Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Academia Omori | Fantasia Escolar - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS)
+--- Foro: Mundo Rol (https://foroanime.net/Foro-Mundo-Rol)
+---- Foro: Roles Finalizados (https://foroanime.net/Foro-Roles-Finalizados)
+---- Tema: Academia Omori | Fantasia Escolar (/Tema-Academia-Omori-Fantasia-Escolar)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Maku - 17-07-2017

Claro que conozco el mundo de las hadas aunque jamás he ido. No son poderosas en combate pero su poder mágico es sensacional, mi padre me contó que gracias a ellas se evitó  la destrucción de un universo entero. Respecto a lo otro, está bien, nada me impide no poder hacerlo. No quiero polémicas, será un muerto con apariencia estudiantil, siento uno cerca. Dame unos minutos.

Nuevamente moví mis  manos y cerré mis ojos, de la tierra un espíritu viviente que no levantaría sospecha alguna. 

Cierra los ojos y toca al espíritu- le dije. 

Al ser un ser del mundo paranormal, sabrá todo con solo tocarte, no imaginas lo que puede llegar a hacer un espiritu. Por eso hay en el mundo tanto accidente y fatalidad, aveces intervienen no sólo de forma positiva. 

Vamos a clases?  seamos los primeros, creo que la belleza de un ser puro como este merece más la atención que la magia de cualquier hada, asumo eso con lo que oi a través de ti.  vamos?...


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Universe18 - 17-07-2017

Al parecer habia logrado quitar un poco de tension en ella ya que de regreso al aula ella comenzo a hablarme y decirme que era lo que creia de nuestros nuevos compañeros, en ese momento me aclaro que su habilidad era manipular la electricidad asi como yo lo creia. -"Tu habilidad me parece algo impresionante a diferencia de la mia sirve para los encuentros, yo soy mas del tipo de asistencia"- le dije, -" Pero creo que te exiges demasiado al querer alcanzar a tus padres, tu eres tu y estas bien asi"- y le sonrei. Mientras caminabamos por los pasillos pude observar a varios grupos en busqueda del objeto azul y al parecer no eramos los unicos que ya lo poseian al pasar al lado de 2 niñas pude notar que poseian una hermosa flor azul con espinas rojas pero tenia un brillo muy particular que nunca habia visto en mi vida, en ese mismo momento pense no podemos llevarle algo como lo que tenemos en mente es demasiado simple y si bien el esfuerzo no era lo mio senti que por ser el primer trabajo debiamos hacerlo bien. Gire y con una mirada que denotaba sorpresa les dije -" Es hermosa, su brillo es algo unico"- pude notar que una de las 2 sujetaba a la otra parecia cansada , asi que decidi ofrecerles mi ayuda -"si no les importa yo puedo ayudarles con eso"-. Mientras esperaba la respuesta de mis compañeras mire a Yuki y le dije -"Deberiamos pensar en algo mas bonito, hay algo que conoscas que pueda crear con mi magia"- le pregunte.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - LizD - 17-07-2017

Mostrar ContenidoSpoiler:

De pronto el me dijo algo lo que me parecía honesto - Pero creo que te exiges demasiado al querer alcanzar a tus padres, tu eres tú y estas bien asi - a lo que yo solo respondí con un gesto algo triste sin decir una palabra, y pensé  "mis padres están muertos" de pronto nos cruzamos con otras dos compañeras quien ya tenían el objeto azul con una belleza rara, después el se les acerco impresionado  a las chicas diciendo que dicho objeto era hermoso y único, después el se me acercó diciendo que no podíamos llevar esto, antes de contestarle pensé "Es verdad, yo tampoco quiero llevarle algo tan simple ahora que lo pienso" y me quedé pensando por un momento que podía hacer, por lo que le respondí seriamente - mi electricidad es azul, puedes crear una esfera brillante y transparente como de vidrio al rededor de mi esfera de rayos para contenerla y crear un objeto,  haré que los pequeños rayos choquen en cada esquina de la esfera, será algo brillante - al terminar de decirle mi propuesta lo mire esperando a que le parezca bien mi idea pues honestamente a parte de esa no tenía ninguna, - te parece? - le pregunté, pues de eso también dependía su nota.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Saddexcat - 17-07-2017

Laslow se queda un momento escuchando alrededor, y tras esto contesta:
-Claro hay que ir, supongo que no hay nada mas bello que un ser vivo, aunque lamento decirte que no seremos los primeros, las chicas ya casi llegan, es una lastima, yo quería ayudarlas, pero creo que alguien se me adelanto. Como sea, hay algo que me preocupa más, y es....¿por qué rayos había un muerto con pinta de estudiante? Eso no suena bien.

