Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Academia Omori | Fantasia Escolar - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS)
+--- Foro: Mundo Rol (https://foroanime.net/Foro-Mundo-Rol)
+---- Foro: Roles Finalizados (https://foroanime.net/Foro-Roles-Finalizados)
+---- Tema: Academia Omori | Fantasia Escolar (/Tema-Academia-Omori-Fantasia-Escolar)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Universe18 - 17-07-2017

Al escuchar mi propuesta Yuki me respondio -"mi electricidad es azul, puedes crear una esfera brillante y transparente como de vidrio alrededor de mi esfera de rayos para contenerla y crear un objeto, haré que los pequeños rayos choquen en cada esquina de la esfera, será algo brillante"- de hecho me parecio algo brillante asi que decidi intentarlo, recorde una vez en la que vivia en otra ciudad mi madre habia comprado unos adornos para la casa hechos de vidrio tenian una forma de luna creciente y tres pilares que caian por debajo de este perfectamente alineados como imitando la luz que se proyectaba, el vidrio estaba hecho de un material que cambiaba la tonalidad de su color dependiendo de el espectro de luz que se posara sobre el, me pregunte que efecto tendria la electricidad al quedar atrapado dentro de este. Me concentre, mire a Yuki -"Ahora"- le dije, ella creo una esfera electrica y yo materialize el objeto en sus manos. El resultado fue mejor de lo que esperaba, la electricidad al chocar en los bordes del vidrio adoptaba diferentes colores y los pilares que colgaban de el proyectaban un hermoso tono azul. -"Ufff eso llevo mas de lo que esperaba"- dije, ahora a lo que sigue pense, en ese momento llegaron otros dos compañeros que habian "escuchado" de nuestra situacion y vinieron a ayudar, como diablos escucharon estando tan lejos pense. No importaba, asi que me coloque del lado derecho de la niña que se presento a si misma como murasame y la recargue sobre mi hombro, -"tenemos que llevarla al aula, ya perdimos mucho tiempo y ella necesita descansar"-. De repente uno de los chicos que llego dijo algo avergonzado que sentia haber espiado las conversaciones, yo todavia no lo entendia y de un momento a otro con una cara seria el chico se hecho a correr en direccion a los jardines. Lo mire intrigado -"Sera que le sintio tanta verguenza que no pudo soportarlo"- me pregunte a mi mismo, _"como sea debemos llevarla al aula luego veremos que sucedio con Laslow"-.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Shinsaki - 17-07-2017

Sentí algo de pena por las palabras que dijo Yumi de si misma, porque para mi se que no entiende como yo, al menos eso pensé, así que de manera sincera la consolé y dije:
-No digas esas cosas, yo tampoco sé que objeto será el que mencionan y tus ideas no son tontas, por algo somos equipo y hay que hacer esto de manera unida, y claro, hay que ir, siento un entusiasmo cosa que no sentía casi nunca, solo debemos esperar la señal del profesor y de los demás compañeros.- Dije tranquilamente a la chica para que no se sintiera mal.

Sentí que mi lado generoso estaba volviendo sabiendo que mi confianza era casi nula, pero me di cuenta de que no toda la gente es mala, estaba convencido de ayudar a esta chica así que acepté en hacer algo cooperativo.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - sheiklei - 17-07-2017

Estaba un poco nerviosa por el tema del trabajo que nos dió la profesora, aunque estaba tranquila por mi compañero, "sabes por ahora he tenido un buen momento en la academia, crei que sería como mi santuario...gracias" le dije, después de todo en mi hogar yo era un mal augurio.

Después de decir eso ví algo un poco más allá del pasillo, era un espíritu de un alumno. Sali corriendo hacia el y le pregunté "perdón por molestarte, tenemos un trabajo y necesitamos un objeto azul y hermoso ¿Sabes de algo así que esté en esta academia? Mientras el me respondía pensaba que Kenshin creía que estaba loca, al verme hablando sola "súper...ahora seré la rara que habla sola en la academia, pero no importa con tal de terminar el trabajo"

Después de que me respondiera dije "ojalá encuentres lo que te tiene atado a este lugar" haciendo unos signos con mis manos, los cuales aprendí en mi hogar.

