Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS)
+--- Foro: Mundo Rol (https://foroanime.net/Foro-Mundo-Rol)
+---- Foro: Roles Finalizados (https://foroanime.net/Foro-Roles-Finalizados)
+---- Tema: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. (/Tema-Academia-Omori-Fantasia-Escolar-Segunda-Prueba)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Antha - 24-07-2017

[Imagen: 15rhybp.png]

INICIO DE LA SEGUNDA PRUEBA. 

Fui siguiendo al grupo volando de rama en rama justo por encima de ellos. La mayoría se limitó a caminar mientras algunos otros charlaban entre sí y hasta daban recomendaciones a sus compañeros lo cual me sorprendió gratamente.
Desde lo alto no podía escuchar claramente sus conversaciones, pues los sentidos se alteran de maneras extrañas cuando estoy en alguna de mis formas animales así que cuando estábamos a punto de llegar bajé planeando y me posé sobre el hombro de Lissandro, pues aún no había hablado demasiado con los otros estudiantes y me constaba que él era un chico amable.

En unos pocos minutos más llegamos hasta un claro del bosque. Una pequeña colina sostenía las ruinas del antiguo templo y las hacía brillar con la luz del atardecer. En lo profundo de la edificación, un arco de piedra idéntico al que habíamos atravesado momentos antes descansaba en una pared destruida pero que aún conservaba una altura imponente y reflejos de su pasado ostentoso, como una puerta hacia ningún lugar. El arco estaba íntegro, pero estaba enverdecido de un musgo fino y claro y entre sus hendiduras crecían briznas tiernas de hierba que también poblaban todo el piso y le daban un aire de tranquilidad al lugar.

Salté del hombro de Lissandro y volví a mi forma humana antes de tocar el piso. Me acerqué al arco, guardé silencio por unos momentos y sin explicar nada saqué de mi bolso una botella pequeña de cristal ámbar y una daga de plata. Con la daga dibujé un strophalos de Hécate justo debajo de la curvatura, luego abrí la botella y vertí un poco de su líquido en una de mis manos, tenía un color lila lechoso que siempre me había gustado. Froté mis manos para que ambas quedaran empapadas del líquido y toqué ambos pilares del arco, primero el derecho y luego el izquierdo, pues tenía la anchura suficiente para que lo atravesara un autobús. Me puse de cuclillas sobre el círculo dibujado y lentamente puse mis manos sobre él. Se iluminó de lila al instante mientras una ráfaga de viento emanaba de los trazos en el suelo. El líquido de los pilares hizo reacción ante él y dos burbujas viscosas y negras empezaron a expandirse hasta fusionarse y abarcar el arco por completo.  

Me puse de pie mientras arreglaba mi cabello desordenado por el viento. Miré a los estudiantes por encima de mi hombro y dije -Por favor, sean amables. Y tengan cuidado, la burbuja mancha la ropa.- era una mentira por supuesto, pero a veces se obtenían resultados graciosos en las pruebas con esa indicación. Sin más, entré a la burbuja negra del arco que siguió la forma de mi cuerpo hasta que logré atravesarla y encontrarme en otro lugar. Muy lejos de la Academia, incluso del país. La verdad es que era probable que también estuviéramos lejos en el tiempo.

Descripción del destino del portal:
Ciudad que se muestra abandonada. Oscura, con severos pilares en muchas construcciones. Se pueden notar algunos templos y casas, muchas de estas completamente destrozadas. Entre las inmensas construcciones, hay un pasaje natural, que fue decorado por la civilización. Allí hay fuentes, bancas y estatuas en honor a una diosa que ya no se puede reconocer. Algunos lugares parecen estar cubiertos de una... secreción viscosa asquerosa y oscurecida que también brota de algunas de las fuentes.
Se pueden ver, dispersados en la ciudad, cadáveres humanos y restos viscosos increíblemente repugnantes. Manchas de sangre se pueden ver en ocasiones en algunas paredes, columnas e incluso techos. La mayoría de los puentes que unen las secciones altas están rotos, otros solo meramente dañados. El lugar está lleno de sonidos entre ellos ocasionales pisotones... y un aullido de dolor, ahogado y distorsionado.

Aquí residen horrores tales como: Grifo come-almas, Corruptos, Sanguijuela glotona y claro, el objetivo principal de la prueba...

