FAMAGAZINE - Búsqueda de talento
#2
Bueno yo por mi parte me gustaria colaborar en un puesto de redacción. Por otro lado como idea de contenidos tengo bastantes, ya dependeria de las que nos gusten y hasta donde pretendamos que sea de grande la revista.

- FA Clubs: Una sección donde cada club nos pueda contar  sus novedades y que ideas tienen para preparar en el futuro.

- Top FA: Hacer un post de recomendaciones de los últimos 2 años y armar un top de los animes recomendados por nuestros usuarios, con alguno de sus comentarios (en el caso de ser un anime muy recomendado se podrían pillar dos o tres comentarios de los mejores y ponerlos junto al nick y avatar del usuario en el top, eso ya como los diseñadores crean que queda mejor).

- Entrevistas FA: Elegir una entrevista por numero al menos, donde se entreviste a alguno de nuestros usuarios.

- Post recomendados: Ordenando por Writers club vi algunos post algo antiguos pero muy buenos, y que tendrían vida y debate a dia de hoy, estaría bien hacer una recomendación de estos post para que la gente se interese por ir a opinar en ellos y revivirlos. Aunque en el primer numero fuera mas cosa de los que hagan la revista, para el siguiente numero se podrían abrir post donde nos recomienden estas cosas.

- Redes FA: Un apartado donde recomendar las redes del foro y las redes de nuestros usuarios, nos promocionamos entre tod@s y ver el talento de nuestr@s usuari@s. 

- Versus FA: Un apartado (si se que me repito diciendo un apartado xD) donde dos personas podrían ser nuestros redactores pero luego abierto a usuarios, donde enfrentar dos reseñas del mismo anime, pelicula, juego o libro. Para ver dos formas diferentes de ver el mismo producto. O un versus que enfrente a dos animes shonen o shojo del mismo año y emisión y porque este es el anime de la temporada en su genero. Lo mismo podría pasar con películas, libros, etc

- Y por supuesto un especial del 13 aniversario FA: Aquí estaría bien tener varias redacciones de lo que a significado durante estos años FA para usuarios como Luis , que hayan pasado por muchas versiones de FA, eso ya decidiríamos en redacción cuales son los mas interesantes. 

- Anécdotas a través de los tiempos (si si lo saque de quidditch a través de los tiempos y que xD): Anécdotas de ayer y de hoy que pasaron por el foro y que sean graciosas que nos puedan contar todo el mundo en FA.

Tenia algunas ideas mas y mas que me vendrán pero por poner un ejemplo rápido y porque el tito Belmont tiene que comer y si no cocina no come.

Saludos ^^
[Imagen: tOpNgFx.png]

[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: k9JUAgj.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
 


Mensajes en este tema
FAMAGAZINE - Búsqueda de talento - por Luis_VdM - 12-06-2020, 03:58 AM
RE: FAMAGAZINE - Búsqueda de talento - por Belmont - 12-06-2020, 11:27 AM
RE: FAMAGAZINE - Búsqueda de talento - por Edward - 12-06-2020, 01:33 PM
RE: FAMAGAZINE - Búsqueda de talento - por Luis_VdM - 12-06-2020, 08:40 PM
RE: FAMAGAZINE - Búsqueda de talento - por Belmont - 12-06-2020, 09:35 PM
RE: FAMAGAZINE - Búsqueda de talento - por Edward - 12-06-2020, 10:03 PM
RE: FAMAGAZINE - Búsqueda de talento - por I13 - 16-09-2020, 06:23 PM
RE: FAMAGAZINE - Búsqueda de talento - por Rahenich - 03-08-2022, 01:28 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hablemos de Worldless Kaji 3 917 02-05-2024, 06:45 PM
Último mensaje: yamileth farias
  Inicio del equipo Youtube FA y colaboración con Clubes Luis_VdM 7 1,090 23-12-2023, 01:03 PM
Último mensaje: Jorgemireas
Musica Tenemos radio de nuevo!!! Yolly24 4 1,204 13-05-2023, 05:28 PM
Último mensaje: Belmont
Star HDACHILE PODCAST 2020 - HABLEMOS DE RE:ZERO SEGUNDA TEMPORADA Kazeh 0 757 22-07-2020, 01:24 AM
Último mensaje: Kazeh
Video HDACHILE PODCAST 2020 - HABLEMOS DE TOWER OF GOD Kazeh 0 589 16-07-2020, 07:48 PM
Último mensaje: Kazeh
Video VUELVE HDACHILE PODCAST 2020 POST APOCALIPTICO - Hablemos de Yerterday wo Utatte Kazeh 0 488 23-06-2020, 11:44 PM
Último mensaje: Kazeh
  Sugerencias para nuestras redes Hamtaro, 0 378 06-06-2020, 05:49 PM
Último mensaje: angiee
Musica Toda la info que necesitas para ser Locutor FA Yolly24 0 1,089 14-03-2019, 06:00 AM
Último mensaje: Yolly24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.