Última serie que viste:
#11
Yo no sé, boku no hero¿ pero me voy a ver esa que pusiste
Responder
#12
Pues, la verdad sigo varias series a la vez, como Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., Black Lightning, estoy a la espera de la última temporada de Games of Thrones y en un rato el nuevo episodio de The Resident.
Pero dejaré la siguiente que es una que acabo de terminar... ^^

[Imagen: Altered_Carbon_Serie_de_TV-859413316-lar...=680%2C967]


¿Qué serie fue la última que viste?
- Altered Carbon

¿Te la recomendaron?
- Apareció como sugerencia en Netflix y alguien que la vió antes me dijo que valía la pena mirarla.


¿Qué te pareció?
Muy buena, una realidad muy bien pensada y una ambientación futurista genial.

¿De qué trataba?
El ser humano había logrado desarrollar la tecnología para almacenar la memoria genética de una persona en una especie de pila y así vivir eternamente cambiando de cuerpo, mientras no se dañe la pila la persona no muere.
Pasan cientos de cosas, pero lo más importante es como muestran la decadencia humana, como el vivir eternamente corrompe a cualquiera...

¿La terminaste?
Claro! La empecé un día y la terminé al siguiente... ^^
[Imagen: C6Z78Fg.png]
Responder
#13
La última serie que me ví Se llama Sense8.Es muy muy buena, es de Netflix y la historia es muy loca y entretenida.  La serie me la recomendó un amigo, tuvo el presentimiento que me iba a gustr y así fue.

Básicamente se trata sobre una nueva subespecie más evolucionada que el Homo sapiens los cuales tienen la capacidad de comunicarse telepáticamente con su grupo, el cual está formado por 8 personas. todos pueden ver, sentir, oler e incluso compartir sus habilidades entre sí. En fin, la serie la ví de principio a fin, tiene un par de temporadas y el final fue súper genial. sin duda la recomiendo.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#14
La ultima serie que vi fue sin limites y izombie, las dos las vi a la par, sin limites me la recomendó mi hermana y si la recomiendo es muy buena, y la de izombie la empecé a ver con una amiga, si les gustan los zombies es totalmente recomendable.
[Imagen: 5MGbpGq.png]
Gracias Marie! 
 
   
Mostrar ContenidoGRACIAS MARIE!!:
Responder
#15
¿Qué serie fue la última que viste?
La última serie que me vi completa fue la de "Hello, my twenties", pero recientemente estoy viendo la de "Perdidos en el espacio". Está muy buena.
¿Te la recomendaron?
No, yo me vi el primer capítulo creyendo que era una película pero cuando vi que se iba a poner solita el capitulo 2 (y yo creía que tenía que buscar la segunda parte) pues fue cuando lo noté.
¿Qué te pareció?
De 10. Es mejor que una película y estoy feliz de que sea una serie.
¿De qué trataba?
Es una serie que como su nombre lo dice, los seres humanos están perdidos en el espacio y la historia transcurre alrededor de una familia. También tiene alienígenas.
¿La terminaste?
Apenas voy en el episodio 5, mas o menos en la mitad, no recuerdo si la primer temporada es de 12 o 10.

Nos vemos.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#16
¿Qué serie fue la última que viste?
Barry

¿Te la recomendaron?

Vi que la recomendaban en un canal de Youtube.. así que sí (?)

¿De qué trataba?

Básicamente va de un sicario que quiere convertirse en actor pero su actual trabajo no le termina de dejar.

¿La terminaste?