Mostrar ContenidoMonstruos:

Contra mi primer impulso, traté de no suspirar para evitar que entrara a mi sistema más del aire estrictamente necesario de aquel lugar.
Cuando todos habían cruzado los miré con algo de preocupación pero luego sacudí mi cabeza y sonreí para intentar darles ánimo.
-La prueba de hoy consiste en hacernos cargo de una criatura que le dio a la Academia muchos problemas en el pasado. Su nombre es Nyanthorlep y ésta ciudad es su refugio. Mi recomendación es que mantengan un perfil bajo hasta que la localicemos, no nos conviene perder tiempo y energía enfrentándonos a Sanguijuelas o Corruptos. Si llegan a ver algo parecido a un dragón... corran, todos aquí apreciamos nuestra alma ¿no?. Aquellos que tengan heridas estén muy atentos...-
Terminé suspirando de todas formas. -¡Ánimo chicos! ¡A rastrear!-

Después de las instrucciones me acerqué a Laslow.
-Cariño, no te recomiendo que los lleves hacia algún sonido intenso. Casi seguro que será un Grifo come almas.-
Dudé por un momento entre mantener mi forma humana o transformarme en gato, pero supuse que quizá los alumnos tendrían dudas y preferirían que fuera capaz de comunicarme para contestarlas.

Off rol.

IMPORTANTE. LEER:
Mostrar ContenidoComo proceder ante la prueba:



RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - lN o o D L e - 24-07-2017

[Imagen: 2agvlav.png]

Lissandro no tardo nada en responderme, aunque me miró fijamente diciendo lo siguiente “-me halaga que reconozcas mi valentía, pero, en cuanto a lo de sentir energías no se de que hablas, la verdad es que mi única habilidad especial es crear armas de combate cuerpo a cuerpo y tener mis 5 sentidos tan entrenados como mi habilidad de combate, lamento decepcionarte-“ “¿Sera aquel chico poseedor de la magia prohibida, la chica que hablo hace rato sobre espíritus de muertos en el bosque y yo, los únicos que podamos canalizar la energía que nos rodea? No lo creo, aunque si dice eso es por algo” le sonreí sin dejarle de mirar.

 
 “-aparte de eso, aprendí a estar alerta debido a que crecí en un barrio peligroso y quede huérfano a temprana edad, me entreno un amigo de mi padre que era ex agente de servicios secretos y ahora que se retiro, se dedica a cazar las cabezas de mafiosos y traficantes de todo tipo, es un gran tipo, pero no quiero desviarme del punto, no soy tan genial como ustedes, pero estoy seguro de que todos juntos seremos un equipo invencible-“ me lanzo una sonrisa honesta y sincera, desvié mi mirada algo sonrojada riendo levemente mientras rascaba mi cabeza.
 
-Es buena tu honestidad, aunque todos trabajamos con nuestra energía interior, si sientes a los que están a tu alrededor con tus sentidos al tope, podrás percibir las energías que nos rodean… Fue lo primero que aprendí en mi templo con los monjes- dije un poco apenada jugando con mis dedos.
 
Cerré mis puños viéndole con ilusión -¡Tu habilidad es asombrosa! Estoy segura que las armas que sabes conjurar las utilizas a la perfección, yo solo soy buena en combate cuerpo a cuerpo y esto solo lo aprendí pues debía tener un plan B por si mi habilidad me llega a fallar o tengo complicaciones para invocar-  le sonreí con un leve sonrojar y continúe diciéndole -Yo solo puedo invocar seres de bajo nivel, aun no mejoro mi habilidad al 100% además, no solo puedo invocarlos, también puedo controlarlos… Aunque- me rasque la cabeza y algo apenada mire a otro lado -El control que tengo sobre ellos dura solamente 30 min, después de ese tiempo desaparecen los seres… Regresando al portal de los espíritus- solté una leve risa algo nerviosa.
 
Seguimos caminando, yo había sacado de mi bolso mi botella de agua bebí un poco y al guardarla note que nos habíamos detenido por un insignificante momento, escuche como aquel chico tímido dijo  “-Estén alertas, este lugar en especifico no se ve muy bonito. Falta un poco mas así que quiero que por favor lleguemos todos en una pieza.-”. Mire hacia donde él estaba viendo y note que había un árbol con una mancha roja “¿Eso es sangre?” al mirar mejor también note que una de sus ramas estaba debajo del mismo, no obstante también en la escena se hallaba un pedazo de tela “Algo malo sucedió aquí, demonios” cerré mis puños y en ello mire a Yuki “El rasguño no es muy diferente al que tiene Yuki en su brazo, aunque no estoy segura de que sea el mismo ser, puede ser otro” me acerque a Yuki, en ello note que pequeñas chispas salían de sus manos, me puse un poco seria y decidida diciéndole  -Adelántate un poco más con Lissandro, me quedare aquí atrás, si algo sucede invocare a una bestia voladora para que nos dé tiempo y podamos escapar todos, yo protegeré los aires, aunque… Debemos ser rápidos-.
 