Volví donde mi compañero pidiendo disculpas por salir corriendo así "me dijeron que en la sala de alquimia hay un líquido que brilla en la oscuridad y su brillo es azul....podemos tratar de búscalo" dije un poco preocupada de que me creyera loca.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - LizD - 17-07-2017

Mostrar ContenidoSpoiler:

Sin duda nuestro objeto quedó mejor cuando trabajamos en crearlo juntos, incluso sobre paso a lo que me imaginaba, "quedó mucho mejor de lo que esperaba" pensé, al terminar de crear nuestro objeto con Miyamura las chicas nos esperaban para ayudarlas, en eso dos chicos aparecieron, uno de ellos parecía haber escuchado de alguna forma lo que hacían las otras chicas anteriormente, pasó algo extraño con el otro chico llamado Laslow, de repente salió corriendo mientras hablaba con las otras chicas. No le hice mucho caso pues me concentre en las manos manchadas de azul de la chica, quien era una de las chicas que acompañaba a Murasame Hanabi la chica que necesitaba ayuda. Después pensé en ayudarla también, entonces le dije a la chica que sostenía su objeto y tenía las manos manchadas - Hola, me llamo Yuuki, puedo ayudar a Miyamura a llevar a tu amiga pero necesito que me sostengas mi objeto junto con el tuyo, tu no te sobre esfuerces tanto - te parece? - y le di mi objeto para que lo sostuviera y así llevar a su amiga al salón junto con mi compañero.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Maku - 17-07-2017

Estaba con Laslow quien les decía a dos chicas que su flor espinada era hermosa, les confesó que podía oírles desde lejos e inmediatamente noté que había hecho Laslow una mala jugada, la energía de una de las chicas había sufrido una alteración, supongo le molestó sentirse espiada. Yo hacia de oyente, no decía ni una palabra pero tras darme cuenta que se había invocado un ser supremo, comencé a interesarme en aquella persona. De pronto Laslow me entrega el ave y sale corriendo, ni alcance a responder a su pregunta. Tras eso, escuche que mi invocación había sufrido un traspié, alguien pudo comunicarse con su alma,  lo cual me pareció sorprendente. Atiné a preguntar lo siguiente: "¿Quien ha invocado a las hadas?".
¿Fuiste tú cierto? Apunto a la chica. Seguía pensando lo sorprendente de invocar a un ser supremo, es como invocar a Thor o zeus que son dioses... Ahora me había quedado solo, esperaba con ansias  la respuesta de la chica agregando que me parecía sorprendente y que luego hablariamos. Tienes el potencial le dije, cierra los ojos, imagina tu energía fluir por todo tu cuerpo y estarás bien, cuidate. 

Luego fui a entregarán el ave, para luego ir a buscar a Laslow, tenía una idea de dónde estaba.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - K I L L U A - 17-07-2017

Escuché atentamente a mi compañera, lo que acababa de decir tenía mucho sentido, parecía interesante y atrayente, sería genial poder lograr hacer de la llama un color azul.

"Tienes toda la razón!" admití, "por mi esta bien, es una gran idea. Además podría hacer que la llama se mantenga por si sola en el aire por un período de dos horas, si consigo concentrarme lo suficiente claro" dije. "Yuuto, alguna idea??"

