¿Compran o venden por internet?
#11
Yo el 90% de las cosas las compro por internet, me parece mucho más cómodo xddd
Responder
#12
Dentro de lo posible, sí. Por comodidad, calidad, variedad, precio. Además, hay cosas que no consigo en la zona donde vivo.
Me gusta especialmente porque así evito el contacto humano en gran medida, especialmente a la hora de decidir qué producto compraré. (?)
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: v1jXIgU.gif][Imagen: zsD9Mcy.gif][Imagen: a4AOIrn.gif]
 
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: 3cIcUd9.png]
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
Responder
#13
Yo casi siempre he comprado por Internet, ya sea ropa, algo de ordenadores, libros, muebles, he comprado casi de todo. Eso sí, no he tenido ningún problema salvo una vez que compré un zapatero, no recuerdo exactamente en que página fue pero el mueble nunca llegó. Eso sí, menos mal que pagué por Paypal, ellos me devolvieron el dinero al notificarles lo que había pasado. Hay que tener cuidado, hay mucho listillo/a suelto... mirar siempre las reviews de los clientes y las puntuaciones de los vendedores.
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#14
Suelo comprar en Amazon, sean regalos para otras personas, videojuegos aparatos electrónicos o merchandaising. También en Aliexpress compraba camisetas de videojuegos, figuras de one piece y cosas así, pero ya hace tiempo que no compro nada interesante, tambén se debe a que no tengo dinero. Y sí he vendido cosas por internet, es más tengo un perfil de Wallpop donde he vendido y vendo cosas, como auriculares gaming, las égidas del Dota 2 y más cosas.

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#15
No suelo hacerlo, pero algunas veces sí lo he hecho y la verdad es que en general mi experiencia ha sido buena. Solo hubo una vez que pedí unas waraji (sandalias de esas de Bleach) de un talla y me mandaron unas que me sacaban como tres números. Casi los mato. Pero en lo demás, la verdad es que estoy contenta.
Responder
#16
Yo suelo comprar por Amazon y wish
[Imagen: VzmFUX.png]
[Imagen: xxJWU9.png]
Responder
#17
He comprando cosas pequeñas y que no tengan mucho costo , todo por AliEpress . Antes tenia miedo pero es cuestión de la calificación y recomendaciones a las tiendas para que no terminar estafado. La veces que no llegaron mis productos me han devuelto el dinero.
Responder
#18
Uff... ya me he comprado un montón de cosas en línea. Más que nada figuras como figmas, funkos, keychains, mangas/doujinshis, peluches... entre otras cosas. 
Y la verdad se vuelve un vicio (?) JAJAJAJA.

Lo bueno es que la mayoría han sido experiencias positivas, salvo algunos paquetes que venían de China y tardaron DEMASIADO.
Así que ya no suelo comprar nada que venga de ese país.

En cuanto a vender... he realizado algunos negocios a través de facebook y no está mal~
Responder
#19
Yo he comprado por Amazon, pero en otras paginas no, no me fio mucho xD y si he querido comprar en otras paginas o así, pero luego hay veces que gente comenta que no lo recomiendan por X cosa y ya no compro xD
[Imagen: LRnbeA1.png]
Responder
#20
He comprado varias cosas, aprendí que Ebay es un peligro pero Amazon es uno de mis sitios favoritos de compra, he adquirido juegos de mesa, libros y demás, es casi enviciante owo
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Ha estado usted a punto de morir? Million 18 5,317 20-07-2023, 11:42 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Te has sentido invisible, menos preciado/a? nenitaserena 18 8,070 20-07-2023, 10:42 AM
Último mensaje: Master Shake
  Cosas que nos molestan a los introvertidos pero a los demás no WendyD 9 1,877 09-07-2023, 02:57 AM
Último mensaje: Master Shake
  Zona del ODIO Keiki 35 6,413 09-07-2023, 02:39 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa Que te produce ansiedad? WendyD 21 4,501 18-12-2022, 04:04 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001
  El momento que cambio tu vida y que te hizo lo que eres ahora WendyD 25 10,819 20-03-2022, 08:02 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿A quien recurren cuando tienen algún problema? ✘ hide ✘ 5 1,811 19-03-2022, 04:58 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Con quienes te relacionas? Ventum 30 3,774 19-03-2022, 04:48 AM
Último mensaje: Hanju
  El mejor consejo que puedes dar WendyD 14 5,264 19-03-2022, 04:47 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Estás en una amistad tóxica? Nakh Nerdy 29 10,968 19-03-2022, 04:05 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.