Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS)
+--- Foro: Mundo Rol (https://foroanime.net/Foro-Mundo-Rol)
+---- Foro: Roles Finalizados (https://foroanime.net/Foro-Roles-Finalizados)
+---- Tema: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. (/Tema-Academia-Omori-Fantasia-Escolar-Segunda-Prueba)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - lN o o D L e - 24-07-2017

[Imagen: 2agvlav.png]

Tal parecía que muchos habían apoyado mi idea de separnos por grupos, al parecer por la contestación de Laslow a mis dudas sobre su habilidad, no habría problema alguno que nos separáramos, aunque debíamos mantenernos al marguen de su alcance, ya que si nos pasábamos el ya no nos podría escuchar y entonces la comunicación con el otro grupo se perdería.

 
Más de mis compañeros comenzaron a dejar sus opiniones, Izumi nos mencionó a todos que lo más conveniente era que al separarnos hubiera un líder por equipo “Cierto… La palabra líder jamás me ha gustado, pero si todos nos dejamos llevar por nuestros instintos podremos correr aún más peligro ya que llamaríamos la atención de las criaturas de este lugar fúnebre -Tienen razón- no pude comentar más cuando comenzaron a dar las propuestas de líderes, era claro que apoyaba la idea de que Lissandro fuese un líder de equipo, pero tenía mis dudas con respecto al chico tímido del cual ahora sabia su nombre “¿Yuuto? El no ha mostrado una habilidad en particular, desconozco si la tenga, aunque de el no puedo sentir una energía como la que los demás emanamos”.
 
-De acuerdo, supongo que, si la mayoría estamos a favor, que así sea- mire a todos y les dije -Aunque nos encontremos a esta criatura muy temprano, ninguno retrocederá, a menos que no puedan defenderse deberán buscar otra alternativa para atacar- me acomode mi bolso y un poco más seria dije -Desde el momento que entramos por aquel portal dejamos nuestros miedos atrás, seremos valientes y ante nada temblaremos, tenemos una misión que cumplir-
 
Espere la respuesta de mis demás compañeros, tal parecía que estaría en el equipo de Lissandro, era un equipo muy equilibrado, me acerque al otro equipo y les dije -En dado caso que nos alejemos demasiado y Laslow ya no pueda escucharnos ocasionando que nosotros tampoco los escuchemos a ustedes, lanzare un espíritu de fuego al cielo, brillan demasiado, si llegan a ver ese brillo a lo lejos, encontramos al Nyan- les sonreí mirándolos sobre mi hombro -No mueran…-
 
Me acerque a mi equipo y les dije -¿Tienen alguna idea de donde podamos comenzar nuestra búsqueda?- los mire a todos, no lo voy a negar, estaba muy nerviosa ya que esta vez no solo estaría una nota en juego, sino algo más importante; nuestras vidas.



RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - sheiklei - 25-07-2017

[Imagen: 2rmlj5z.jpg]

Terminamos de ponernos de acuerdo, los dos líderes serian Lissandro y Yuuto, creía que los dos serian buenos en el liderazgo, después de todo ya lo demostraron en el camino. 

Yo quede en el grupo de lissandro junto con Hanabi, Yuki y Nerea, antes de que nos separáramos dije "chicos, los que invocan, creo que debe tener cuidado con sus poderes, ustedes crean una gran energia que puede llamar la atención, en especial ten cuidado tu Kirifer, puedes atraer a grifos come almas con tus invocaciones" después de eso me acerque a mi grupo "no puedo hacer mucho, pero si encuentro a algún espíritu tratare de hacer que me diga la ubicación de este ser raro"


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Yolly24 - 25-07-2017

[Imagen: wc1da9.png]
Cuando por fin llegamos a las ruinas, la maestra volvió a aparecer, de la nada creo un gran portal paso a traves de el, para ese entonces solte a yuuto, sin embargo al pasar el portal, el panorama no se veia muy alentador, escuche atentamente lo que dijo la maestra, ninguna de las bestias era amigable, mis compañeros despues de un rato de conversación decidieron hacer 2 equipos, por fortuna Yuuto era el lider de mi grupo y no solo eso tenia una gran adquisición, el solo nos dijo:

No se guíen por sus instintos o por energías, aunque ustedes saben mas de eso que yo. Sean inteligentes. Este lugar tiene una apariencia asquerosamente hostil, así que no se fíen. Cuídense entre ustedes.” 

