Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Academia Omori | Fantasia Escolar - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS)
+--- Foro: Mundo Rol (https://foroanime.net/Foro-Mundo-Rol)
+---- Foro: Roles Finalizados (https://foroanime.net/Foro-Roles-Finalizados)
+---- Tema: Academia Omori | Fantasia Escolar (/Tema-Academia-Omori-Fantasia-Escolar)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Yolly24 - 18-07-2017

Mostrar ContenidoSpoiler:

No podia ni levantar la cabeza de la verguenza, de repente escucho que mi compañera dice: "Tienes toda la razón!,por mi esta bien, es una gran idea. Además podría hacer que la llama se mantenga por si sola en el aire por un período de dos horas, si consigo concentrarme lo suficiente claro, Yuuto, alguna idea??"
Yutto no pronuncio palabra, me sentia preocupada, realmente no sabia si le habia molestado mi comentario o si seguía pensativo por lo que había dicho de sentirse menos, entonces me llene de valentía y lo tome del brazo diciendo "etto... anda no te pongas así, seguro... seguro eres mejor que muchos de nosotros... por lo menos mejor que yo, si, mi habilidad no es genial..." luego lo solte rapidamente.

Mire a la chica y le dije con la cabeza abajo y en voz baja: "emmm... el bosque esta lejos y es tarde que hacemos?"


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Maku - 18-07-2017

Antes de partir al salón la chica que invocó al hada me sonrió y dijo que al parecer ella no era la única que hacía magia prohibida, como me hubiese gustado decirle que hay personas que nacen con ciertos derechos, sentí que que en cierta manera quería desafiarme y no quería llegar a eso, por más interesante que fuere. Solo la miré unos segundos, y seguí mi camino
 
Llegué al salón 2-A y justo en ese momento me cruzo con Laslow, venía agitado, pero no quise preguntarle hasta después de la evaluación de la profesora. Ya había estudiantes por lo que no fuimos los primeros... Al entrar simplemente tomé asiento en la fila número 3 del lado izquierdo de la sala.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - K I L L U A - 18-07-2017

Viendo como Yuuto no respondía a pesar de las palabras de mi compañera decidí actuar por él y por el bien del grupo. Primero me quedé pensando, lleve mis dedos a mi mentón y miré por todos lados ¿qué podíamos hacer?

"Oye, en la entrada del bosque hay una flor que crece en lo alto de un árbol, es un Jacinto pero... " Me acerqué a mi grupo esperando que nadie me oyera. "Lo particular de este Jacinto azul es que si lo mojas y luego miras de cerca a la flor, podrás ver imágenes de cosas que te gustaría que fueran verdad, pero tiene que ser arrancada de raíz". "Sabes trepar árboles?"

Pregunté y me quedé viendo a mi al rededor para que nadie nos hubiera oído.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - LizD - 18-07-2017

Mostrar ContenidoFicha:

Cuando le pedí a la chica que me sostuviera mi esfera me sonrió mientras la tomaba y me agradeció, por lo que le conteste con seriedad - No es nada en realidad, y no te preocupes en ocasiones también suelo olvidar mis modales -. Después sostuve el otro brazo de la chica y paso a paso llegamos al salón. 

"por fin" dije en mi mente al llegar al salón con los chicos, ayudamos a nuestra compañera Hanabi a acomodarse y me senté en un asiento cerca de ella para tomar un leve descanso. Si bien la esfera de rayo no me canso ya que era algo que habitualmente hacía, aunque esta vez trate de hacerla mejor y más elaborada, el cargar a Hanabi con Miyamura si que me canso un poco. Al tomar asiento Hanabi nos dijo - Gracias chicos, aproposito ¿como se llaman? -, a lo que le contesté con una ligera sonrisa - Me llamo Yuuki - después escuche a Yamada decir - Todos los objetos son muy lindos, creo que muestra bien nuestras habilidades y compañerismo -, algo que me hizo pensar en tono sarcástico " si, sobre todo por que es la primera vez que yo trabajo en equipo de esta manera ", y debido a eso no pude decir más que contestar con una sonrisa. 

