Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS)
+--- Foro: Mundo Rol (https://foroanime.net/Foro-Mundo-Rol)
+---- Foro: Roles Finalizados (https://foroanime.net/Foro-Roles-Finalizados)
+---- Tema: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. (/Tema-Academia-Omori-Fantasia-Escolar-Segunda-Prueba)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - sheiklei - 23-07-2017

[Imagen: 2rmlj5z.jpg]

Despues de comentar sobre los espiritus pude notar que puse incomoda a algunas compañeras, una de ellas hizo una pregunta "¿Han muerto aquí?  ¿Estudiantes como nosotros? ¿Y están aquí ahora? "  decidi tratar de que no tuvieran miedo "pues...en realidad hay de todo, el mundo existe desde mucho tiempo y por lo que hay espíritus mas antiguos que los inicios de la academia" partí diciendo, mientras me acerque a mi compañera que pregunto "pues...como lo explico...la academia y este bosque tienen una gran energia, ya sea natural o la mezcla de todas las personas que están a su alrededor, los lugares así suelen dar la posibilidad de que los espíritus vengan de su mundo al nuestro." después de eso le sonreí "pero no debes tenerles miedo, ellos no son malos, nunca atacaran a alguien por odio, ellos son pacíficos.. perdón por si lo que dije asusto a alguno" 



RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Universe18 - 23-07-2017

[Imagen: e9vms9.png]

Finalmente la profesora llego al lugar del encuentro y comenzo con la explicacion -¿Qué les está pareciendo la escuela? ¿Pudieron descansar anoche? , decia, mientras yo me estiraba por la siesta que habia tomado bajo aquel arbol, acto seguido continuo con la explicacion deberiamos llegar hasta las ruinas y recorreriamos el camino por un sendero que ya estaba marcado, basicamente no deberiamos hacer nada ya que la prueba comenzaria una vez llegaramos a ese lugar. Pude notar que al despertar varios de mis compañeros hablaban entre si, algunos sonreian, otros simplemente comian y otros trataban de recuperar el aliento al parecer habian llegado justo a tiempo -"bueno, el camino debe ser algo largo pero no creo que nos tome demasiado tiempo"- pensaba, -"todavia tengo sueño"- decia, mientras bostezaba. Uno a uno fueron adentrandose por el camino en fila siguiendo a la profesora, yo me encontraba al final de todo asi que no alcanzaba a escuchar que es lo que decia exactamente -"no importa, ya me pondre al dia cuando lleguemos a la entrada"- saque mi celular y pude notar que no cargaba mis audifonos -"demonios, otra vez"- pensaba mientras suspiraba, materialice unos auriculares que suelo utilizar todo el tiempo, los conecte y comenze a escuchar musica, seria aburrido viajar todo el camino simplemente admirando los sonidos del bosque. De repente noto que mis compañeros empiezan a hablar entre ellos como si algo hubiese ocurrido, retiro uno de los audifonos y alcanzo a escuchar - chicos debemos reagruparnos, nos mantendremos juntos no hay tiempo que perder alcancemos el paso de Yuuto, luego habrá tiempo de formalidades y explicaciones-
-"Asi que si paso algo"- no entendia la situacion, pero bastaba con seguir el sendero y llegar al lugar acordado asi que decidi colocarme mis audifonos de nuevo y seguirles el paso.



RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - lN o o D L e - 23-07-2017

[Imagen: 2agvlav.png]

De pronto pude notar que la profesora había llegado, junto con otros compañeros que al parecer se notaban un poco cansados pues supongo pensaban que se les haría tarde, “-¿Qué les está pareciendo la escuela? ¿Pudieron descansar anoche? Espero que hayan recuperado fuerzas porque las pruebas de verdad empiezan en éste momento-“ decía la profesora, no pude evitar soltar una leve risa tapando mi boca “Aun no puedo superar mi baja de energía, hasta la forma en la que termine como una sopa en mi cama fue algo ridícula, lo bueno es que logro tomarlo con algo de humor y no con molestia” no preste atención a lo demás que decía la profesora hasta que menciono lo siguiente “-En teoría el camino es seguro y rápido, así que no demoraremos mucho tiempo para llegar hasta ahí. Como algunos de ustedes ya saben, hay criaturas en el bosque que puede que no sean demasiado amigables pero en caso de toparnos con una les pido que no intenten enfrentarla. Nuestra prioridad es llegar hasta la prueba.-“
 
“Lo sabía, puede entonces que no me haya equivocado del todo, aunque dudo mucho que existan más bestias peligrosas que buenas, aun así debo estar siempre a la expectativa de que pasara, pues no solo hay seres, igual hay espíritus, no dudo ni un segundo que alumnos hayan muerto en el bosque” el tema de la muerte no era algo que ya me sorprendiera a estas alturas, simplemente estaba preocupada ya que es obvio que las habilidades de todos están por debajo de las criaturas que pueden haber en el bosque.
 