Justo antes de ponernos en marcha decidi hablar, dirigiéndome a mi equipo, dije en voz baja:

"emmm.... etto... podrian escucharme por favor... estando en la biblioteca y en lo poco que he interactuado con ustedes, he tenido la oportunidad de entender ciertas cosas que tal vez nos vayan a ser útiles....

Las (refieriendome a Laslow) teniendo en cuenta que tu habilidad va a ser usada para comunicarnos con el otro equipo no podemos hacer que aísles nuestro sonido, por ende recomiendo a todos que estemos lo más callados posibles, ya que el ruido es algo que sin duda atraera compañia no grata, por cierto, ni se te ocurra abrir la comida que traes contigo, el olor no ayudara tampoco...

Rinko si estuviste buscando libros sobre atmoquinesis y creación del hielo, asumo que manejas esas habilidades, asi que a mi forma de ver tu habilidad nos sirve de tres formas: 1. Cambiar el clima a uno más calido para disimular nuestro calor corporal, 2. crear hielo congelando alguna amenaza 3. crear una tormeta electrica que sin duda ayudara a yuuto....depende de ti y que tan desarrollada tengas tu habilidad

Yuuto....emmm.. tu katana es hermosa, el simbolo que tiene grabado Raijin dios de los truenos y rayos, ehh escuchado una leyenda que dice que si la usas en una tormenta electrica algo sucedera.... ten cuidado al usarla

Kirifer recomiendo que guardes tus habilidades por si nos tomamos un griffo como dijo Yumi tu habilidad atrae a los monstruos

Izumi, estuviste viendo libros de armas seria bueno que hicieras lo mismo que hiciste en el salon con la pelota azul y crees armas asi sean pequeñas, realmente no se si sea posible, pero bueno...

en cuanto a mi tal vez aun no pueda proyectar mi escudo pero al menos me sirve para mi, así que puedo ser carnada si encontramos al Nyanthorlep

Por ultimo chicos, eviten las heridas, la sangre sin duda no ayudaria para nada......" en ese momento cai en cuenta que habia vuelto a sacar mi parte nerd, solo pude limitarme a decir "perdon... creo que me excedi" acercandome nuevamente a Yuuto, sabia que si pasaba algo no iba a tener suficiente energia para cubrirlos a todos, pero por lo menos Yuuto saldria con vida



RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - K I L L U A - 25-07-2017

[Imagen: 2wee5fk.png]
La verdad es que no había costado nada atravesar el bosque, por lo menos yo no tuve problemas. Podía sentir energías, en el momento en que sentía que algo se acercaba, yo corría hasta que la energía desaparecía o se hallaba lejana.

Después de atravesar esa cosa rara y llevar a un lugar tétrico, extraño y frío, me encontré con que era parte de otro grupo. Así que opté por quedarme con ellos y así atrapar al monstruo que le había causado molestias a la academia.

"Será divertido" dije para mí misma.

Lamentaba no poder tener a Kay conmigo, me hubiera ayudado mucho pero bueno, qué se podía hacer. Ahora contaba con nuevos compañeros de equipo y tenía que depositar mi confianza en ellos.

"¿Adónde vamos?"

Había monstruoso por todos lados podía sentirlo, pero no era bueno decirlo, no quería alterar a los chicos.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - LizD - 25-07-2017

Todos estaban de acuerdo con que Yuuto y Lissandro sean los líderes de ambos equipos, eso sin duda me alegró y disminuyo mis preocupaciones, ya teníamos resuelto el tema de quién sería el líder, un peso menos para todos. Esa bestia ni siquiera era el único problema. Al escuchar que Lissandro nos eligió a Hanabi, a mi y a otras chicas contesté - bien, estaremos en el equipo de Lissandro, a mi me parece bien -. Después escuche a Hanabi hablar, cuando la escuche decir - En dado caso que nos alejemos demasiado y Laslow ya no pueda escucharnos ocasionando que nosotros tampoco los escuchemos a ustedes, lanzare un espíritu de fuego al cielo, brillan demasiado, si llegan a ver ese brillo a lo lejos, encontramos al Nyan - eso me puso un poco nerviosa, por lo que le contesté -Pero Hanabi, eso no atraerá a las bestias directo a nuestra posición también? -