Estaba a la retaguardia 100%, no deseaba ver morir a nadie más, si debía luchar, lucharía por mis compañeros, aunque esas no hayan sido las ordenes de la profesora, entre todos tenemos que protegernos y yo, nos daría tiempo para huir.

Mientras seguimos caminando nos encontramos con un arco, muy parecido al de la entrada del bosque, en ello vi como la profesora había aparecido sin más ni más “¡¿Ehhhhh?! ¡¿Cómo hizo eso?!”. Estaba muy sorprendida y algo molesta “Nos dejó todo este tiempo a nuestra suerte…” suspire algo más tranquila “Supongo que ya pasamos la primer prueba” en ello observe que estaba haciendo una especie de ritual, cuando note que había dibujado un strophalos de Hécate y este se ilumino mi mirada también había brillado de asombro “Increíble, es la primera vez que veo un ritual dimensional, había leído de eso al respecto, pero es una magia muy extraña y efectiva, tanto como la teletransportacion”.

 

Al terminar ese magnífico espectáculo se generó una burbuja enorme y viscosa con aspecto muy dudoso y asqueroso que abarcaba todo el arco “ -Por favor, sean amables. Y tengan cuidado, la burbuja mancha la ropa.-“ “Que asco…” volví a suspirar despreocupadamente poniendo mis manos en mi nuca “Pero que remedio, ni hablar” al entrar la ciudad a la que habíamos llegado estaba en ruinas, el lugar no se veía nada amigable, era un sitio de mala muerte -¿Dónde estamos?- “Esto sin duda alguna parece un escenario de una película de terror o un anime gore… Aunque no soy friki ni estamos en una caricatura o cuento de hadas”

 

“-La prueba de hoy consiste en hacernos cargo de una criatura que le dio a la Academia muchos problemas en el pasado. Su nombre es Nyanthorlep y ésta ciudad es su refugio. Mi recomendación es que mantengan un perfil bajo hasta que la localicemos, no nos conviene perder tiempo y energía enfrentándonos a Sanguijuelas o Corruptos. Si llegan a ver algo parecido a un dragón... corran, todos aquí apreciamos nuestra alma ¿no?. Aquellos que tengan heridas estén muy atentos...-“ “¿Es enserio? ¿Debe estar bromeando? ¡¿Quién es Nyanthorlep?! En todo mi tiempo leyendo libros de seres, bestias y criaturas fantásticas no me sonaba el nombre, aunque… Trato de recordar... Aunque sus palabras no me dan mucha seguridad que digamos...”

 
Me puse frente a mis compañeros un poco segura y a la vez pensando cómo les iba a decir las cosas… -Todos tenemos habilidades asombrosas, tal vez no las podamos dominar a la perfección y ahora estamos en la caza de un ser abominable que ha causado disturbios en nuestro segundo hogar, no creo que sea buena idea el separarnos, pero… De no hacerlo nos tardaremos más tiempo, les propongo que nos dividamos en dos grupos, en base a nuestras habilidades podemos formar los grupos para que los equipos estén equilibrados, yo puedo invocar y controlar algunos seres, si llegamos a encontrar a Nyanthorlep lo atacaremos entre todos, Laslow puede ir comunicándose de un equipo a otro para que no perdamos el contacto… Aunque para ser honesta- me rasque la cabeza y dije nerviosa -No sé si tu habilidad tenga un límite de alcance- menee un poco mi cabeza y continúe -Como sea, es lo que yo les puedo proponer, trabajemos como equipo pero, si dividimos venceremos, si estamos todos juntos seremos carnada fácil para las bestias que habitan este lugar- estaba decidida y quería que mis compañeros sintieran esa vibra de seguridad, esta segunda prueba sería una gran aventura.



RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Saddexcat - 24-07-2017

[Imagen: 2v1701z.png]
Laslow estaba tan concentrado en evitar que criaturas se acercaran sin ser escuchadas que cuando llegaron al templo casi no se daba cuenta. Sin embargo puso una sonrisa cuando vio que habían llegado,  su tortura había acabado.

La maestra empieza a hacer unas cosas raras, y de la nada una clase de puerta negra posiblemente sucia aparece. Dian menciona: Por favor, sean amables. Y tengan cuidado, la burbuja mancha la ropa.

No parece importarle mucho a laslow, pero aun así comenta: -----bueno... Es peor estar en el bosque... Y eso que yo tengo pocos cambios de ropa.

Al pasar por el portal llega a lo que parece ser un lugar no muy bonito.
 
Nuestro joven al ver el lugar exclama con una tonalidad de preocupación que tendría una persona alejada de la magia: -creo que ya he usado este comentario antes, pero... Creo que no había visto lugar mas feo desde los incendios.

Cuando todos entramos la maestra nos dice: La prueba de hoy consiste en hacernos cargo de una criatura que le dio a la Academia muchos problemas en el pasado. Su nombre es Nyanthorlep y ésta ciudad es su refugio. Mi recomendación es que mantengan un perfil bajo hasta que la localicemos, no nos conviene perder tiempo y energía enfrentándonos a Sanguijuelas o Corruptos. Si llegan a ver algo parecido a un dragón... corran, todos aquí apreciamos nuestra alma ¿no?. Aquellos que tengan heridas estén muy atentos...- 

Laslow se encuentra preocupado, y busca permanecer cercas del grupo de los fuertes, así que se acerca a kirifer. Mientras laslow se preparaba para poner en practica su estrategia, dian se acerca y le comenta: Cariño, no te recomiendo que los lleves hacia algún sonido intenso. Casi seguro que será un Grifo come almas.

-No te preocupes yo aun quiero mi alma... solo que no se como un grifo te puede robar el alma, osea incluso en mi casa tenemos uno, para un lado sale agua fría y del otro aveces caliente. - responde laslow con nerviosismo.

Entonces la joven hanabi comenta al grupo: -Todos tenemos habilidades asombrosas, tal vez no las podamos dominar a la perfección y ahora estamos en la caza de un ser abominable que ha causado disturbios en nuestro segundo hogar, no creo que sea buena idea el separarnos, pero… De no hacerlo nos tardaremos más tiempo, les propongo que nos dividamos en dos grupos, en base a nuestras habilidades podemos formar los grupos para que los equipos estén equilibrados, yo puedo invocar y controlar algunos seres, si llegamos a encontrar a Nyanthorlep lo atacaremos entre todos, Laslow puede ir comunicándose de un equipo a otro para que no perdamos el contacto… Aunque para ser honesta- se rasco la cabeza y dijo nerviosa -No sé si tu habilidad tenga un límite de alcance

-Oh si, me ganaste la idea... Estaba a punto de decirlo... Creo... Sobre la habilidad, no es que la conozca a profundidad... en el bosque escuchaba bien... Podía escuchar las urracas de la otra actividad, pero bueno, no podía escuchar bien la cafetería. Pero por esta ciudad hay mucho eco y pocas voces no debe perderse mucho sonido, tendrían que estar muy lejos... También podría buscar al ny... al nyan... al nyantho... a esa cosa. Pero no se como suena, mínimo se que no es muy intenso su sonido... dejame ver si en el libro hay información.

Laslow busca en el libro (mountrologia de silviacultura y fragua) un poco de información. Busca sanguijuelas, corruptos, grifos y nyanthorlep. Encuentra información de los corruptos y los grifos.

-Ohhh conque eso es un grifo... Vaya el primer día es conseguir una cosa azul... sí el segundo es esto, no quiero imaginarme mañana... Creo que prefería el bosque.

Bueno, intentare ver sí escucho algo (laslow busca algún sonido sospechoso... Uno no muy intenso de preferencia).



RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Universe18 - 24-07-2017

[Imagen: e9vms9.png]

De repente siento como algo toca mi hombro, asi que volte a ver, era rinko asi que decido sacarme uno de mis audifonos -"¿Dime necesitas algo?"- le pregunte con cara de asombro, la verdad no esperaba hablar con nadie durante el trayecto, a lo que ella contesta -"Disculpa, pero creo que debemos estar atentos"- a lo que señala un arbol -"Al parecer hay criaturas extrañas en el bosque"- ofreciendome al mismo tiempo unas galletas para comer. No pude evitar sonreir, me parecia  algo tierno de su parte -"Gracias, tomare en cuenta tu consejo"- decia, mientras guardaba los audifonos. Ciertamente habia algo peligroso rondando cerca, incluso hasta se alcanzaba a ver sangre en el arbol, luego de unos minutos mas caminando llegamos hasta un lugar en el que se encontraba un arco de piedra muy parecido al que observamos en la entrada y de la nada aparece nuestra profesora. Despues de hacer lo que parecia un ritual magico aparecio frente a nosotros una burbuja, algo no muy bonito debo decir mientras mi profesora decia lo siguiente -Por favor, sean amables. Y tengan cuidado, la burbuja mancha la ropa.-. -"Lo sabia, sabia que algo asi podia llegar a pasar es decir por favor miren esa cosa es fija que mancha la ropa"- pensaba. Todos fueron adentrandose detras de la profesora, la primera prueba comenzaba en ese momento debia cruzar la burbuja con la ropa ,mancharme y luego cambiarme del otro lado del portal o materializar algo para protejerme, por un segundo me quede pensando en eso y vi que me estaban dejando atras asi que deje de dar vueltas y cruze. Al estar del otro lado pude notar que esto ya era serio el panorama habia cambiado por completo, nuestra profesora nos dio una pequeña introduccion de los peligros que podriamos encontrar en la "ciudad" si es que a esto se le puede llamar asi, finalmente dijo -La prueba de hoy consiste en hacernos cargo de una criatura que le dio a la Academia muchos problemas en el pasado. Su nombre es Nyanthorlep y ésta ciudad es su refugio. Mi recomendación es que mantengan un perfil bajo hasta que la localicemos, no nos conviene perder tiempo y energía enfrentándonos a Sanguijuelas o Corruptos. Si llegan a ver algo parecido a un dragón... corran, todos aquí apreciamos nuestra alma ¿no?. Aquellos que tengan heridas estén muy atentos...- Sabia que esto seria dificil pero cazar una bestia era un nivel completamente distinto. Varios compañeros empezaron a trazar estrategias, dividirnos en equipos dependiendo de nuestras habilidades y mantenernos en contacto a traves de laslow y su sonido. -"No es mala idea al dividirnos en 2 equipos podriamos cubrir mas terreno y llamariamos menos la atencion que moviendonos como uno solo, pero todavia queda decidir quienes seran los integrantes de cada equipo, sino tenemos una buena sinergia en el campo lo unico que ocasionariamos seria mas problemas, ademas no podemos ir todos vociferando al mismo tiempo asi que creo que seria bueno elegir a 2 lideres uno para cada equipo que sea capaz de tomar las desiciones y asegurarse de que todos esten bien"- Habia visto a aquel chico, que calmo a todos en el bosque cuando la profesora desaparecio. -"Oye tu"- le dije (nota: señalando a lisandro, ya que no lo conosco porque no interactue con el) -"creo que deberias estar a cargo de uno de los equipos pareces alguien confiable y que no se quiebra bajo presion o eso es lo que yo creo, en cuanto al otro deberian elejirlo entre los demas"- Despues de decir todo eso guarde silencio esperando a ver que era lo que decian los demas. Me voltee mirando a rinko y le dije -"Gracias las galletas estubieron deliciosas" mientras sonreia.



RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - sheiklei - 24-07-2017

[Imagen: 2rmlj5z.jpg]

Al llegar a un arco la profesora aparece y hace un ritual, en mi vida en un santuario habia visto muchos rituales pero nada como este. 

Llegamos a una ciudad abandonada, era un lugar oscuro y destruido, la profesora dio las indicaciones "La prueba de hoy consiste en hacernos cargo de una criatura que le dio a la Academia muchos problemas en el pasado. Su nombre es Nyanthorlep y ésta ciudad es su refugio. Mi recomendación es que mantengan un perfil bajo hasta que la localicemos, no nos conviene perder tiempo y energía enfrentándonos a Sanguijuelas o Corruptos. Si llegan a ver algo parecido a un dragón... corran, todos aquí apreciamos nuestra alma ¿no?. Aquellos que tengan heridas estén muy atentos..." , no conocía mucho de estos seres, pero aparecían en el diario de mi bisabuela, sabia que debíamos tener mucho cuidado, en eso mis compañeros empiezan a hablar y dar la idea de separarse y de tener un líder por grupo 

