¿Cuál es su más Grande Rival?
#6
A mí me costaban muchísimo las manos y ya soy un as en ello, aunque no suelo dibujar con mucho detalle.

Consejos que tal vez no quieran:

@Phantom
Haga usted arcos de diversos tamaños y largos, así como repetir secuencias en una misma mano (Hacer manos con millares de dedos.) Ello hice yo de chaval y actualmente no me quejo -No digo que se quejen ustedes.- al ver el resultado de las manos que dibujo, ya sea de modo detallado o simple.
Para caricaturas sólo necesita practicar Bolitas y Óvalos, además de desmoldar las figuras geométricas, ello es lo que de ley se necesita para.

@"Laifu"
Haga usted arcos de diversos tamaños y largos, así como repetir secuencias en una misma mano (Hacer manos con millares de dedos.) Ello hice yo de chaval y actualmente no me quejo -No digo que se quejen ustedes.- al ver el resultado de las manos que dibujo, ya sea de modo detallado o simple.
Para el cabello debe trabajar en los detalles que guste usar, hacer muchas líneas simétricas y juntas de mismo tamaño cada cual y en diferentes direcciones puede ayudar bastante.

@Superbia
Haga usted arcos de diversos tamaños y largos, así como repetir secuencias en una misma mano (Hacer manos con millares de dedos.) Ello hice yo de chaval y actualmente no me quejo -No digo que se quejen ustedes.- al ver el resultado de las manos que dibujo, ya sea de modo detallado o simple.
Para los pies debe de jugar con los óvalos y círculos, e inclusive con las manos que dibuje, ello le hará una experta en, igualmente en pliegues de ropa uno aprende de la proporción y de esta manera se tiene una imagen clara de cómo dibujarlos.

@DexTatsu
Haga usted arcos de diversos tamaños y largos, así como repetir secuencias en una misma mano (Hacer manos con millares de dedos.) Ello hice yo de chaval y actualmente no me quejo -No digo que se quejen ustedes.- al ver el resultado de las manos que dibujo, ya sea de modo detallado o simple.
Para el cabello debe trabajar en los detalles que guste usar, hacer muchas líneas simétricas y juntas de mismo tamaño cada cual y en diferentes direcciones puede ayudar bastante.
Para el cuerpo humano practique por imágenes cortadas: Primero la cabeza, luego hombros, luego torso, luego estómago, luego caderas, etcétera, digo cortadas para que en cada hoja haga alguna de ellas ya que dibujarlo todo podría ser contraproducente, igualmente puede prestar sólo detalle a la cabeza, los elementos que tiene, y de ahí recordar lo demás, ejemplo: Los ojos van a la par del borde superior donde empieza el oído, donde está el lóbulo del oído es donde se harán las fosas nasales en el rostro, las cejas de hacen a la altura de las sienes, los pezones van a la altura de las sienes, etcétera, es lo bello del dibujar, uno encuentra la simetría y composición perfectas del cuerpo.

Quedo a Vuestros Servicios y agradezco sus respuestas a este tema.
Responder
 


Mensajes en este tema
¿Cuál es su más Grande Rival? - por Horrido Munsta Feliné. - 26-12-2016, 01:00 PM
RE: ¿Cuál es Vuestro más Grande Rival? - por Life - 27-12-2016, 02:28 AM
RE: ¿Cuál es Vuestro más Grande Rival? - por Horrido Munsta Feliné. - 27-12-2016, 06:32 AM
RE: ¿Cuál es Vuestro más Grande Rival? - por KVC - 15-06-2018, 09:21 PM
RE: ¿Cuál es su más Grande Rival? - por Rawr - 11-12-2018, 01:31 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Artística una página gratuita par aprende a dibujar Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 407 20-06-2021, 11:13 PM
Último mensaje: Argi
  ¿Te cuesta plasmar tus ideas? Draconis 5 703 18-06-2021, 10:52 AM
Último mensaje: Erena
  El arte de la autopromoción Nikoday 5 1,045 18-06-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  Rostros o cuerpos ¿Qué es más complicado de dibujar? Draconis 15 2,406 18-06-2021, 02:39 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
Mirada ¿Pides o te encargan dibujos? monik13inu 13 1,420 31-05-2021, 10:11 AM
Último mensaje: FranB
Star ¿En que dibujas, Papel o Digital ? HaiLuoYin 35 3,955 27-05-2021, 05:23 PM
Último mensaje: primerogamer
Mirada ¿Te gusta que te miren cuando dibujas? HaiLuoYin 23 2,124 22-05-2021, 03:54 PM
Último mensaje: Coni
  ¿Alguna vez se han desanimado? Draconis 11 1,089 21-05-2021, 10:27 AM
Último mensaje: RG⋆Cat
Lengua ¿ Conservar los dibujos de tu infancia, adolescencia ? monik13inu 13 1,667 21-05-2021, 10:21 AM
Último mensaje: RG⋆Cat
Corazon ¿ Saber dibujar atrae? <3 <3 monik13inu 12 1,481 17-03-2021, 04:01 AM
Último mensaje: Nel_Nanbanjin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.