Respecto a mi, sabía que al menos yo tendría complicaciones en la batalla, ya que aunque no me dolía, solo podía utilizar un solo brazo. En cambio confiaba en los otros chicos, en su fortaleza y habilidad. Tome mis cuchillas (como Kunais, Shurikens, otros estilos de cuchillas) junto a una pistola y las puse en dos porta armas, uno para mi cintura y otro para mi pierna. Ya estaba lista para el combate y para buscar a la bestia, estaba completamente decidida a dar todo de mi, lo único que faltaba era separarnos y encontrar a Nya. En lo que sí estaba segura, era en que todos compartimos el deseo de no encontrar complicaciones en el camino, nuestro objetivo era acabar con la bestia y regresar con vida. - Chicos, tengan cuidado, y regresen con vida -, les dije a todos antes de separarnos.  Y antes de caminar le toque el hombro a Miyamura y le dije con una  sonrisa - aléjate de esos audífonos por ahora y estate atento, quiero verte con vida para que me regreses ese favor que me causó un gran dolor de espalda -. Y me acerque a su oído para decirle - fui yo quien te llevó a la enfermería -. Antes de alejarme le sacudí el cabello y regrese con Hanabi y Lissandro. Normalmente no me comporto así, con tanta cercanía con las personas, pero decidí hablarle así a Miyamura porque no sabía si volvería con ellos, y quería dar por hecho de que él como los demás si regresaran a salvo.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Rokuro_Deadman - 25-07-2017

[Imagen: 15qogv8.jpg]

...ya conformados los dos grupos, Yuuto me hace notar que Jana también se encontraba con nosotros, vaya, eso si que es tener bajo perfil, no se desde hace cuanto llego, pero era bueno que fuera alguien casi imperceptible, el grupo de Yuuto ya tenía más integrantes, por lo que uno más podría dificultarles la situación así que dije -Jana vendrás en mi equipo, Yuuto confío en que serás buen líder, Hanabi no quiero que uses la invocación del ser de fuego para señales aéreas, podrías ponernos en aprietos, no tenemos mapas de la ciudad y subir a una torre para tener una mejor vista y trazar una ruta, sería buena idea si no hubiera grifos, sin embargo, el fuego nos servirá en caso de toparnos con sanguijuelas, nos mantendremos en contacto gracias a Laslow, así que protejanlo por favor, si se pierde la comunicación les pido que nos reunamos en este punto, si localizan al objetivo nos avisan, haremos lo mismo, de encontrarlo y no poder comunicarnos, lo obligaremos a venir a este punto, así ustedes llegarán, les deseo éxito, nos encontraremos todos en unas horas- sonreí con confianza, después de todo estaba seguro de que podríamos con esto, ya luego habría tiempo para hacerle un par de preguntas.
Me dirigí a mi grupo y les dije -es hora de moverse, mientras repasaré las habilidades, Hanabi invocación, Yuki electricidad, Yumi sombras, yo crear armas, Nerea al igual que Jana, no tengo clara sus habilidades, pero parece ser que Jana tiene buen manejo de presencias, puedes distinguir entre las bestias y nosotros, es decir hay tres tipos de bestias, además en este lugar estamos nosotros y el objetivo, debemos buscar una presencia única, es decir que no se parezca a la nuestra o a las de las bestias- comencé a caminar sigilosamente, suponiendo que mi grupo me seguiría, mientras pensaba en donde podría esconderse esa cosa que veníamos a capturar o quizá a destruir, y a la vez atento al grupo por si sentían algo o me aclaraban las habilidades de Nerea y Jana...


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Juvia Shirayuki - 25-07-2017

[Imagen: n1dmw6.png]
Mientras caminábamos nos encontramos con una espacie de arco de pronto Dianthe apareció y dijo -Por favor, sean amables. Y tengan cuidado, la burbuja mancha la ropa. - en efecto había una burbuja negra y viscosa me quede con cara de extrañeza y cruce sin dudar porque honestamente no me importa si me ensucio la ropa o no por lo visto igual terminare sucia, al cruzar todos Dianthe procedió a dar indicaciones -La prueba de hoy consiste en hacernos cargo de una criatura que le dio a la Academia muchos problemas en el pasado. Su nombre es Nyanthorlep y ésta ciudad es su refugio. Mi recomendación es que mantengan un perfil bajo hasta que la localicemos, no nos conviene perder tiempo y energía enfrentándonos a Sanguijuelas o Corruptos. Si llegan a ver algo parecido a un dragón... corran, todos aquí apreciamos nuestra alma ¿no? Aquellos que tengan heridas estén muy atentos...- sabía que esto no pintaba a bien si le ocasionaba tantos problemas a la escuela era bastante improbable que un grupo como nosotros pudiera derrotarlo así que debíamos de estar conscientes que más bien era más recomendable no gastar toda nuestra energía en otras criaturas y batallar lo más que se pudiera con esa extraña criatura.