Después escuche que la lluvia se escuchaba más fuerte, la verdad me encanta la lluvia, sobre todo verla desde la ventana y ver las gotas en ella. por lo que sin esperar a que la profesora conteste me dirigí a la ventana para ver hacia afuera y esperar su calificación, era algo relajante para mi ver la lluvia de esta manera me traían recuerdos melancólicos con mis papás. De pronto me vino un recuerdo, tenía seis años, estaba pasando el día en el parque con ellos, mi mamá y yo estábamos en los columpios meciendonos, mi padre me ayudaba a mecerme empujando desde atrás, todo era risas y diversión, definitivamente tenía a los mejores papás. Entre tanta diversión de pronto comenzó una lluvia no pronosticada, por lo que tuvimos que irnos y comencé a llorar pues quería seguir jugando. Mi padre al notar mi tristeza miro a mi mamá diciendo  - ¿qué hacemos? -,  después me miro y trato de consolarme, al llegar a casa mis padres montaron un campamento hecho con sábanas y almohadas en la sala, alrededor pusieron luces de colores, al terminar mi mamá me llevó a la sala con los ojos cerrados, al abrir mis pequeños ojos se iluminaron de alegría, salí corriendo a abrazar a mi papá y él me estrechó sus brazos con tanto amor, para mi fue como el paraíso. Acampamos juntos en la sala toda la noche, es uno de mis mejores recuerdos con ellos.

Al despertar de mi pensamiento noté que inconscientemente lagrimas salian de mis ojos, por lo que las limpie antes de que alguien se diera cuenta, sería una verdadera verguenza. Por lo que en la misma ventana me senté en el piso para seguir con mi libro que anteriormente estaba leyendo.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Hamtaro, - 18-07-2017

Mostrar ContenidoFicha:

Yuuto pacientemente escuchó la increíble muestra de inteligencia por parte de Hye, mostrando un leve color rojo en su cara mientras un tierno pensamiento corre por su cabeza. “Gracias a dios no soy el único... Ella es... interesante...” -Luego el permanece mirando a el alto techo de la institución, notando un leve brillo que lo hace sentir observado. Hundiéndose en ello, intenta descubrir que o quien lo observa desde las alturas, desapareciendo de su vista una vez Yuuto limpia sus ojos... Suspira con un aire frío y pensativo, tratando de saber quien seria el acechador. Sus compañeras aun piensan en el objeto a crear o encontrar para entregarle a Dian, mientras el aun se queda callado, sin idea alguna aun.

“Yuuto, ¿alguna idea?” -preguntó aquella chica, esperando alguna respuesta de su parte. Aun callado y decepcionado, no pensó en responder para no dar una mala imagen de el. En su triste reconocimiento Hye toma su brazo y exclama dulces palabras reconfortantes. “etto... anda no te pongas así, seguro... seguro eres mejor que muchos de nosotros... por lo menos mejor que yo, si, mi habilidad no es genial...” -para luego soltarlo con rapidez. Su cara, que ya de por si tenia un tono enrojecido, se vuelve un tomate y su corazón late con rapidez, poniéndose algo nervioso por ello.

Sus lentes algo caídos son levantados hasta su lugar correspondiente y exclamo en voz baja. “Chicas, ustedes si tienen algo especial... Yo en cambio...” -limpio su garganta y continuó. “Ehm... No dije nada.” Luego, la mujer continuo hablando sobre su idea. No se oye mal, aunque otra idea volaba en su mente. “Tengo una idea algo mas... fácil. Es algo que mi ma... Uh, alguien me enseño. Primero necesito nada mas que una pequeña rosa y... fuego. Fuego intenso... junto con algo... que pueda envolverla"


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Yolly24 - 18-07-2017

Mostrar ContenidoSpoiler:

Entonces escucho a la otra chica decir: "Oye, en la entrada del bosque hay una flor que crece en lo alto de un árbol, es un Jacinto pero... Lo particular de este Jacinto azul es que si lo mojas y luego miras de cerca a la flor, podrás ver imágenes de cosas que te gustaría que fueran verdad, pero tiene que ser arrancada de raíz". "Sabes trepar árboles?"

Me negué con la cabeza, luego escucho una dulce voz que nerviosa decia: "Chicas, ustedes si tienen algo especial... Yo en cambio...Tengo una idea algo mas... fácil. Es algo que mi ma... Uh, alguien me enseño. Primero necesito nada mas que una pequeña rosa y... fuego. Fuego intenso... junto con algo... que pueda envolverla", era yuuto que por fin había roto su silencio, no pude evitar voltearme y sonreír tímidamente, levantando un poco la cabeza logro pronunciar unas cuantas palabras: "emmm ....no se si mi habilidad ayude, soy un escudo pero puedo intentar expandirlo para proteger la flor"


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Antha - 18-07-2017

Mostrar ContenidoActualización de indicaciones:

Mostrar ContenidoFicha:


No había pasado ni la mitad de tiempo que Dian había calculado cuando los equipos empezaron a regresar al salón. "Pensé que tomarían mi indicación de perderse en la noche como un reto" pensó, quizá algo desanimada pero aún así sonriente. "Son buenos niños".

