PINGU
#1
[Imagen: muere-tony-wolf-creador-de-pingu.jpg]
PINGU

¿Recuerdan esta caritatura?


Pingu es una caricatura infantil que tiene origen sueco-inglesa. El protagonista es un pequeño pinguino del polo sur que le da nombre a la serie: Pingu, los capítulos retratan su vida con su hermana menor Pinga, sus padres, abuelos, y sus amigos, principalmente su mejor amigo que es la foca Robbie. 

Pingu se caracterizó por su animación como de plastilina, pero principalmente su revuelo se debió a que los personajes no hablaban ningún idioma que pudiera ser entendido por los espectadores, si no que tenían su propia manera de comunicarse en idioma pinguino. 

Los episodios duran al rededor de 5 minutos. 

Durante este año en 2018 falleció el "padre" de Pingu, Antonio Lupatelli mejor conocido como Tony Wolf a los 88 años. 


Mi opinión:
Recuerdo esta caricatura con mucho cariño, amaba la animación y me hacía reír muchísimo. Cuando supe del fallecimiento de Tony Wolf me dolió porque Pingu es una caricatura sin edad que en mi humilde oponión podría seguir televisándose sin problema. ¿Alguno de ustedes veía está caricatura?
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
#2
Pues claro que veía esta serie, es muy linda y divertida.

No me había puesto a pensar que los sonidos que hacen fueran idioma pinguino XD

Siempre recordare su cancioncita: Pi Pi Pi Pingu Pingu
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Pingu mi caricatura de la infancia 11 niños pasaba caricaturas como esta y me encantaban pingu es una de mis favoritas, hasta la fecha de repente la pasan en televisión xD por si no lo sabían me vi varios capitulos, no me aburre al contrario aun me divierte, solo los niños entendiamos el idioma pingu :v y nos causaba gracia xD amo esta caricatura y claro lo que mas me gusta es que parecen figuras de plastilina se ve genial!

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Como extraño está caricatura (。•́︿•̀。) la veía todo el tiempo, e incluso jugaba muchísimo el videojuego que tenían para pc. Podía pasarme todo el día viéndome la caricatura o jugando su juego.
Que días, cierto que aun podrían pasarla y seguro que a los niños de ahora también les gustaría. Pero la original, no una remasterización -_-  o al menos que sea una buena.

Una lastima que estás generaciones estén más acostumbrados a Netflix y demás que a la TV (no que eso sea saludable lol a nosotros nos recriminaban ver la tele todo el tiempo).
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
#5
Me encanta Pingu, como fan del stop motion pase muchas horas de mi adolescencia viendo a este pingüino y riendo con sus historias. Creo que ire a ver si encuentro la serie por internet para verla una vez más


Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Oww Pingu, ¿cómo no recordarlo?.

Me gustaba verlo, recuerdo que pasaban sus cortos entre caricaturas y por las mañanas. Me gustaba mucho porque me hacía reir. Si bien no fue de mis favoritos sí me gustaba verlo cuando lo transmitían. Creo que nunca le cambié al canal de la t.v para evitar verlo.

Saludos
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
La verdad no recuerdo que la emitieran en mi país, pero me recordó mucho al pollo Calimero, esa serie me marcó bastante.
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#8
Yo si llegue a ver ese programa, recuerdo que lo pasaban antes de 31 minutos (creo o no se si era antes de los cuentos de la calle broca). El punto es que si me gustaba mucho y nunca me lo perdía 
Responder
#9
Era hermosa esta serie! La veia siempre con mi mama, la verdad que era una serie muy sana y divertida.
Hace poco se la hice ver a mi hermana y le encanto, terminamos viendo como 10 capitulos jajaja
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Serie] Riverdale Belmont 2 981 03-04-2021, 10:02 AM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] The Hole 2001 Edward 0 1,309 15-01-2021, 07:48 AM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares -- Tim Burton Belmont 3 846 07-01-2021, 02:23 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Serie] [NETFLIX] Cobra Kai Belmont 1 1,098 30-12-2020, 01:31 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  [Reseña] A ghost story Edward 1 894 20-12-2020, 12:50 PM
Último mensaje: -Neriah
  [SERIE] [NETFLIX] Por 13 razones Edward 2 633 06-12-2020, 08:38 PM
Último mensaje: Liebheart
  [Reseña] Asylum Twisted Horror and Fantasy Tales (2020) Edward 0 2,136 27-10-2020, 09:18 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Freaks 1932 Edward 0 503 13-10-2020, 10:24 AM
Último mensaje: Edward
Sonrisa [Reseña] Vampiros en la Habana Edward 0 1,080 05-10-2020, 02:31 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Oculus Edward 1 556 22-09-2020, 01:29 AM
Último mensaje: Sasha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.