Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Cuál fue tu primer anime? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: MUNDO ASIATICO (https://foroanime.net/Foro-MUNDO-ASIATICO)
+--- Foro: Series Anime (https://foroanime.net/Foro-Series-Anime)
+---- Foro: Tu y el Anime (https://foroanime.net/Foro-Tu-y-el-Anime)
+---- Tema: ¿Cuál fue tu primer anime? (/Tema-%C2%BFCu%C3%A1l-fue-tu-primer-anime)

Páginas: 1 2 3 4 5


¿Cuál fue tu primer anime? - Nocturna - 13-11-2016

Todos hemos visto algún anime de pequeños, que seguramente considerábamos sólo una parte de nuestro itinerario de "ver dibujos animados", pero yo no me refiero a esos, me refiero al primer anime completo que vimos.

El mío fue Rina y Gaudi, también conocido como Slayers.
¿Cuál es el vuestro?


RE: ¿Cuál fue tu primer anime? - Azula - 13-11-2016

Sinceramente no recuerdo cual fue, solo se que veía mucho Dragon ball, pokemon, digimon & ranma 1/2 D:


RE: ¿Cuál fue tu primer anime? - Frederick - 13-11-2016

Me es imposible recordar cual fue el primer anime que vi ya que en aquella época lo veía en la televisión y para colmo habían varios en diferentes canales como pokemon, digimon, evangelion, dragon ball, cyber marionetas... steel angel kurumi, musumet, aika :v Asi que me gustaria hacer mencion del primer anime que vi en internet; 11 Eyes.



RE: ¿Cuál fue tu primer anime? - Raven - 13-11-2016

Bueno, en mi caso prácticamente desde que nací estuve influenciada por el anime, el primero que recuerdo claramente haber visto fue Ranma 1/2, pero no fue tanto decisión mía sino que fue a causa de familiares que lo veían, por lo tanto no lo cuento como mi primer anime, ni ese ni SCC, Sailor Moon, Pokemon, Digimon etc...

El primero que vi por libre decisión y pleno entendimiento de que era Anime fue Fullmetal Alchemist, hasta la fecha mi gran predilecto ♥
De niña la "fábula" (porque así las llamaba xP) que más me gustaba era Kaleido Star :3



RE: ¿Cuál fue tu primer anime? - Candy Panda - 13-11-2016

El primero como tal fue Dragon bolsita (Ball Z), de hecho recuerdo que no me gustaba, pero lo veía porque mis amigos de la cuadra lo hacían, ya saben, presión social y demás. xD
Yo siempre me quejaba, del estilo: "¿Por qué si Freezer destruyó el planeta de los sayajins con un rayo que saca de los dedos, no hace lo mismo con el planeta de los namekusein? ¿Por qué goku murió en el planeta de los marcianitos, si tenía su teleportación?". Y era siempre: "Tu callate y disfruta de las peleas". :'c

Lo mismo ocurría con pokemon: "El team rocket debe ser millonario, lo que han de gastar en reparaciones y artilugios, si lo son ¿Para que capturar al pikachu de ash? Y lo que es peor no es el único en el mundo. En general con todo el anime que pasaba en la TV pública: Los supercampeones, digimon tamers, etc. Desde pequeño no me terminan de agradar los shounens. :)

Total, que todas las trataba como caricaturas, no había diferencia para mi entre Dragon ball y los loney toons. :p
Y el primero que busque sabiendo que era animación japonesa y bla, bla, bla, fue Hellsing Ultimate que en su momento me agrado muchísimo por los personajes. Tendría que volver a verla. xD


RE: ¿Cuál fue tu primer anime? - itzii - 13-11-2016

El primer anime completo que vi fue el de Sakura Card Captors porque me compré la serie, ahorré y la compré xD bueno... como era una mocosa mi mamá me acompletó jajaja pero el fin fue el mismo.

Todas las series que he visto completas siempre es porque las compré o las vi en internet. No me gusta verlas en la t.v porque pierdo el interés y no me gusta seguir horarios programados.


RE: ¿Cuál fue tu primer anime? - Caramelari - 13-11-2016

Mi primer anime y primer amor (?) fue Inuyasha Emocion


RE: ¿Cuál fue tu primer anime? - Albert - 13-11-2016

mi primer anime sabiendo de lleno que era el mundo del anime fue Sacura Card Captor
porque yo veía en la tv que pasaban dragon ball o pokemon pero para mi pues solo eran unos dibujitos mas
pero de pronto en un canal diferente, los sábados, me encontré con lo que seria el primer capitulo de SCC y desde ahí me engancho
no había sábado que no quería perderme un capitulo y aunque muchos me los perdí
ese fue el primero
y muchos a~os después ya lo busque en internet para verlo completo y seguía mirándolo con el mismo entusiasmo de cuando era ni~o


RE: ¿Cuál fue tu primer anime? - CrisXangela - 16-11-2016

Recuerdo que estaba (estoy) muy aficionada con Pokemon Relax


RE: ¿Cuál fue tu primer anime? - shingo-san - 18-11-2016

yo era muy niño como para saber cual fue mi primer anime pero el mas viejo que recuerdo

[Imagen: gatos_samurai.jpg]