-Buen trabajo a todos- dijo en voz alta cuando ya se habían reunido suficientes alumnos. -Necesito que me expliquen su objeto y porqué creen que debo de considerarlo lindo, hay hojas blancas y bolígrafos sobre sus sillas, el objeto se queda conmigo. Después de hacer eso pueden retirarse por hoy. En el escritorio encontrarán un pequeño mapa de la Academia, no quería que lo tuvieran antes de explorar por sí mismos pero... bueno, son demasiado obedientes. Pueden descansar en los dormitorios del edificio tres, máximo dos personas por habitación por favor. Ésta vez no permitiré que se salten las reglas así que... iré a verlos más tarde para asegurarme de que estén cómodos y que siguen siendo obedientes.Si alguien tiene una duda o algo que decir puede preguntarme ahora.-


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Saddexcat - 18-07-2017

Mostrar ContenidoLaslow:



Laslow quien se encuentra mojado, y con un nido y tres aves en sus manos, entra al salón, ve a kirifer se le acerca, y con una sonrisa le dice:

-Puedes creerlo, casi matamos a estas aves, menos mal que conseguí atraparlas, por suerte esta familia no... se.. arruinó. Aun así lo bueno es que ya no ocupo bañarme, digo.. No es como que no me bañe, sino que esta agua esta limpia verdad. Entonces, ya casi todos están aquí... Me pregunto entonces quien ocasiona este sonido, pero bueno. No es por preocuparte, pero ¿tu cadáver ya tiene mi maleta?, es que allí tengo las información de parte de mi familia... Ya sabes su teléfono, y lo de para dormir. Cuando llegue la maleta y acabe la clase podemos dorar unos elotes, no tengo muchos, pero nos alcanza para nosotros seis -.

La conversación es interrumpida por Dian quien empieza a hablar. Al acabar las indicaciones, les entregamos los que ahora eran  cuatro urracas en total, tres crías y su madre. Pero no sin antes decirle:
-Dian, por favor cuida bien de ellos, cuando acabe la lluvia les haré un nido nuevo, así que espero que nos los puedas regresar. -.

Tras esto Laslow regresa a su lugar, se queda pensando un momento y dice:
- Maestra ¿los cuartos se deben pagar?, y mas importante ¿pueden ser mixtos?, ¿u hombres y mujeres por separado?

Laslow voltea a ver a kirifer y le dice:
- Bueno, por lo menos tendré un techo firme donde dormir, tu que opinas, ¿Vienes? -.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Maku - 18-07-2017

Laslow me comenta algo acerca de las aves que no comprendí bien, no quise insistir, más asumía que estas estaban en peligro, debió haber oído algo con su oído sobrenatural. 

Ya está listo, al salir me acompañas y te entrego las cosas, no quiero que vean ya sabes que lee dije a Laslow. Respecto a una duda anterior que me mencionaste solo te diré que estos adoptan la forma del cuerpo tal cual el día de su muerte- agregué.

Por algún motivo no quería que se enteramente de mi habilidad, no sabía que tan frecuente era que humanos dominasen está clase de habilidades. En eso, llega la profesora felicitandonos y pidiendo un informe sobre la misión de esta mañana, siempre fui bueno redactando, ojalá pueda le preguntaré a Laslow.

¿Me dejarias redactar el informe?- pregunté.

Y bueno, creo la clase ya acababa. No sabía que la academia daba alojamiento, eso me.resuelve un problema  y me genera otro...
Tener que buscar compañeros de piso, se me hace difícil socializar aún... Pensaba eso cuando Laslow me propone compartir habitación a lo que respondo con un si. Alguien que adora a los animales no puede ser mala persona.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - K I L L U A - 18-07-2017

Jana escuchó pacientemente a sus compañeros, ambos eran tímidos y aunque eso a ello mucho no le gustaba, pues era una joven con duro carácter, pero sabía que las apariencias engañaban así que, trató de verle el lado positivo.


“Tengo una idea algo mas... fácil. Es algo que mi ma... Uh, alguien me enseño. Primero necesito nada mas que una pequeña rosa y... fuego. Fuego intenso... junto con algo... que pueda envolverla" dijo Yuuto, acaso iba a decir madre?, pensé tratando de reprimir una risilla.

"emmm ....no se si mi habilidad ayude, soy un escudo pero puedo intentar expandirlo para proteger la flor" esta vez habló Hye, no era mala idea.

"Bueno, podemos tomar una rosa del jardín y empezar con el plan, les parece?? Estoy segura de que puedo manejar mucho fuego esta noche".

Al terminar de decir eso sentí algo extraño en el aire, una energía extraña, qué estaba sucediendo??