Saqué mi libro de seres y lo comencé a leer, cuando menos lo sentí la profesora ya estaba en el portón de piedra para entrar al bosque “-A ver si alguno de ustedes se enamora tanto del bosque como lo estoy yo-.” Sonreí y dije -Esto será muy interesante-. Todos nos adentramos en el bosque, para ser honesta, aunque fuese de día era un lugar muy poco amistoso y sombrío, pues los arboles dejaban entrar muy poca luz, por lo que comencé a pasar saliva, ya que uno de mis más grandes miedos era la oscuridad total, no me imagino venir al bosque de noche.
 
En ello vi que la profesora tomo carrera y desapareció “¿Eh?” comencé a buscarla por todas partes, aunque no la pude ver ni sentir “Oh no… Esto puede ser un problema” en ello el chico más tímido de la clase tomo la iniciativa “-Uhm... sigamos andando. Manténganse juntos y síganme el paso... Y si no quieren morir, no se queden atrás. Si ven algo... sigan caminando. Y por favor... cuídense entre todos...-” di un suspiro, y les seguí el paso, al poco rato escuche a Laslow decir “-Bue...nno, no tienen nada de que preocuparse, mientras este...n ce..rcas de mi puedo advertirles de soni..dos extraños a nuestro alrededor, aun así no creo que haya mucha cosa por estos bosques... Bueno, yo he escuchado cosas antes, pero seguro que sólo eran o..sos, ¿Verdad?. Aun asi el camino esta muy cla..ro, no nos debe tomar mucho tiempo.-“ “Tiene razón, aunque no creo que decidan atacar puesto que estamos en grupo, a menos que sea un ser de alto rango, en ese caso todos corremos peligro”
 
Para ser honesta no estaba ansiosa ni preocupada, más que nada tenía miedo porque la luz iba faltando cada vez más, aunque fuese poco el sol que nos alumbraba, no podía negarlo, el simple hecho de pensar que en algún momento ya no hubiese más luz me daba pavor. "-mantengámonos juntos y atentos a toda situación, si alguno presiente que algo se acerca por favor dígalo. En este lugar se ve que mucha gente a muerto, hay muchas almas rondando en este bosque, debemos tener precaución, aun estando en el camino-" Había mencionado una compañera.

“- chicos debemos reagruparnos, nos mantendremos juntos no hay tiempo que perder alcancemos el paso de Yuuto, luego habrá tiempo de formalidades y explicaciones-“, no pude evitar el sonreír -Tu sí que eres un chico valiente, no dudo que hayas sentido las energías que emanan del bosque- le mire y procedí diciendo -Aunque tienes razón, hay algo que no está bien, una energía extraña, diferente a las demás, podría jurar que no es una energía amigable- comencé a reír -No es con el fin de espantarlos o que se pongan a la defensiva- continúe riendo despreocupadamente, termino mi risa súbitamente y me dirigí a mí misma en voz baja -Ahora comprendo las palabras de la profesora, esta no es más que una prueba…-.
 
Estaba casi hasta atrás de mis compañeros, sin disminuir el paso ni alejarme de ellos, realmente ahora sí que estaba preocupada.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Saddexcat - 24-07-2017

[Imagen: 2v1701z.png]
Laslow se encuentra callado mientras camina con el grupo, mas o menos en el centro, no dice nada a los comentarios de los demás, los escucha y comprende,  pero no contesta. Pues esta concentrado escuchando a su alrededor... Parece que laslow esta mas tranquilo.

Entonces menciona al grupo: bueno, de momento no parece haber nada raro, pero escucho como el aire choca contra las ruinas, no parece estar muy lejos... si escucho algo raro les aviso con tiempo de sobra.

 (nota: casi nada puede tomar al grupo por sorpresa [al menos que literalmente aparezca ese algo o no haga ruido de ninguna forma], siempre que se oiga laslow advertirá sobre la amenaza con 1 minuto de anticipación. Lo digo por si alguien tiene planeado poner una bestia)

Tras informarles al grupo laslow se queda callado un momento y dice: los de atrás caminen mas rápido... Porfavor.
Ahora si, laslow se concentra en escuchar.



RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Rokuro_Deadman - 24-07-2017

[Imagen: 15qogv8.png]


...Me sorprendí al ver que no solo había llamado la atención de algunos, si no que, ademas comenzaron a reunirse y caminar al mismo ritmo, lo que me hizo sonreír y hacer un gesto de victoria, mientras que Hanabi me comentaba -Tu sí que eres un chico valiente, no dudo que hayas sentido las energías que emanan del bosque- lo que me hizo sonrojar un poco y ella continuo -Aunque tienes razón, hay algo que no está bien, una energía extraña, diferente a las demás, podría jurar que no es una energía amigable- en ese momento baje la mirada y se me fue la sonrisa, antes de poder seguir ella aclaro -No es con el fin de espantarlos o que se pongan a la defensiva- para posteriormente decir algo que no alcance a oír, una vez termino de hablar la mire a los ojos y le dije -me halaga que que reconozcas mi valentía, pero, en cuanto a lo de sentir energías no se de que hablas, la verdad es que mi única habilidad especial es crear armas de combate cuerpo a cuerpo y tener mis 5 sentidos tan entrenados como mi habilidad de combate, lamento decepcionarte- le dije mientras sonreía y continué -aparte de eso, aprendí a estar alerta debido a que crecí en un barrio peligroso y quede huérfano a temprana edad, me entreno un amigo de mi padre que era ex agente de servicios secretos y ahora que se retiro, se dedica a cazar las cabezas de mafiosos y traficantes de todo tipo, es un gran tipo, pero no quiero desviarme del punto, no soy tan genial como ustedes, pero estoy seguro de que todos juntos seremos un equipo invencible- sonreí con confianza y seguí caminando, a ratos miraba al resto para ver que no se alejaran y otras veces me turnaba la vista entre Hanabi y el camino que teníamos por delante, de cierto modo esta platica me hizo sentir aliviado y pude disfrutar del bosque y el sonido del viento meciendo los árboles, lo que me trajo nostalgia y un vago recuerdo de papá sobre la copa un árbol conmigo a su lado soplando contra viento para ver si este respondía soplando con mas fuerza y mecía la rama en la que nos encontrábamos, me pregunto hace cuanto habrá pasado, no importa, cuando me gradúe subiré a un árbol y soplare en honor a mi padre, espero ser tan fuerte que mi soplido lo alcance donde quiera que este descansando...


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Hamtaro, - 24-07-2017

[Imagen: 294031f.png]


Me voltee nuevamente para ver a mis compañeros, por suerte ya varios me estaban siguiendo el paso. Nunca se me da por liderar, pero quiero que todos estén bien. Algunos compañeros comentaron que era una buena idea, otros simplemente comenzaron a caminar detrás mio. No me adelante demasiado, mantuve siempre una corta distancia a ellos para alertarlos de lo que pudiera ver. Escuche a una chica decir que habían espíritus presentes en el bosque, y que podía sentir que muchos habían muerto. Admito que me puse algo incomodo al escuchar eso, pero confío en mi arma y en mis compañeros.


El pacifico sonido del bosque era algo hipnotizaste. El suave viento y el canto de los pájaros era algo hermoso. Aunque esa paz era interrumpida levemente con algunos sonidos de pisadas y de ramas quebrándose. Mientras miraba hacia todos lados para estar alerta, siento que una mano me toca el brazo. Gire mi cabeza un poco y vi que era la chica de lentes de ayer. La bibliotecaria.


Etto..... Yuuto, realmente quiero.....quiero pedirte disculpas por todo lo que paso ayer.... no fue mi intención hacer algo que te molestara, también se que posiblemente no desees estar cerca de una persona tan débil como yo, sin embargo, quería pedirte que me dejes estar a tu lado, prometo no hacer estorbo, ni decir nada, a menos que sea necesario“ -explicó. Caminaba a mi lado con la cabeza baja. Una completa ternura. Le levante la mirada con la mano desde su mentón y arregle sus lentes. “Vamos, que si sigues así se te caerán los lentes. O peor aun, te caerás tu misma.” -le sonreí y con una pequeña risa le conteste, aun permaneciendo al ritmo lento. “Oye, anímate. No sirve que estés así. No te sientas mal por eso. Y si estar a mi lado te hace sentir segura, quédate. Solo asegurate de cuidar de ti y de nuestros compañeros.”


