Un dulce recuerdo.
#1
Phantom 
[Imagen: bat_divider_by_amethystmaniac-d91cjyh.png]

Ésto pasó cuando tenía 8 años. 
En una noche me encontré jugando con mi hermana pequeña a las muñecas.
La tv estaba encendida en el canal de las noticias y cuando vi la hora me pregunté
¿Mamá habrá hecho la cena?
Entonces me levanté, salí de la habitación y fui a buscarla (vivo en una casa de dos plantas)
como no pude encontrarla en el primer piso me asomé por las escaleras para llamarla.
En efecto la vi salir de una de las habitaciones, bien vestida pero ignorando por completo mi llamado,
simplemente seguía caminando hasta perderse por debajo de las escaleras.
La seguí hasta aquella habitación, prendí la luz y NO ESTABA. 
Me volví al pie de las escaleras y grité a mi hermanita que aún estaba en la habitación de arriba. ¿Dónde se fue mamá? En lo que ella responde que siempre estuvo en el baño de la planta alta duchandose.
Me aterre y subí corriendo las escaleras.

Hasta ahora fue el único hecho sin explicación que me ah pasado.
[Imagen: latest?cb=20170815072757]
Responder
#2
¡Madre mía, como para no correr! Dios, yo no sé que hubiese hecho en tu situación, qué miedo... ¿se lo dijiste a tu madre? O.o 

A lo mejor tiene una puerta secreta que la lleva al baño. (?) Es broma. xD
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#3
A mi me pasó algo parecido, me pasé 5 minutos hablando con una amiga en los baños de una discoteca. Al día siguiente me enteré que esa amiga nunca había pisado dicha discoteca.

Mostrar ContenidoSpoiler:

Pero sea como sea, gracias por compartir tus vivencias!
Responder
#4
Nunca me pasó algo tan tenebroso. Lo más parecido, fue hablar con mi madre (cruzar algunas frases) estando yo en el baño y "ella en la cocina", para luego enterarme que andaba en el patio y jamás me escuchó ni me gritó nada desde esa habitación (ni desde el patio).
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: v1jXIgU.gif][Imagen: zsD9Mcy.gif][Imagen: a4AOIrn.gif]
 
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: 3cIcUd9.png]
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
Responder
#5
Más que dulce tenebroso...yo que vivo solo ahora no dormiré xd :'3.
Responder
#6
Pues si se lo mencioné a mi madre pero como la respuesta siempre fue la misma "Viste una peli de terror y te imaginas cosas"
Y con lo de dulce lo relaciono a que ella falleció a los dos años después de eso. Cada que recuerdo éste suceso me da risa, claro, en ese momento me hice pipi en mis pantalones :v 
Pero ahora es una de las vivencias con la que puedo recordarla. 

PD: Sus comentarios me dieron risa xD
 
[Imagen: firma.png]
 
[Imagen: kawaii_1_by_crowhite98-dcppo31.gif][Imagen: kawaii_2_by_crowhite98-dcppo91.gif][Imagen: kawaii_4_by_crowhite98-dcppogk.gif][Imagen: kawaii_3_by_crowhite98-dcppods.gif]
Mostrar ContenidoClubs:
Responder
#7
Les cuento, me han pasado varias cosas pero uno que más me impacto fue en el trabajo, estaba yo bien metida en la computadora capturando y una jefa de departamento estaba parada junto a la ventana, el caso es que alzó la vista de mi escritorio y veo que detrás de ella había un demonio totalmente negro, como abrazándola por atrás y viendome fijamente como retandome a decirle, y pues si le dije a la jefa que tenía a alguien cargando, y me dijo que no era la primera persona que se lo decía, le dije dónde ir para que la ayuden pero hasta la fecha no lo ha hecho, supongo es tarde.
[Imagen: FB-IMG-1551768434223.jpg]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis experiencias Belmont 2 387 20-03-2022, 08:50 PM
Último mensaje: Belmont
  El fantasma de mi perro WendyD 6 2,689 20-03-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  Mis experiencias paranormales o no MarieChan 20 7,373 20-03-2022, 08:21 PM
Último mensaje: Cruyff
  Fantasmas olores que desprenden (Info y Experiencia Personal) MarieChan 4 3,044 20-03-2022, 02:08 PM
Último mensaje: Belmont
  Sueños extraños ó Pesadillas Green 17 4,641 20-03-2022, 11:21 AM
Último mensaje: Belmont
  Historias de Hospitales.... Phoenix White 7 3,209 16-12-2021, 02:45 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Has vivido alguna experiencia sobrenatural? Antha 2 1,731 15-12-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Itamar
Phantom Te han telefoneado desde el más allá? Erena 8 893 14-12-2021, 01:42 AM
Último mensaje: Itamar
  Una visita inesperada WendyD 4 2,284 14-12-2021, 01:35 AM
Último mensaje: Itamar
  Una perturbadora experiencia Daisuke_Onick 4 1,458 14-12-2021, 01:34 AM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.