"Creo que es muy buena idea, deberíamos tratar de tener los grupos con el mismo nivel de fuerza" dije, luego mire a la chica de pelo azul "dijiste que podias invocar, en nuestro curso entonces hay dos invocadores, creo que cada uno debería estar en un grupo" después hablando a todos "por desgracia no creo que pueda hacer de ayuda, en este mundo no hay muchas almas....ya fueron devoradas, si encuentro una puedo preguntarle...pero dudo que hayan...por lo que no creo poder encontrar la ubicación, ademas mi poder es  hacer oscuridad, creo que podía distraer a los seres, pero no puedo hacerles daño" dije un poco decepcionada de mi, en esta prueba no era alguien útil.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Maku - 24-07-2017

[Imagen: 28hhb12.omg]

Al acercarme a Yuuki le pregunté - ¿Como sigue tu brazo? - y con una sonrisa me respondió - estoy bien gracias -, sentí un poco de alivio al saber que se encontraba bien, seguí caminando a un lado de ella, en eso me dice - por cierto, me llamo Yuuki ¿y tú? -, "es verdad, aún no nos hemos presentado" dije en mi mente, antes de contestarle escuche la voz de Lissandro - chicos debemos reagruparnos, nos mantendremos juntos no hay tiempo que perder alcancemos el paso de Yuuto, luego habrá tiempo de formalidades y explicaciones - , lo escuche atentamente y acepte que tenía razón, eso hicimos, trate de caminar junto a todos siguiéndoles el ritmo sin quedarme atrás, seguido de eso recordé que Yuuki se había presentado y me había preguntado mi nombre antes de ser interrumpidos por Lissandro, - Soy Kirifer - le respondí, - Y me alegro que te sientas un poco mejor -, después de eso me respondió - bien - con una sonrisa y ambos nos quedamos en silencio.

Después de unos minutos de caminata, llegamos a un arco de piedra parecido al que vimos en la entrada del bosque, al llegar la profesora volvió a aparecer, debo admitir que me tomo por sorpresa. Después se paró frente al arco e hizo una especie de ritual para abrir un portal, me quede atento mirando lo que hacia, me pareció interesante que pudiera hacer algo así sin complicaciones. Después de terminar el ritual el portal se abrió y cruzo, todos le seguimos el paso seguramente con el mismo pensamiento de " ¿a donde nos llevará esto?". Cuando cruzamos aparecimos en un lugar oscuro y pútrido, era una ciudad destruida, llena de musgos, sangre, oscuridad, cadáveres, se podían escuchar a lo lejos lamentos de dolor y pisotones, me daba escalofríos ese lugar. Al entrar la profesora se paro frente a nosotros y nos dijo algo que me puso todavía más nervioso y preocupado - La prueba de hoy consiste en hacernos cargo de una criatura que le dio a la Academia muchos problemas en el pasado. Su nombre es Nyanthorlep y ésta ciudad es su refugio.- al escucharla me pregunté mientras agachaba la mirada, "¿Nyanthorlep?, ese nombre se me hace conocido, lo he escuchado en algún lado". Miré a la profesora y continué escuchando lo que decía atentamente - Mi recomendación es que mantengan un perfil bajo hasta que la localicemos, no nos conviene perder tiempo y energía enfrentándonos a Sanguijuelas o Corruptos. Si llegan a ver algo parecido a un dragón... corran, todos aquí apreciamos nuestra alma ¿no?. Aquellos que tengan heridas estén muy atentos... -. " es verdad, Yuuki y Hanabi están heridas, no esperaba que terminaríamos haciendo esto, sus heridas serán un gran problema, especialmente para Yuuki, quien se ve que podrá usar un solo brazo en batalla". La profesora nos dio ánimos, algo que sin duda todos necesitábamos. 

