Escribe o postea una frase(s) de anime que te guste(n)
#11
"¿Puedo vivir en tu corazón?;Entraste como si fuera tu casa" <3
Responder
#12
Hay tantas que pondre dos que me gustan
Mostrar ContenidoFrases:
Responder
#13
Sabias palabras de Shaka:

"Yo soy uno de los caballeros atenienses que llevan la armadura de oro,si lucho por ella es por la justicia y nunca por la maldad.La verdad del universo es que nada es seguro, no hay justicia perfecta ni maldad perfecta, puedo hacer justicia desde la maldad, y según veo el Maestro es justicia.
Responder
#14
«El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir»
Responder
#15
“Las flores nacen, después se marchitan...
Las estrellas brillan, algún día se extinguen...
Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán...
Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...
En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte”

- Shaka de virgo.

Nunca he sido 100% fan de Saint seiya, pero esa frase me gustó mucho ya que trata de aprovechar los momentos y de vivir/hacer todo lo que deseas ya que la vida se acaba en un abrir y cerrar de ojos.

“Los oponentes difíciles no siempre son fuertes o grandes”
- Aone (Haikyuu)
Esta frase me gustó mucho y creo que hasta lloré, me emocionó la escena en la que lo dice, la interpreto como si tus fuerzas vienen de tu voluntad y del hambre de seguir hacia la victoria y no necesariamente del físico de la persona.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#16
''Odio a esas chicas amables que con solo decirles un hola no puedes sacarlas de tu mente, solo con un texto sencillo de ellas pueden hacer que tu corazón se agite, luego si tienes una llamada de ella, estarás feliz viendo el historial de llamadas como idiota. Pero se la verdad sobre esa cosa llamada ''Amabilidad''. Si alguien es amable conmigo también lo es con los demás, casi olvido eso algunas veces, si la verdad es así de cruel... estoy seguro que sus mentiras son amables, por eso la amabilidad es falsa. Siempre que tengo mis esperanzas arriba y termino malinterpretando cada vez, en algún punto abandono la esperanza, soy un solitario experto y nunca caeré en la trampa otra vez, por que ''Soy un guerrero veterano''. Absolutamente soy el mejor perdiendo. Así que por siempre odiaré a las chicas amables.''
- Hachiman

Anime: Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru
[Imagen: QxFdBwP.png]
 
Superaifu <3
Mostrar Contenidoclubs:
Responder
#17
- Rock: El dinero.. ¿es dios?
-Revy: Es poder. Y mucho más útil que dios.

Rock y Revy de Black Lagoon
Responder
#18
"La resignación es lo que mata a la gente. Cuando uno rechaza la resignación y lucha, gana el derecho de hacer del mundo su sendero." 

Alucard, Helsing.
Responder
#19
Wow!!!! Tengo muchas frases de series japonesas khe me gustan (manga/anime/videojuegos), pero me quedo con dos de ellas:

Mostrar ContenidoGungrave:


Mostrar ContenidoDeath Note:

Saludos a tod@s!!!
Saludo
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#20
[Imagen: 543ea53776257c41b927ea45110ba693f632ae4d_2_352x500.jpeg]

"Hice todo lo que pude para protegerlos a todos. Quería protegerlos a todos. Pero... no pude. Ese es mi pecado. ¡¡Y es por eso que no puedo caer otra vez!!"

Meliodas - Nanatsu no taizai
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Di lo que quieras. Leo+++ 2,237 76,806 25-03-2024, 09:32 PM
Último mensaje: Jack
  Entras, pones un gif y te vas Pepinillo 653 153,435 12-12-2023, 11:13 PM
Último mensaje: Anna Risu
  Hora de confesar momentos más vergonzosos, forero. Anya 8 2,701 08-09-2023, 03:31 PM
Último mensaje: Kaji
  Copypaste ✘ hide ✘ 31 4,632 24-07-2023, 07:27 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Qué le dirías a tu enemigo que te saca la piedra como hada madrina magica? Asumi 2 1,961 20-07-2023, 11:52 AM
Último mensaje: Master Shake
  Cuentanos algo que hayas hecho hoy! Yolly24 380 22,804 13-07-2023, 09:01 PM
Último mensaje: Black_Luffy
  Describe al de arriba en una palabra T_mix 567 85,084 17-04-2023, 03:47 PM
Último mensaje: Jack
  El último comentario gana! Shintaro 4,081 430,902 09-04-2023, 03:20 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Que prefieres? daniel9223 326 14,904 09-02-2023, 11:39 PM
Último mensaje: Belmont
  Pregunta al de abajo. Hachiman 1,486 168,208 13-12-2022, 08:37 AM
Último mensaje: Nostradamy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.