Tras esto ambos caminamos al salón. De manera inesperada conseguimos alcanzar a las chicas con una flor brillante, así que Laslow les dice:
-holas, las llevo escuchando desde hace rato, quisiera haberles ayudado pero veo que ya tienen a otro para eso... Aun así, les importa si los acompañamos.

Laslow ve durante buen momento la flor y dice:
Qué linda flor, nosotros encontramos esta ave, es un poco pequeña, pero en casa tenemos uno igual a este, solo que es mucho mas grande y es un perico, pero lo importante no es su grandeza, sino lo que signifique para el que lo busca, y esta urraca me recuerda a mi hogar-.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Hamtaro, - 17-07-2017

Mostrar ContenidoFicha:

“etto... etto.. soy Hye Duong, soy la bibliotecaria” -dijo aquella tímida chica luego de halar de la camisa de Yuuto. “Espera... ¿Bibliotecaria?” -corrió por su cabeza la palabra un par de veces, mirando rápidamente a Hye mientras caminaba hacia la puerta, buscando a su otra compañera. “Asi que eres la Bibliotecaria...” -reiteró en voz alta hacia Hye mientras ella sigue su paso hacia afuera del salón. Allí, avista a su otra compañera, y a paso ligero, continua caminando aunque enfocando su mirada en Hye en ocasiones.


“Sabes... me siento un poco... pequeño en este lugar” -suaves palabras salieron de su boca, con un leve tono notable de decepción. “Aquí todos ustedes son tan...” -su voz se corta por un segundo, notando que finalmente se esta acercando a su otra compañera, que esperaba solitaria aunque con una expresión de relajación aparente. Al estar seguro de poder continuar, dejo salir la ultima oración. “Tan especiales... siento que ustedes son mas especiales que yo.” -finalizó con una risa falsa, ya acercándose a aquella mujer.


“Uhm... ¿disculpa?... ¿T-tu eres nuestra compañera también, no es así? Deberíamos buscar ese objeto “precioso” ya...” -exclamó mientras miraba a sus compañeras y luego a su alrededor, para dar un pequeño reconocimiento de la zona. Arregló sus lentes y suspiró, esperando una respuesta.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Juvia Shirayuki - 17-07-2017