Cuando terminamos de escuchar a la profesora sentí que todos estaban aún mas nerviosos sin saber que hacer, por lo que pensé que debíamos de trazar un plan, pero antes de decir algo escuche a Hanabi decir - Todos tenemos habilidades asombrosas, tal vez no las podamos dominar a la perfección y ahora estamos en la caza de un ser abominable que ha causado disturbios en nuestro segundo hogar, no creo que sea buena idea el separarnos, pero… De no hacerlo nos tardaremos más tiempo, les propongo que nos dividamos en dos grupos, en base a nuestras habilidades podemos formar los grupos para que los equipos estén equilibrados, yo puedo invocar y controlar algunos seres, si llegamos a encontrar a Nyanthorlep lo atacaremos entre todos, Laslow puede ir comunicándose de un equipo a otro para que no perdamos el contacto… es lo que yo les puedo proponer, trabajemos como equipo pero, si dividimos venceremos, si estamos todos juntos seremos carnada fácil para las bestias que habitan este lugar -. Al escuchar a Hanabi dar la idea de que nos dividiéramos en dos equipos me acerque a Yuuki y le dije - No te apartes de mi - con seguridad. Después dije - Bien estoy completamente de acuerdo, Lissandro también me parece un buen líder tal y como dijo el chico de cabello rosa, seguro podrá con eso confiemos en él, y si estamos proponiendo un líder, Yuuto me parece genial como líder, posiblemente es otro que manejaría bien el papel, ¿están de acuerdo conmigo? -, pregunté por último mientras miraba a todos y esperaba sus respuestas.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - LizD - 24-07-2017

[Imagen: 2iuxc9e.jpg]

El chico se presenta como Kirifer, en ese momento pensé "su nombre me suena algo familiar", después me dijo que se alegraba de que este mejor, no supe qué contestar por lo que sólo le respondí - bien - mientras le sonreía por educación. Al pasar unos minutos llegamos al lugar donde se encontraba una piedra en forma de arco un poco más grande de la que vimos en la entrada, cuando llegamos la profesora apareció frente a nosotros y comenzó a hacer un ritual, en ese momento la veía con atención y curiosidad de saber que es lo que estaba haciendo y cuál sería el resultado, al terminar su ritual se abrió un portal que nos llevaría seguramente a otro mundo, antes de entrar nos dijo - Por favor, sean amables. Y tengan cuidado, la burbuja mancha la ropa.-, al escuchar eso sentí un poco de asco y me dije "no quiero manchar mi ropa y realizar la actividad de esta manera" con un gesto leve. Después la profesora entro al portal y todas la seguimos por detrás. Al llegar aparecimos en un lugar bastante diferente, era como de otro mundo, incluso me pareció el mismísimo infierno terrenal, era como un segundo infierno, oscuridad, sangre, sonidos de lamentos y pisadas, una ciudad en ruinas, con edificios, puentes y casas destruidas, era un lugar apocalíptico, del que enseguida de entrar ahí, deseaba salir. 

Miraba a mi alrededor con poco entusiasmo y nada de ganas de explorar, después la profesora nos dio la información del porqué estamos aquí, nuestra misión era cazar y asesinar a una criatura llamada Nyanthorlep que en el pasado le dio muchos problemas a la academia, al parecer este lugar era su cueva, su... hogar. Enseguida de eso la profesora nos recomendó mantener un perfil bajo para que no atrajéramos a más monstruos, "seguro" respondí en mi mente, noté a todos más nerviosos y sin saber que hacer primero, y qué estrategia usar, después de eso todos escuchábamos lo que decía Hanabi, algo que me pareció muy buena idea, pero mientras escuchaba lo que ella decía, Kirifer se acerco a mi y me dijo - No te apartes de mí - yo lo miré con una mirada sorprendida y confundida, no sabía el porqué dijo eso, tampoco encontraba una razón para estar cerca de él dejando que me proteja, "no soy una damisela en peligro"  dije en mi mente mientras que lo miraba de reojo, después nos dijo a todos - Bien estoy completamente de acuerdo, Lissandro también me parece un buen líder tal y como dijo el chico de cabello rosa, seguro podrá con eso confiemos en él, y si estamos proponiendo un líder, Yuuto me parece genial como líder, posiblemente es otro que manejaría bien el papel, ¿están de acuerdo conmigo? -. Después de escuchar su propuesta pensé " Pero Yuuto no tiene ninguna habilidad, ser el líder significa estar frente a nosotros mientras que lo seguimos por detrás", después lo mire de pies a cabeza para examinarlo bien y considere la idea pensando que aunque el chico no tenía alguna habilidad, sin duda cerebrito no le faltaba, se veía que era una persona muy inteligente y estratégica. Por lo que, después de haberme mantenido en silencio por casi todo el camino decidí levantar la mano lentamente y decir en voz alta - emm, disculpen, estoy de acuerdo con Kirifer, Yuuto parece una persona capaz de liderar -. Después baje la mano y continué escuchando lo que los demás decían.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Antha - 24-07-2017

Off rol.

