¿Qué haces cuando estás solo y aburrido?
#21
Dependerá de que tan aburrida esté, pero escucho música y muchas veces me pongo a bailar como una descerebrada por toda mi casa, o canto para la mejor audiencia del mundo (mi gatita y mi tortuga).
Si no me siento con ganas de nada de eso, me pongo a leer, escribir o ver películas que me hacen feliz.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
#22
Generalmente ver vídeos hasta caer dormido, o de plano tener crisis existencial pensando trivialidades.
Responder
#23
Primero hago ejercicio, luego fappeo, después ya relajado y cansado escucho música, juego videojuegos y veo animes cursis
Responder
#24
Leo, duermo o salgo a pasear :3
Responder
#25
Generalmente cuando estoy en mi casa suelo tirarme en mi cama y dormir un rato o pensar en nuevas historias y ideas para mis fics. Si estoy fuera de casa me voy a las plazas de anime y manga a tontear,jugar videojuegos o en las pom si no encuentro algo que me llame la atención me voy a ver una película sola al cine, si es de terror mucho mejor c:
[Imagen: MNF.png]
:3 :3 Todavía no es Halloween así que mientras Feliz no Halloween :3 :3
Responder
#26
En lo general me pongo a armar set ups para partidas de mafia, si no a ver anime hasta que me doy cuenta de la hora y debo salir corriendo a hacer todo lo que no hice xD
Responder
#27
Pues me dedico a ver anime acostada en.la cama, chatear en el celular,de vez en cuando,cuando mis amistades vienen salgo con ellas a dar la vuelta por la barriada y conversar o ir a la tienda, o me pongo hacer ejercicio o a jugar con mi perro o simplemente ver peliculas en la televisión o escuchar musica o a escribir algun fic que tenga.
Responder
#28
Fap time... bueno eso no (?) depende de la hora del día y que tan cansado este, si me sobra energía hago un par de horas de actividad fisica en casa o salgo a caminar, si estoy muy cansado me duermo xD
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#29
Sinceramente cuando estoy aburrido me pongo a ver videos en Youtube (soy un gran consumidor de esta plataforma) o Peliculas, por otra parte cuando estoy aburrido y no tengo videos en Youtube que ver me pongo a descubrir nuevos Doramas que ver y si encuentro uno me lo pongo a ver (off course~)

Y por ultimo recurso me pongo a escuchar musica y mirar el techo fin(?
[Imagen: jQymnJ0.png]


[Imagen: ravenclaw_crest_by_icecradle-d92w6s1.png]

[Imagen: VQQf26E.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#30
Me gusta forear cuando me aburro, es un hobbie de muchos años ya. También me gusta ver animes o series, leer mangas, algún que otro cómic, lo típico vamos.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 26 3,937 25-05-2024, 06:27 PM
Último mensaje: ashikari
  Hablar solo. Senken+++ 3 670 25-05-2024, 06:21 PM
Último mensaje: ashikari
  dedicas tiempo a tu cuidado personal? Frost+++ 6 2,108 25-05-2024, 06:17 PM
Último mensaje: ashikari
  ¿Cuál es tu profesión? Caramelari 46 8,798 25-05-2024, 06:10 PM
Último mensaje: ashikari
  Que edad tienen? MissA 30 3,028 25-05-2024, 06:04 PM
Último mensaje: ashikari
Mirada ¿Usas Lentes o tienes una visión perfecta? WendyD 40 4,341 25-05-2024, 06:03 PM
Último mensaje: ashikari
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 34 5,388 19-05-2024, 03:05 PM
Último mensaje: -G1-
Mirada ¿Tienen algún piercing? MarieChan 26 4,492 15-05-2024, 04:22 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 28 3,998 14-05-2024, 06:44 PM
Último mensaje: Lizzy
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,205 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.