: no se la verdad xD dime tu
El: Bueno tu me gustas, yo te gusto?
Yo: Pues la mera verdad si me gustas uwu
El: Pues...ya somos novios entonces?
Yo: Pues...no se, yo si quiero, pero pidemelo como Dios manda
El: Irmarie quieres ser mi novia?
Yo: Si, si quiero <3

Esa noche formalizamos y fuimos mas libres uno con el otro en la manera de tratarnos jajaja. Me hizo muy feliz, porque el me gustaba desde hacia ya algun tiempo. Ahora esperamos que el pueda viajar el verano del a~o que ahora entra para vernos y asi dar el primer paso para un futuro donde podamos hacer vida estando por fin los 2 juntos.

FIN <3
PERO LA HISTORIA CONTINUARA~ <3
[Imagen: dvbfEKo.png]
[Imagen: Jig7gAC.png] [Imagen: opVe5j8.png] [Imagen: 29jMDEI.png]
La Teoria de los Archipiélagos 
-Alice Kellen

[Imagen: k9JUAgj.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
 


Mensajes en este tema
Como conociste a tu última/actual pareja. - por Itamar - 13-12-2021, 09:20 PM
RE: Como conociste a tu última/actual pareja. - por MarieChan - 14-12-2021, 03:11 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La solteria... Lizzy 2 668 14-05-2024, 03:33 AM
Último mensaje: Zero
  Reconciliaciones. Mitsuko-chan+++ 1 843 13-05-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Lizzy
  Vivir un amor de anime o dorama Shura+++ 18 1,282 13-05-2024, 06:47 PM
Último mensaje: Lizzy
  la apariencia es importante? Kuro13+++ 1 1,011 13-05-2024, 06:46 PM
Último mensaje: Lizzy
  2 chicos 1 chica. lN o o D L e 1 858 13-05-2024, 06:44 PM
Último mensaje: Lizzy
  Amor a distancia Yolly24 37 8,286 13-05-2024, 07:08 AM
Último mensaje: Zero
  Amigos con derechos Uxbal 7 1,534 07-05-2024, 03:36 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Como fue su primer beso? ✘ hide ✘ 2 1,289 07-05-2024, 03:04 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Lo primero en que se fijan?? sheik011+++ 5 2,433 07-05-2024, 03:00 PM
Último mensaje: Lizzy
  Lovers! ¿Se han terminado enamorando de alguien a quién nunca pensaron querer? -Y i n ~+++ 14 1,560 07-05-2024, 02:57 PM
Último mensaje: Lizzy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.