Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Confesionario. - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Off Topic (https://foroanime.net/Foro-Off-Topic)
+---- Foro: Cadena Spam & Juegos (https://foroanime.net/Foro-Cadena-Spam-Juegos)
+---- Tema: Confesionario. (/Tema-Confesionario)



RE: Confesionario. - Luzbel - 17-12-2021

No soy tan importante, el creador de esta charada son estos alfajores:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Usted es diabolico jorgito y muy delicioso


RE: Confesionario. - MarieChan - 20-12-2021

Extraño mucho a mi mamá, quisiera cerrar los ojos y ya tenerla aquí en casa.
Tener el amor y el apoyo de @Belmont me hace sentir más segura.


RE: Confesionario. - Belmont - 22-12-2021

Confieso que nunca esperer encontrar el amor de mi vida, y @MarieChan es el mejor regalo que me pudo dar la vida, vale la pena vivir por haberla conocido, amado y sentir su amor.

Tambien quiero confesar que me siento mal por no poder dedicaros mas tiempo en el foro, pero son dias duros por un lado y laboriosos por otro y me esta siendo imposible, tengo muchas ganas de dedicaros actividades, temas y contestar los vuestros, haceis una gran labor para esta comunidad y yo os estoy fallando. Os quiero un huevo y espero poder dedicaros mas tiempo enseguida.


RE: Confesionario. - ElMisugi - 22-12-2021

Bel no hay nada de lo que te tengas que sentir mal, sabemos como son estas épocas en varios aspectos que van desde lo laboral hasta lo personal. Todos tratamos de darle actividad al foro como podemos, no porque seas admin tengas que cargar con culpa y jamas nos has fallado porque se nota el cariño que le tenes al sitio, somos una comunidad y de esto nos encargamos y ayudamos entre todos de las formas en las que se puedan, así que animo compañero, que no decaiga que estamos todos juntos en esto. ;D

Aah y confieso que me estoy asando, pero mi querido amigo el ventilador hace bien su trabajo. xD


RE: Confesionario. - Luzbel - 22-12-2021

Me di cuenta que osiar entre clase baja y magnate esta a 20 pesos de distancia.. no es recomendado ninguna de las dos que estoy acostumbrado a ver la vida pasar.


RE: Confesionario. - Rukia - 23-12-2021

Ya acabate 2021, me tienes hartx =_=


RE: Confesionario. - Hamtaro, - 23-12-2021

Ya quiero cambiar de empleo D:


RE: Confesionario. - Cruyff - 25-12-2021

Confieso que tuve un pico de estrés casi depresivo, y las vacaciones y navidad llegaron justo para salvarme. Ayer me encontré con gente querida que no veía hace tiempo y eso me recargó las pilas por completo ò.ó)9

Un par de días más y prometo estar por acá en una versión mejorada cuando se me termine de instalar el parche 33.4 (?)
Por si lo parece, confieso que no estoy pasado de alcohol xD

Y para teminar mi confesión más larga, confieso también que jamás pensé que me iba a costar tanto superar golpes comunes de la vida, ni que el aislamiento me iba a hundir más y a tal punto.

*Se va a rezar 25 The number of the beast y 10 Judas be my guide*


RE: Confesionario. - Lavyk - 25-12-2021

Confieso que este diciembre ha estado del pedo.
Me he llenado de tanto estrés y todos mis planes se hecharon a perder. Incluso los que tenía con mi novio lo cual me pone depre.
Que inició de mis 30 tan del pedo 7-7.
En estos momentos aún estoy enojada y estresada.
Con ánimos de... Pero, debo sonreír y decir que estoy bien para no preocupar a los demás.


RE: Confesionario. - Belmont - 26-12-2021

animo @Lavyk, diciembre tambien esta jodon por aqui pero hay que salir adelante, y no te calles nada ni pongas buena cara, intenta explicar tus sentimientos a tu chico, a tu familia, a quien quieras, con serenidad di como te sientes y que te arropen, no te guardes nada que eso luego te daña de manera irreparable 



confieso que este año la campaña de navidad se me esta haciendo una mierda demasiado grande, parece mas una condena a una campaña