Charla y Exposición
#21
Asd gracias chicos <3
@Asuna , lo hice con illustrator, me costo la vida ok no jajajajajaja, me fue demasiado bien saque 5/5 aunque algunos de mis compañeros se pasan de geniales, solo que no puedo publicar sus trabajos, si no, lo haría ajajaja :3
#22
@Delírium Imaginé que era con Illustrator porque tuve que pasar ese mismo sufrimiento en Cultura haha~
y entiendo eso de no poder postear los trabajos de otros, tranquila, me gustaría que hicieras un tutorial a tu propio
estilo explicando illustrator ya que varios no saben y sería buena oportunidad para que aprendan (claro que debería ir eso en avanzado)

@"Natsu" que bonitos colores, algún día me gustaría realizar trabajos como los tuyos, es nuevo o antiguo?
creo que tienes otro estilo si ahora pero como es con textura quizás por eso difiera a los que conozco
[Imagen: r9EWZAG.gif]

[Imagen: qbxFllM.png][Imagen: Claudia.png]
Gracias por aceptarme en el club chicas ♥
Mostrar Contenido( ♥ ):
#23
@Asuna : Es viejísima la firma , tiene más de 4 años y talvez más! Igual mentí, encontré otra firma con texturas también xD. PD: Somos el tema más nuevo con más actividad en el foro, OP (?)
[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
#24
Todos tienen muy buenos diseños, yo lo ultimo que hice fue de un tutorial de Nana-chan y una regalo para Caramelari :x

Mostrar ContenidoSpoiler:
#25
@"Natsu" Hablé con Ichii y tenemos permiso para conversar aquí libremente
porque si tiene relación al diseño, no hay dramas :'D así que seremos los más activos muahaha~

@Superbia Dios como amo la segunda firma, los colores y el texto combinan muy bien
me encanta como editas Superbia, algún día me gustaría hacer un collab contigo.-

Aprovecho de mostrar algo simple pero que tiene cariño para @Nico Yazawa
Mostrar ContenidoESTA MUY GRANDE PARA VARIAR:
[Imagen: r9EWZAG.gif]

[Imagen: qbxFllM.png][Imagen: Claudia.png]
Gracias por aceptarme en el club chicas ♥
Mostrar Contenido( ♥ ):
#26
No le veo lo malo, después de todo estamos "debatiendo" sobre diseño gráfico en general y no tiene nada malo creo yo (Mientras no desvirtuemos MUCHO -creo que podemos desvirtuar cada tanto xd-) . Sobre la firma me gustó el texto y ese efecto de "hilo" que tiene al lado :3. Está genial la firma en general , gj!
[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
#27
Mostrar ContenidoSpoiler:

@Asuna justo ahora he leído el mensaje que me enviaste en mi perfil y al principio he de admitir que no lo entendía muy bien hasta que miré mis notificaciones y me llevó a este tema. ¡Me ha encantado el avatar y la firma que has hecho en mi honor! ¡Eres súper kawaii en haber dedicado tiempo a hacerme un regalito! Si no es mucha molestia me encantaría llevarlas un día de estos, ya que son fantásticos regalos que aprecio muchísimo.
[Imagen: oWUxWEJ.png]

Visita mis series anime.
#28
@"Natsu" Si, no tenemos problema en eso mientras
se mantenga el hilo de posteo que es debatir de las ediciones

@Nico Yazawa Disculpa querida, no pude postearlo antes porque estaba
muy cansada así que ahora lo hice y espero que puedas usarlo en algún momento :3

Esto igual hice ayer aunque no es de mi estilo así que me siento media noob al respecto.-
[Imagen: _lp__alice_in_wonderland_out_by_asunaw-dam6rtp.png]
[Imagen: r9EWZAG.gif]

[Imagen: qbxFllM.png][Imagen: Claudia.png]
Gracias por aceptarme en el club chicas ♥
Mostrar Contenido( ♥ ):
#29
Bueno ésta es una firma test que no me convenció y algún día si tengo ganas la voy a hacer pero bien hecha (xD) .

[Imagen: b864d7c6e01b49749cde4ca7009dbc01.png]
[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
#30
Voy a participar yo también ya puestos, voy a poner una vieja para que me digáis el que.

[Imagen: cOmMrJ2.png]
[Imagen: ninja_swordmaster_by_silvertree1985-daxme7y.png]
¡Con el poder que dio génesis al Universo extinguiré por completo hasta la ultima mota de ADN!
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Taller de Sunmi Hamtaro, 9 1,277 02-04-2022, 12:08 AM
Último mensaje: Belmont
  Taller de Portadas de perfil Hamtaro, 7 701 02-04-2022, 12:07 AM
Último mensaje: Belmont
  [Exposición de Avatares] Hamtaro, 14 906 17-03-2022, 06:00 PM
Último mensaje: Itamar
  Exposición de Kimetsu no yaiba Hamtaro, 13 1,279 15-03-2022, 11:06 AM
Último mensaje: Itamar
  [Taller de Firmas Nari] Hamtaro, 20 1,449 07-03-2022, 09:00 PM
Último mensaje: Itamar
  [Exposición] Sunmi Hamtaro, 36 1,701 23-02-2022, 04:40 AM
Último mensaje: Itamar
  [Diseños para una persona especial] Hamtaro, 12 935 19-11-2021, 06:07 PM
Último mensaje: Itamar
  [Taller Stamps Marie] MarieChan 7 752 15-11-2021, 02:01 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Taller] Pedidos Stamps~☆ MarieChan 6 808 03-07-2021, 09:13 AM
Último mensaje: Belmont
  gratis! kobatoChan 8 1,946 01-08-2020, 12:23 PM
Último mensaje: ✘ hide ✘

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.