Me puse a pensar en que antes de tomarla por el brazo ella había afirmando que efectivamente para ser nuestra primera vez intentando algo descabellado funciono y ella estaba un poco sorprendida por el cambio de clima lo cual me causo gracia porque en efecto ella era muy despistada y despreocupada como yo lo cual me causo bastante alivio pues me empezaba a agradar, entonces en ese momento ella contesto con su semblante cansado -Claro Yamada, hay que apresurarnos- asentí con la cabeza y la jale lo mas rápido que pude sin lastimarla al edificio pues la lluvia había comenzado de forma lenta pero segura a ser mas intensa y eso para la piedra era terrible.
Una vez en el edificio Hanabi se recargo en una pared para tomar un respiro, en cierta parte la entiendo porque su poder la desgasta así como yo no puedo mantener el clima si hago hielo sin embargo me miro sonriente y me dijo -Podemos igual darle algo adicional a la profesora- me quede un poco curiosa por su nueva idea cuando de repente saco una flor azul con espinas rojas como las que habíamos apreciado antes en el jardín, me le quede viendo con una sonrisa y un tanto ruborizada pues me di cuenta que Hanabi había considerado mi opinión lo cual me alegraba bastante.
Tomo la piedra que muy lentamente se iba derritiendo y la amarro a la flor de tal manera que la piedra parecía la base de la flor y hacia que la flor brillara de manera majestuosa por primera vez me impacte que algo tan bello pudiera provenir de cosas con apariencia humilde entonces sostuve de nuevo la flor en mi mano y nos dirigimos hacia el salón.
Mientras estábamos en el pasillo pude apreciar como algunos compañeros estaban caminando por ahí entonces una pareja de compañeros al ver algo volvieron hacia nuestra dirección y el chico algo sorprendido dijo -" Es hermosa, su brillo es algo único"-  al parecer le había llamado la atención nuestra hazaña improvisada a lo que con mirada despreocupada dije -Gracias por tu comentario tan halagador- entonces nos miro a Hanabi y a mi y procedió a decir -"si no les importa yo puedo ayudarles con eso"- refiriéndose creo yo a ayudarme a cargar a Hanabi entonces le dije -Eres muy amable si me puedes ayudar sujetándola del otro brazo seria magnifico- le esboze una pequeña sonrisa al final, sin embargo por lo que mencionaban ellos también tenían un objeto del que no estaban muy seguros de entregar no quise decir nada al respecto pues no era mi asunto pero al esperar la respuesta de mi compañero llegaron otros dos compañeros que no eran mas que el chico que había llegado igual de tarde que Hanabi y yo y un chico rubio con gafas y entonces el chico de las gafas dijo -holas, las llevo escuchando desde hace rato, quisiera haberles ayudado pero veo que ya tienen a otro para eso... Aun así, les importa si los acompañamos- lo cual me sorprendió e incomodo bastante y no pude expresar con mi rostro ya que al parecer estos chicos nos estaban espiando de alguna manera a Hanabi y a mi ¿Acaso para ellos era una clase de competencia? sin embargo respondí -Eres muy atento por ofrecer tu ayuda aunque me siento observada ahora de tu parte y si no consideran un retraso ayudarnos por supuesto que pueden acompañarnos por mi no hay inconveniente- pero mientras le decía eso pude observar como miraba fijamente la flor lo cual me parecía bastante extraño y dijo -Qué linda flor, nosotros encontramos esta ave, es un poco pequeña, pero en casa tenemos uno igual a este, solo que es mucho mas grande y es un perico, pero lo importante no es su grandeza, sino lo que signifique para el que lo busca, y esta urraca me recuerda a mi hogar- aquel comentario que hizo el chico fue algo extraño pero supongo que es porque extrañaba a su perico por lo que le dije -Debió ser una  lastima no estar mas con tu perico- y sin perder mas el tiempo me quede viendo a los demás y les dije -Agradezco su amabilidad pero creo que mi compañera no esta muy bien que digamos y necesitamos llegar al salón lo mas pronto posible- y es que de verdad ansiaba llegar pronto al salón pues me percate que mi mano se manchaba ligeramente de azul brillante.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - K I L L U A - 17-07-2017

Ya que mis compañeros se acercaron a mí yo asentí con la cabeza y comenzamos a buscar algún objeto azul, por un momento se me hizo que las luces de los pasillos de la academia no ayudaban, entonces extendí mi brazo izquierdo y en la palma de mi mano hice aparecer una llama que nos proporcionaba luz.

"Les parece que necesitemos un poco de luz para encontrar aquel objeto??" les pregunté "les gustaría buscar aquello en el bosque??"

Miré a ambos buscando una respuesta.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - lN o o D L e - 17-07-2017

Mostrar ContenidoSpoiler:

Estaba en un punto donde sentía mi cuerpo colapsar, estaba cansada, pero debía recuperarme ya que de no hacerlo no podría seguir con la actividad. Rinko se notaba un poco preocupada por mi bienestar. La verdad me dio un poco de risa ya que cuando vivía en el templo solía sobre esforzarme muy seguido, tanto que en ocasiones caiga en un sueño profundo por la energía que invertía en mis rituales. 

Estaba con los ojos cerrados ya que poco a poco debía ir canalizando mi energía vital he irla recuperando. Pude escuchar como un chico de nuestra clase adulo nuestra extraña creación con algo de asombro en su mirar “-Es hermosa, su brillo es algo único-", levante un poco la mirada para ver de quien se trataba. 
 