Instrucciones: Después de que los equipos estén formados (pueden dejar que sus líderes elijan o sumarse ustedes mismos) cada uno puede iniciar su intento por encontrar a Nyan. Recuerden dejar abierta la opción de si la encuentran o no.

Mostrar ContenidoEjemplo:


Después de eso Zero y yo tiraremos un dado. Cada lado del dado será una opción.
Lado 1: No encuentran nada.
Lado 2: Encuentran a Nyan.
Lado 3: Encuentran un grupo de corruptos.
Lado 4: Encuentran un nido de sanguijuelas.
Lado 5: Nyan los encuentra a ustedes mientras están desprevenidos.
Lado 6: Encuentran un grifo come almas.
Como pueden ver, tienen 2/6 posibilidades de toparse con Nyan en cada intento. Sean ordenados y pónganse de acuerdo porque cada intento que hagan provocará una tirada de dados y puede darse el caso de que la encuentren y a algún otro monstruo al mismo tiempo, en ese caso tendrán que lidiar con ambos (aunque es completamente válido que lo hagan así y la encontrarían más rápido, es su elección).


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Rokuro_Deadman - 24-07-2017

[Imagen: 15qogv8.jpg]


...Seguimos caminando, me encontraba apreciando la vista, cuando de pronto una golondrina se paró en mi hombro, lo que me hizo pensar que si está clase de animales s acercaba era por que la zona era segura, mire delante de nosotros y note unas ruinas, sonreí y exclamé -llegamos yuju!- la golondrina voló envuelta en luces y se transformó en la señorita Dianthe, así que esa era su habilidad, sin decir una palabra hizo un portal luego nos pidió cruzar con cuidado porque manchaba la ropa, parecía burbujas de petróleo, una vez cruzamos, volvió a darnos instrucciones, debíamos buscar a un ser problemático llamado Nyantroleph o algo así, imagine que quizás tendría la apariencia de un gato, además nos mencionó sobre otras criaturas recalcando al grifo come almas, su nombre ya era alarmante, al igual que el ambiente que apestaba a muerte, pensé que había venido a aquí para dejar atrás esas cosas, miraba bien el entorno y las construcciones, mientras algunos hablaban, de pronto note que de lo que hablaban era de separarse en dos grupos y los líderes seríamos Yuuto y yo, comencé a planear la mejor distribución considerando habilidades físico y posibles estrategias, a lo que dije -quisiera en mi equipo a Hanabi, Yuki, Nerea y Yumi- finalice esperando las respuestas de la demás...


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Hamtaro, - 24-07-2017

[Imagen: 294031f.png]


Luego del largo trayecto del bosque, entramos al portal que Dianthe había abierto luego de realizar un ritual. El destino era un lugar realmente tétrico. Era... asqueroso, oscuro y aterrador. Me daba algo de miedo para ser honesto, pero la prueba era hacerse cargo de un ser llamado Nyanthorlep. “Espera... ¿nos haremos cargo de un gato?” -pensé. Pero los lindos pensamientos de gatitos se vieron destrozados cuando empecé a escuchar los sonidos del lugar. Gritos de dolor, aullidos y aleteos, como también unos sonidos de fluidos que salían de... algún lugar en la ciudad.


Mis compañeros hablaban de dispersarnos en grupos, donde los elegidos para el liderazgo eramos yo y Lissandro. Muchos recomendaron en separarnos equitativamente para balancear la unión de los poderes de todos, y allí fue cuando escuche a Lissandro hablar. “Quisiera en mi equipo a Hanabi, Yuki, Nerea y Yumi.” -exclamó, esperando respuestas.


Muy bien. Entonces tomare al resto. Izumi, Kirifer, Laslow, Rinko y Hye, ustedes vienen conmigo.” -mencioné, intentando sacarme el miedo. Desenvaine la espada que se me fue dada anteriormente, que emanaba una energía extraña que no podía sentir. Tenia un kanji marcado en ella (Raijin - 雷神). “Lissandro, creo que Jana seria una buena integrante a tu equipo. Si estamos iguales.” -dije a continuación.


No se guíen por sus instintos o por energías, aunque ustedes saben mas de eso que yo. Sean inteligentes. Este lugar tiene una apariencia asquerosamente hostil, así que no se fíen. Cuídense entre ustedes.” -en el fondo, quiero que todos mis compañeros sobrevivan. No quiero que ninguno conozca la cara de la muerte.