Mientras esperaba a que él contestara mis ojos volaron hacia los otros estudiantes, y deseaba que ellos aún no hubiesen encontrado algo azul.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - lN o o D L e - 17-07-2017

Mostrar ContenidoSpoiler:

Di un fuerte suspiro y comencé a reír, pues su disculpa me pareció sincera y en verdad me daba gracia, ya que sabía lo que se sentía que tu poder en muchas ocasiones se te saliera de control, le mire sonriendo y dije -Descuida, supongo que tu intención no era espiar, ahora entiendo que es una forma de ubicarnos a todos-
 
“A decir verdad yo igual psicoanalice a todos mis compañeros, es una buena estrategia de su parte, aunque sigo pensando que su habilidad es algo incomoda, debo tener cuidado con este chico”. Aquel muchacho con súper oído había logrado escuchar que el clima iba de mal en peor, sin más que mencionar salió corriendo dejando a su compañero con el ave en manos.
 
-Eso fue… Algo extraño, aunque su motivo tendrá para irse corriendo-. Después de toda esa escena que paso aquel chico de cabello rosa me ayudo, haciendo que me recargase sobre el como apoyo "-tenemos que llevarla al aula, ya perdimos mucho tiempo y ella necesita descansar-" -Gracias- tuve un ligero sonrojar en mis mejillas, era muy caballeroso y eso para mí era algo nuevo.
 
Poco después su compañera de cabello negro se puso al otro lado mío, supongo que había aprendido una lección importante; no todas las personas son malas, debía dejar de tachar a la gente por lo que le había ocurrido a mis padres… Agite un poco mi cabeza ya que no quería recordar lo sucedido.
 
Mientras seguíamos caminando algo detuvo nuestro paso, fue aquel chico que venía con el muchacho con súper oído “-¿Quien ha invocado a las hadas? ¿Fuiste tú cierto? –“ -¿Eh?- le mire y lo analice detalladamente  -Si, fui yo, aunque veo que no soy la única que puede jugar con la magia prohibida-
 
Le sonreí y el continuo diciendo “-Tienes el potencial, cierra los ojos, imagina tu energía fluir por todo tu cuerpo y estarás bien, cuídate-“. Antes de que pudiera decir algo salió corriendo, fruncí un poco el ceño, después en voz baja mencione -Eso hacia…- “El chico sabe cómo canalizar la energía, aunque no podría entender que en la invocación es diferente, tiene un alto costo…”.
 
Al llegar al aula la profesora se encontraba ahí, me senté en la primera butaca que vi en el aula -Gracias chicos, a propósito ¿Cómo se llaman?-, esperando su respuesta note que la piedra seguía derritiéndose a paso lento, lo habíamos logrado, solo estaba a la expectativa de lo que diría Rinko y como reaccionaria la profesora al ver nuestra rara creación.



RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Saddexcat - 17-07-2017

Laslow quien se fue corriendo sin motivo aparente logra llegar al jardín en donde encontraron al ave. estando ya en el jardín voltea a ver una pared, limpia sus lentes, intenta ver algo, pero no parece lograrlo, aisla todos los sonidos excepto un par de estos, se concentra en escucharlos, cierra los ojos, extiende sus brazos, -más a la izquierda - dice sin quitar la concentración, suspira, -No me vayas a mover - dice por si hay alguien alrededor. Escucha una gran ráfaga de aire y entonces cuenta - tres, dos, uno -. En ese momento cae en sus manos un pequeño nido con tres pequeñas urracas azules. - Vaya amiguitos, estuvo cercas verdad - dice Laslow con una sonrisa. -Ya luego veré la forma de hacerles un nido, de mientras vienen con migo-.
Tras esto Laslow camina de regreso al salón, esperando no tener otro problema.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Juvia Shirayuki - 17-07-2017

Mis compañeros se me quedaron viendo después de ello Hanabi dijo -Tiene razón Yamada, deberíamos todos regresar al aula, la profesora debe estarnos esperando, además creo que dijo que no quería que demoráramos tanto- y entonces nos empezamos a movilizar hacia el aula  mientras estaba pensando en que tal vez incomodamos al chico rubio de lentes por lo que dijo, ahora se que no fue su intención así como tampoco fue la de Hanabi actuar de manera tan sarcástica con el puesto que había sido considerado y Hanabi se dio cuenta pues se disculpo para después decir -Gracias chicos, son muy amables, me llamo Murasame Hanabi, es un placer- sin embargo el chico de lentes se disculpo y salio corriendo al escuchar un rayo por lo que no pude decir nada al respecto sea lo que sea el motivo que lo impulso a correr de esa manera esperaba que tuviera éxito y su compañero por su parte charlo un rato con Hanabi para después adelantarse al salón pues el pichón que traían se estaba desesperando.

