[Tops FA] Top libros - Tus 6 imprescindibles
#4
Mi top, aunque es compciado decidirme.

1-El maestro de esgrima: me gusta mucho ese misterio, es novela negra y el esgrima me parecio siempre muy itneresante y me egancha mucho.

2-La ciudad de la bestias, El reino del dragón de oro y El bosque de los pigmeos: si tener una abuela aventurera  por africa no es suficiente , lo del espiritu animal junto a las increibles aventuras que este niño vive con su abuela  son increibles. 
(es una trilogia, nose si seria 1 o 3) 

3-La catedral del Mar: si juntas catedrales, siglo XIV e Inquisicion me tienes pegado a las paginas por dias, me parecio muy ameno y una novela historica muy bonita.

4-La Sociedad de la Sangre: Drama familiar  +vampiros.

5-Corazón de Angél: increible novela negra que juega con suspense y que unas muertes giran en torno a el haciendole dudarde si el mismo los ha cometido.

6-El Principito: Una historia tan entrañable como rica en sabiduría. un clasico.
[Imagen: fhsl9vS.png]
NikkiN
Mostrar ContenidoDistintivos Club:
Mostrar Contenidopremios:
   ‌ ‌
[Imagen: vO25qE2.png][Imagen: YkY13I7.png]
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: [Tops FA] Top libros - Tus 6 imprescindibles - por NikkiN - 15-07-2020, 12:23 AM
RE: [Tops FA] Top libros - Tus 6 imprescindibles - por Hanju - 18-03-2022, 07:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.