Sí, terminé la primera temporada pero hay confirmada una segunda. La espero con bastantes ganas la verdad.
Responder
#17
Bug 
(06-06-2018, 05:33 PM)Rawr La ultima serie que vi, pues fue 13 reasons why, que trataba de una adolescente que se suicida y deja nota grabadas, que para mi fue realmente impactante todo lo  que sucedió dentro de la trama  por que todos son o conforman las razones por las cuales esta muere, te deja atrapado la historia desde el inicio e impacta todo lo que por delante sucede a tal grado de no dejarla de ver....me la recomendó un amigo de Colombia, contiene 13 capítulos y no te arrepentirás de verlo¡ escribió: [Imagen: 13-Reasons-Why.jpg]
[Imagen: Gif%2BSeries%2BTV%2BSpoiler%2BAlert.gif]



El título del tema no implica mucha explicación, pero para que no solo pongan el título y ya aquí dejo un par de preguntas adicionales ¿Qué serie fue la última que viste? ¿Te la recomendaron? ¿Qué te pareció? ¿De qué trataba? ¿La terminaste?


La última serie que vi fue “The rain”, una serie danesa de genero “post apocalíptica”, en la que una lluvia arrastra un virus que acaba con la civilización. Unos hermanos escondidos en un bunker salen después de 6 años de su refugio para buscar a su padre y en el camino viven muchas experiencias. Nadie me la recomendó, la encontré vagando en Netflix.

Algunas veces era algo monótona y tediosa, pero en general es buena, llevo una temporada porque es lo único que está en la plataforma pero espero sigan subiendo/haciendo más temporadas.
Responder
#18
[Imagen: 2gso2rq.jpg]
La serie de atypical esta en netflix es super buena la recomiendo es muy graciosa y en momentos muy emotiva tiene de todo un poco de drama, chistes y emociones fuertes.
Responder
#19
La última sería los magníficos (the a-team), la veía en un canal online llamado Acs Network. Serie creo setentera. Me la recomendaron y apenas si me entretuvo. me gusta verla para recordar viejas épocas y lo artesanal de las series de TV de antes. Nadie me la recomendó y vi la mayoría de lo que aparecía en el canal. Punto y aparte 13 razones no la soporte, soy demasiado viejo para andar recordando traumas de la juventud en una serie en la que todos parecen retrasados mentales.
Responder
#20
Yo justo acabo de terminar la versión polaca de Black Mirror y está super bien. La encontré de casualidad buscando ver capítulos de la original. Decían que estaban bien y que como sus caps eran cortos, no perdías mucho por probar. Y ahí que me fui.

Black Mirror muestra una versión distópica de cómo el mundo de las tecnologías nos está afectando o puede afectar. Aunque la versión americana es más futurista —probablemente tienen más recursos—, la polaca muestra un futuro que parece más inmediato y es más fácil hacerse una idea de lo que te está contado. Como que no es complicado entender el mundillo de cada cap.

Por suerte, han subido todos de forma gratuitas a Youtube —con subtítulos en inglés y algunos en español—. Todo porque Netflix los ha sacado en su plataforma polaca y al ver que gustaba, le ha dado acceso por medio de Youtube en vez de, no sé, dejar que se vea en el resto de países. ¿Un poco raro, quizás? xD
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué series estás esperando? Rawr 33 5,902 27-07-2023, 05:44 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? CharlotteSmith 31 10,639 27-07-2023, 05:42 AM
Último mensaje: MarieChan
  The Last of Us [Hilo, spoilers permitidos,primera temporada finalizada] Belmont 4 2,168 14-03-2023, 12:14 AM
Último mensaje: Argi
  ¿Qué cartoon cambió vuestro mundo? Hamtaro, 14 5,737 01-04-2022, 12:57 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Cuál era tu rugrat favorito? Nanaki 15 2,430 01-04-2022, 12:33 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Qué cartoon traerías de vuelta? Sasha 11 2,989 29-03-2022, 02:29 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Te gustan los programas de concursos? WendyD 32 11,593 29-03-2022, 01:18 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Te gusta ver series solo o acompañado? Rawr 15 2,234 29-03-2022, 01:00 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¡Oye, Arnold! ~Deru~+++ 2 1,337 28-03-2022, 08:35 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Estas al corriente con algun cartoon? Saddexcat 11 4,648 28-03-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Hamtaro,

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.