De pronto Hanabi se posiciono enfrente de todos y dijo -Todos tenemos habilidades asombrosas, tal vez no las podamos dominar a la perfección y ahora estamos en la caza de un ser abominable que ha causado disturbios en nuestro segundo hogar, no creo que sea buena idea el separarnos, pero… De no hacerlo nos tardaremos más tiempo, les propongo que nos dividamos en dos grupos, en base a nuestras habilidades podemos formar los grupos para que los equipos estén equilibrados, yo puedo invocar y controlar algunos seres, si llegamos a encontrar a Nyanthorlep lo atacaremos entre todos, Laslow puede ir comunicándose de un equipo a otro para que no perdamos el contacto… Aunque para ser honesta- esa idea me parecía suicida pero viéndolo fríamente era más probable que saliéramos con vida si nos dividíamos pues es más fácil despistar a esa criatura y procedió diciendo -Como sea, es lo que yo les puedo proponer, trabajemos como equipo pero, si dividimos venceremos, si estamos todos juntos seremos carnada fácil para las bestias que habitan este lugar- evidentemente pensábamos igual aunque mi preocupación ahora caía en que tanto podríamos hacer puesto que somos alumnos de nuevo ingreso.
Laslow prometió que haría lo posible para mantenernos comunicados a ambos equipos y mientras Miyamura proponía -"No es mala idea al dividirnos en 2 equipos podríamos cubrir más terreno y llamaríamos menos la atención que moviéndonos como uno solo, pero todavía queda decidir quiénes serán los integrantes de cada equipo, sino tenemos una buena sinergia en el campo lo único que ocasionaríamos sería más problemas, además no podemos ir todos vociferando al mismo tiempo así que creo que sería bueno elegir a 2 líderes uno para cada equipo que sea capaz de tomar las decisiones y asegurarse de que todos estén bien"- la idea de Miyamura era buena pero no tanto si es que los lideres resultan poco hábiles entonces ahí sería un problema no quise opinar al respecto pues desconozco las habilidades de muchos ellos por su parte escogieron a Lissandro y a Yuuto como líderes los cuales no conocía sus habilidades y antes de poder contestar Lissandro dijo -quisiera en mi equipo a Hanabi, Yuki, Nerea y Yumi- me quede con cara de duda pues no sonaba muy parejo entonces Yuuto dijo -“Muy bien. Entonces tomare al resto. Izumi, Kirifer, Laslow, Rinko y Hye, ustedes vienen conmigo.”  “Lissandro, creo que Jana sería una buena integrante a tu equipo. Si estamos iguales.”- al parecer no pude opinar al respecto por lo que no sabía si estaban o no balanceados en poderes o no los equipos, antes de separarnos Hanabi dijo -En dado caso que nos alejemos demasiado y Laslow ya no pueda escucharnos ocasionando que nosotros tampoco los escuchemos a ustedes, lanzare un espíritu de fuego al cielo, brillan demasiado, si llegan a ver ese brillo a lo lejos, encontramos al Nyan- seguí a mi equipo y Yuuto dijo -“No se guíen por sus instintos o por energías, aunque ustedes saben más de eso que yo. Sean inteligentes. Este lugar tiene una apariencia asquerosamente hostil, así que no se fíen. Cuídense entre ustedes.”- su comentario parecía un tanto extraño pues al parecer nosotros no debíamos de fiarnos tanto en el o eso daba a entender, de pronto la chica de lentes dijo -"emmm.... etto... podrían escucharme por favor... estando en la biblioteca y en lo poco que he interactuado con ustedes, he tenido la oportunidad de entender ciertas cosas que tal vez nos vayan a ser útiles.... Por ultimo chicos, eviten las heridas, la sangre sin duda no ayudaría para nada...... perdón... creo que me excedí"- básicamente con ello dijo que de acuerdo a mis habilidades podía hacer 3 cosas por el equipo, a lo cual simplemente le vi con cara despreocupada pues no sé qué tanto serviría, entonces con determinación hable y dije a todo el equipo-Antes de continuar si quisiera saber en primera ¿Quién es Knifer y Hye? Segundo ¿Cuáles son sus habilidades? (volteando a ver a Hye y Yuuto) y tercero ¿exactamente porque las habilidades de Knifer suponen un problema? No es por decirlo pero supongo que si todos conocemos las habilidades de los demás es más probable tener éxito en la misión para los que no me conozcan me llamo Rinko Yamada mi habilidad es la Atmoquinesis o control del clima y la creación de Hielo a partir de las partículas de agua que hay en el aire no puedo controlar el clima y crear hielo al mismo tiempo por lo que si hago hielo lo que hice con el clima deja de funcionar y si cambio el clima no puedo controlar los rayos los puedo crear pero no controlar, también mi hielo no es eterno ósea que se derrite por ultimo acabo de leer un libro sobre mis habilidades por lo que espero crear cosas variadas con hielo y crear tormentas pero como ya dije dudo que pueda controlarlas, en cuanto a lo de las bestias tengo linaje Youkai y de mago por lo que sí sé que a lo que nos enfrentamos es mejor que dejen a los que tenemos sangre Youkai a primera línea ya que se puede negociar con esas cosas que también son monstruos- les sonreí despreocupadamente mientras esperaba su respuesta.



RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Maku - 25-07-2017

se habían formado ya los dos equipos, me parecían bien los dos lideres, de pronto me dicen que  mi habilidad atraería a los monstruos y les encontré razón. Aunque yo no tengo alma, mis invocaciones viven solo de alma y pondría en peligro a mis compañeros, será más inteligente no usar mi habilidad y apoyar sintiendo cualquier energía demoníaca- pensé

me separé de Yuki y me preguntaba si estaría bien, pero confío en Lissandro se que le protegerá- me dije

chicos: No quiero poneros en peligro, no usaré mi habilidad pues sería entregarle la carne al gato, pero rastrearé cualquier energía demoníaca y desde ya.... vamos con todo chicos, regresemos todos con vida...


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Hamtaro, - 26-07-2017

[Imagen: 294031f.png]

Luego de escuchar a mis compañeros, aprete la empuñadura de mi espada y arregle mis lentes con un poco de seriedad. “Pongamonos en marcha. Y quiero que todos esten mas que callados. Los pasillos de estas estructuras extrañas hacen mucho eco, y si por alguna razon llegamos a bajar a esos pasajes que estan por ahi, sean precavidos. La “gente” de este lugar no nos dara una calida y amorosa bienvenida.”


“Somos los extranjeros aqui. Este no es lugar para paseos ni mucho menos para llamar la atencion. A menos que quieran ser otro cadaver esparcido por los techos y paredes, piensen con cautela.” -continué. No me gusta decir esas cosas, menos considerando que soy el lider, pero queria que mis compañeros se lo tomaran en serio. Se estaban jugando sus malditas vidas. Los miré con seriedad, escondiendo mi preocupacion.


“Estos pasillos son grandes y no hay casi puertas en ellos, la mayoria de ellas deben estar bloqueadas por escombros o selladas. Si tienen una idea, por favor haganla saber al grupo entero. Y avanzaremos todos. Preparanse para cualquier cosa, y avisen por cualquier cosa que tenga un aspecto de un gato.” -mantuve mi katana en mano y me puse en marcha, ya caminando a el lado opuesto del equipo de Lissandro, en busqueda de nuestro objetivo.


Offrol.
Recuerden que esto es una prueba de la Academia y no un simple campo de batalla asi que se evaluara de que forma ustedes ponen bajo control a Nyan. Sean inteligentes, y piensen bien cual sera la manera correcta.

Otro dato a saber es que cada tipo de enemigo aqui tienen habilidades en especifico, y que no son Demonios ni Youkais. Mas adelante se les dara a conocer mas info acerca de la “raza” de estos horrores.



RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - K I L L U A - 26-07-2017

[Imagen: 2wee5fk.png]
Ahora que ya me había cambiado de grupo no me interesaba saber si Hye o Yuuto regresaban con vida. Siempre era mejor así, no ser muy cercano a las personas que probablemente podrían morir de un momento a otro.

Di un respingo al escuchar como Lissandro intentaba entender mis poderes.


"Yo puedo sentir presencias, como humanas, malignas y demonios, y esas criaturas no están... Muy lejos, eso te lo aseguro, tampoco es que estemos en peligro, por el momento" le dije en el momento en que empezó a caminar y le seguí al lado. "Por cierto, mis poderes son el de sentir esas extrañas presencias malditas, e imagino que la energía del monstruo podría sobrepasarme". Esperaba que eso no fuera así. "Mi otro poder consiste en crear bolas de fuego en mi mano, o incluso puedo generar un látigo de fuego, lo del látigo es algo que apenas sucede, necesito más práctica, pero podría ayudar en una batalla con mis esferas de fuego". 


Esperaba que eso fuera suficiente explicación por el momento.