Mientras hablaba, no pude evitar vigilar para ver que estuviéramos seguros. Fue ahí donde vi algo extraño: Uno de los arboles tenia un importante rasguño y una rama caída justo debajo de el. En ese árbol había un leve mancha roja y un pedazo de tela. Parecía que alguien había sido herido allí. Me voltee nuevamente y sentí la necesidad de advertirles. “Estén alertas, este lugar en especifico no se ve muy bonito. Falta un poco mas así que quiero que por favor lleguemos todos en una pieza.”


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Yolly24 - 24-07-2017

[Imagen: wc1da9.png]

Yuuto no me decia nada, en mi mente ya no sabia que pensar realmente era bueno seguir a su lado, no hacia mas que estorbar, de repente siento su mano en mi menton y hace que levante la mirada, luego arregla mis lentes....

No podía procesar tanto tan rápido, mi corazón latía demasiado fuerte seguramente laslow lo escucharia, pero que importaba el me habia arreglado mis lentes, mis mejillas se tornaron de un gran color rojo, justo cuando él dice 
“Vamos, que si sigues así se te caerán los lentes. O peor aun, te caerás tu misma.”  luego me sonrió, su sonrisa era hermosa, era aun mas linda que sus ojos, que se escondían detrás de sus lentes intelectuales, tantos pensamientos en mi mente en tan pocos segundos, se vieron interrumpidos por su voz diciendo “Oye, anímate. No sirve que estés así. No te sientas mal por eso. Y si estar a mi lado te hace sentir segura, quédate. Solo asegurate de cuidar de ti y de nuestros compañeros.” quedate, quedate, enserio me podia quedar a su lado, me habia dejado quedar a su lado, la gente siempre se alejaba de mi o hacia que me alejara y el habia permitido que me quedara a su lado, mi corazón no para de latir....

Su mirada de repente se clavo en un arbol, cambiando totalmente, note que se puso tenso, sabia que algo no andaba bien, mire a donde su mirada se dirigia y vi lo que parecia ser un pezado de tela y una mancha roja, realmente habia pasado algo muy feo alli, luego escucho a Yuuto diciendo “Estén alertas, este lugar en especifico no se ve muy bonito. Falta un poco mas así que quiero que por favor lleguemos todos en una pieza.”  

Sabia que ya estábamos cerca pero no pude evitar sentir miedo, me aferre al brazo de Yuuto sin darme cuenta, y cuando lo note baje mi cabeza de inmediato, sin embargo no podia sacarme de la cabeza sus palabras “Vamos, que si sigues así se te caerán los lentes. O peor aun, te caerás tu misma.”  levante mi cabeza y en voz baja dije "emmm.. emmm...Yuuto, realmente estaba preocupada..... preocupada por ti, fui a buscarte al salon cuando no regresaste..." 
En ese momento recorde su mano inmediatamente le pregunte preocupada "tu mano.... tu mano esta bien?" guarde silencio esperando su respuesta, seguia caminando aferrada a su brazo, realmente no queria soltarlo, me hacia sentir bien...ya no me sentia sola.....


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Maku - 24-07-2017

[Imagen: 28hhb12.omg]

Después de ver a la chica me acerque a ella y le pregunte - ¿como sigue tu brazo? -, todavía estaba preocupado y sentía que no era lo correcto que viniera a la actividad en ese estado, sin embargo no insistí en que no asista a la actividad pues se veía decidida en venir, pensé "bueno, si ella piensa que puede hacerlo aún en ese estado supongo que debo confiar en ella, se ve que es una chica fuerte". Seguí caminando al lado de ella y observándola mientras esperaba a que me respondiera.


