Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
[Reunión Staff] Domingo 25/08/13 - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Soporte General (https://foroanime.net/Foro-Soporte-General)
+---- Foro: Temas cerrados (https://foroanime.net/Foro-Temas-cerrados)
+---- Tema: [Reunión Staff] Domingo 25/08/13 (/Tema-Reuni%C3%B3n-Staff-Domingo-25-08-13)



[Reunión Staff] Domingo 25/08/13 - lN o o D L e - 28-08-2013

Hola a todos.

[Imagen: 1227264-bigthumbnail.jpg]

Hablaremos un poco sobre las decisiones que se tomaron la junta del Staff pasada, estas son las siguientes.

*Tomamos iniciativa sobre las votaciones y entrega de medallas por merito a los miembros de F.A y a los miembros del Staff.
*Tomamos la dura decicion de sacar a algunos miembros del Staff por su falta de actividad y dedicación, poniendo también en advertencia a los miembros los cuales su rendimiento es bajo.
*Se ha implementado un nuevo grupo de usuarios los cuales tomaran o asumirán una "Colaboración" al Staff.


Iremos por pasos, el primero la entrega de las medallas...

El tema ya fue publicado y es este...


http://foroanime.net/showthread.php?tid=1022

Ahora hablaremos un poco sobre el segundo punto a tratar en la reunión pasada. Expulsar a los miembros con rendimiento deficiente del Staff...

Estos miembros de les había hecho una observacional una semana atrás tras su degrado, se les había dicho que su rendimiento debía de mejorar o se les iba a sacar del Staff. Aquellos miembros que fueron expulsados del Staff son los siguientes (También se nombraran sus zonas de las cuales estaban encargadas).

Kanfen-Ex CLider encargado del "Sexy Club".

Canturage-Ex Moderador encargado de "Zona ocio".

Inus-Ex Moderador encargado de "Zona anime" y Co-ayudante del "Sexy Club".

Azula-Ex Mod.Lider.


Y por ultimo...

Dekay- Ex CLider encargado del "Gamers Club" ahora Moderador de "Zona descargas"

Hay que tomar en cuenta que por el momento se encuentran vacías las siguientes zonas por falta de Moderadores y CLideres...

Zona Online

Zona Anime

Zona ocio

Diseño&Photoshop

Sexy Club

Vocaloid Rulz

AnimeLove

Solo que se a implementado una norma nueva (Ya que anterior mente los CLideres estaban encargados de 2 zonas) Ahora solo abra un CLider por zona, y Moderador por zona.

Se les felicita a los nuevos miembros del Staff que fueron seleccionados el Domingo pasado.

GLaDOS_Chibi-CLider

Dramafantastic-CLider


Ahora pasemos al ultimo punto que se discutió en la reunión pasada del Staff, se ha implementado una ayuda hacia el Staff, esto mas que para evaluar a los usuarios que deseen colaborar es para ver la disponibilidad de cada uno, están todos a prueba los que entren al grupo "Soporte".

Los miembros de Soporte son los que "Colaboraran" con ciertas zonas que han quedado bacías (Las anteriores de las cuales he hecho mención), si los miembros de Soporte muestran una dedicación hacia lo que hacen se les subirá de puesto como "Moderador" o en todo caso "CLider".

Actualmente contamos con un tema abierto para que los usuarios que deseen colaborar metan su ficha...

http://foroanime.net/showthread.php?tid=1037&pid=5615#pid5615

Creo que es todo lo que se puede decir al respecto de la reunión pasada, pero tambien me gustaria mencionar un punto clave a todo esto, se ha implementado un nuevo rango dentro del foro, el cual es "Mod-ChatBox". Los miembros que estan en este nuevo rango son los encargados de ver que el orden del chat este, son lo que lo moderan.

Ahora si sin mas por el momento que decir me despido, espero les sea interesante este tema.

ATTE: Staff administrativo.

Saludos.