Esa impresión me dejo desconcertada pues conozco a la perfección lo que es no poder controlar tu poder o que sea algo que puede causar incógnitas en la gente a su vez entendía porque vivíamos mi familia y yo en las montañas pues era mas cómodo vivir lejos de los demás ademas de que mis padres siempre han sabido dominar a la perfección sus habilidades por lo que no les importaba realmente si mi hermana o yo las teníamos dominadas sin embargo mi hermana ha de tener sus razones para haberme enviado acá.
Entonces el chico de cabello rosa dijo -"tenemos que llevarla al aula, ya perdimos mucho tiempo y ella necesita descansar"- a lo que asentí con la cabeza y comenzamos a caminar nuevamente sin embargo yo volteaba a ver constantemente mi mano con preocupación pues se me hacia bastante rara la mancha que se iba formando por primera vez en mi vida fui obvia pues la chica de cabello largo y oscuro dijo- Hola, me llamo Yuuki, puedo ayudar a Miyamura a llevar a tu amiga pero necesito que me sostengas mi objeto junto con el tuyo, tu no te sobre esfuerces tanto ¿te parece? - a lo cual me sonroje y me sorprendí no esperaba que fuera tan amable Yuuki y ademas me confiara su objeto a lo que simplemente dije -Muchas gracias por su ayuda Yuuki y Miyamura estamos halagadas por ello no hay ningún problema yo cuidare de su objeto el cual tengo que decirles es muy lindo por cierto que modales los míos mi nombre es Rinko Yamada- lo dije con la mejor sonrisa pacifica que pude y finalmente llegamos al salón, Hanabi se sentó rápidamente en una banca y dijo -Gracias chicos, a propósito ¿Cómo se llaman?- causándome cierta gracia y no pude evitar sonreír pues Yuuki y Miyamura ya se habían presentado conmigo por parte de Yuuki o ¿sera que los escucho? en definitiva Hanabi me agrada.
Solo nos quedaba esperar a la profesora pero estaba un poco intrigada pues la piedra se iba derritiendo no espere mas y deje la esfera en el escritorio para sostener la piedra y generar mas hielo lo logre pero me manche ambas manos me reí y les dije -Ahora pensaran que juego con pintura como los niños pequeños- me limpie las manos con un pañuelo que traía en el bolso y agarre de nuevo la esfera pues el pichón estaba impacientándose y dije -Todos los objetos son muy lindos creo que muestra bien nuestras habilidades y compañerismo- después de decir ello comenzó la lluvia con bastante intensidad y comenzaban a aparecer rayos lo cual no me traia buenos recuerdos mire por la ventana y suspire.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Universe18 - 18-07-2017

Luego de unos minutos pudimos llegar al aula, y dejamos en uno de los bancos a Hanabi ya que al parecer lo que habia hecho habia drenado gran parte de su energia, en ese momento ella nos agradecio y pregunto por nuestros nombres, me puse a pensar _"¿yo no me habia presentado antes?"- supongo que se habia olvidado o quizas fui yo en mi apuro por ayudar. -" Mi nombre es miyamura, un gusto"-.
Acto seguido le entregue el objeto a la profesora, tome asiento al lado de hanabi, saque mi pelota y comenze a botarla nuevamente contra la pared, esperando su veredicto final, en cuanto a mis compañeros me habia quedado la intriga del porque Laslow habia escapado en ese momento pero estaba demasiado agotado como para seguirlo habia utilizado demasiadas veces creation y de verdad me encontraba agotado. -"¿que habra pasado con el chico de lentes pregunte en voz alta?- mientras observaba el techo.