Después escuche al chico que estaba cerca de ella y de Hanabi decir - chicos debemos reagruparnos, nos mantendremos juntos no hay tiempo que perder alcancemos el paso de Yuuto, luego habrá tiempo de formalidades y explicaciones - en ese momento lo único en que pensé era en que tenía razón. Por lo que seguí caminando al paso de los demás mientras seguía vigilando a mi alrededor y cuidando de que todo estuviera bien con Yuuki.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - LizD - 24-07-2017

[Imagen: 2iuxc9e.jpg]

Cuando se me acercó me miró y me preguntó - ¿cómo sigue tu brazo? - lo mire y le sonreí con un poco de incomodidad - estoy bien gracias -, después mire al piso pensando "¿ya me ha dicho su nombre y no lo recuerdo?", por no quedarme con la duda y porque además sabía que era necesario saber nuestros nombres, le dije todavía con un poco de incomodidad, - por cierto, me llamo Yuuki ¿y tú? -. En eso Lissandro quien estaba caminando a un lado de Hanabi y mió nos dijo a todos  - chicos debemos reagruparnos, nos mantendremos juntos no hay tiempo que perder alcancemos el paso de Yuuto, luego habrá tiempo de formalidades y explicaciones -,  trate de continuar siguiendoles el paso junto al chico que se había acercado a nosotros con su amigo Laslow mientras esperaba su respuesta mirando a la vez a mi alrededor. 

Mientras miraba a mi alrededor sentí un poco de escalofríos y en ese momento sentí que de mis manos salían unos leves choques de electricidad que se veían luminosos, (tic nervioso) trate de apretarlas para deshacerlos, estaba preocupada de que de repente una criatura apareciera de la nada, volando o en la tierra, y que nos atacará. "ni siquiera tenemos un plan de defensa si algo o alguien nos ataca". Nos dijo la profesora que si vemos una criatura no la ataquemos, pero ¿y si ellos nos atacan a nosotros?. 


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. - Juvia Shirayuki - 24-07-2017

[Imagen: n1dmw6.png]
Me estaba acalorando por el clima después de todo siempre viví en las montañas, pero me dije a mi misma que no debía darme por vencida solo porque la temperatura era alta no quería gastar mi energía solo para poner unas cuantas nubes en el cielo y esperaba que disminuyera con el transcurso del día sin más que hacer mientras esperaba me puse audífonos y comencé a escuchar música.

De a poco iban llegando más compañeros y de pronto llego la profesora Dianthe mencionando algo que no pude escuchar rápidamente puse pausa y escuche -¿Qué les está pareciendo la escuela? ¿Pudieron descansar anoche? Espero que hayan recuperado fuerzas porque las pruebas de verdad empiezan en éste momento. A continuación, vamos a ir a un lugar muy especial al que conocemos como "Las ruinas" que está adentrado en el bosque. El nombre es muy descriptivo, se trata de las ruinas de un viejo templo que fue construido hace tanto tiempo que yo imagino que la física funcionaba diferente en ese entonces. En teoría el camino es seguro y rápido, así que no demoraremos mucho tiempo para llegar hasta ahí. Como algunos de ustedes ya saben, hay criaturas en el bosque que puede que no sean demasiado amigables, pero en caso de toparnos con una les pido que no intenten enfrentarla. Nuestra prioridad es llegar hasta la prueba. - con este calor caminar hasta las ruinas resultaba muy pesado para mí, pero trate de animarme me levante y comencé a seguir a mis compañeros.
Durante el camino no mencione ni dije nada puesto que me volví a poner mis audífonos pero a un volumen más bajo para poder escuchar mejor en caso de peligro entonces el chico pelinegro de gafas menciono algo sobre morir, cuidado, no se separen y que lo siguiéramos o eso fue más o menos lo que alcance a escuchar sin más seguí sus pasos y de pronto un chico con peinado muy extraño que parecía molesto dijo algo sobre alcanzar a Yuuto y no perder el tiempo y pensé oh vaya así que se llama Yuuto el chico de gafas es bueno saberlo, por lo visto con las expresiones de mis compañeros el lugar debía ser bastante peligroso pues todos estaban alerta, comencé a preocuparme pues yo era la única que no estaba prestando la suficiente atención y podía ocasionar un problema por mi torpeza por lo que me quite los audífonos, ciertamente mi comportamiento aislado se debía al clima pero no podía seguir tan despreocupada pues por las expresiones de mis compañeros esto era bastante serio y delicado como para tomárselo a la ligera.
En efecto en ese momento Yuuto dijo - Estén alertas, este lugar en específico no se ve muy bonito. Falta un poco más así que quiero que por favor lleguemos todos en una pieza- saque mi termo con hielo y tome un poco más pues con eso recobro un poco de fuerzas seguimos caminando y vi que Miyamura tenía audífonos lo toque del hombro y le dije -Disculpa, pero creo que debemos de estar atentos- le señale el árbol que miro Yuuto y le dije -Al parecer hay criaturas extrañas en este bosque- mientras le ofrecía unas galletas seguíamos caminando.