Mi reacción fue de esperarse y tal como lo pensaba, no sabía quién era, antes de poder decir algo aquel chico nos miró a ambas y continúo diciendo "-Si no les importa yo puedo ayudarles con eso-" “Con “eso” espero que se esté refiriendo a mi…”. Asenté con la cabeza ya que a estas alturas en las que me encontraba no podía hacerme la terca, en verdad necesitaba ayuda. 

“-Eres muy amable si me puedes ayudar sujetándola del otro brazo seria magnifico-“ había dicho Rinko.  -Ambos son amables, gracias, debo ofrecer una disculpa, la invocación no es algo que sea tan difícil cuando se tratan de seres pequeños o de clasificación inferior, aunque… Ayer me expuse bastante al tratar de invocar un ser cuyo rango está por encima del que ya domino-.
 
Sentía que debían saber eso, ya que soy algo terca y me expongo en ocasiones mucho, claro estaba, en el momento no pensé que las repercusiones llegaran a ser fuertes. "-Deberíamos pensar en algo más bonito, hay algo que conozcas que pueda crear con mi magia-"  Al escuchar a aquel chico note que venía con alguien más, tenían una flor azul muy linda (No vi bien cual era). 

-El resultado no importa cuál sea, si tienen un ideal deben mantenerse firmes con ello, así sea simple su objeto es hermoso- les dije con una ligera sonrisa -Aunque la idea que tiene tu compañera me parece muy buena y creativa-  Sin más que agregar seguimos caminando hasta que nos topamos con dos chicos más. Era aquel chico que había llegado tarde junto conmigo, otro chico que era rubio y tenía siempre una sonrisa.

“-holas, las llevo escuchando desde hace rato, quisiera haberles ayudado, pero veo que ya tienen a otro para eso... Aun así, les importa si los acompañamos. -“. Lo mire de re ojo -¿Escucharnos? Jamás te vi por los alrededores del jardín, ¿Cómo es que nos espiaste? -.
 
Para esas alturas estaba un poco desconcertada y un tanto molesta, no me gusta la gente espiona pero en eso por mi mente se cruzó “¿Acaso esa es su habilidad? ¿Tiene súper oído o algo por el estilo?”, di una leve risa con un poco de rubor en mis mejillas.

-Entiendo… Con que esa es tu habilidad, no me sorprende ahora que lo pienso, no hay necesidad que te diga cuál es la mía o que Yamada te comenté la suya, apuesto que ya lo escuchaste y sabes cuales son-. La verdad estaba un poco sorprendida ya que no esperaba que nuestra creación extraña tuviese ese efecto de sorpresa en los demás.

Siguieron comentando los chicos algunas cosas de las cuales ya no preste atención ya que mi mente se fue al limbo, mi cansancio hizo que me bloqueara por completo, aquel chico de lentes al parecer hablaba de su objeto, note que era un ave a lo que enseguida pensé “No creo que ese sea un objeto, es un ser vivo, es extraño que lo vea como tal”.

“-Agradezco su amabilidad pero creo que mi compañera no está muy bien que digamos y necesitamos llegar al salón lo más pronto posible-“ al poco rato note que la mano de Yamada se tornaba azul, esto era debido al destello del hada. 

-Tiene razón Yamada, deberíamos todos regresar al aula, la profesora debe estarnos esperando, además creo que dijo que no quería que demoráramos tanto- al decir eso nos dirigimos poco a poco al aula.

"Antes de que se me olvide..." -Gracias chicos, son muy amables, me llamo Murasame Hanabi, es un placer- dije con un leve sonrojar en mis mejillas y una sonrisa, esta vez estaba agradecida por la ayuda que me brindaban, así que deje mi seriedad a un lado.


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Yolly24 - 17-07-2017

Mostrar ContenidoSpoiler:

Yuuto con cara de sorpresa me responde  “Espera... ¿Bibliotecaria?” tomo una pausa y dijo nuevamente  "Asi que eres la Bibliotecaria...” yo solo asenti con la cabeza aunque el no me estaba mirando, luego el prosiguió “Sabes... me siento un poco... pequeño en este lugar,  Aquí todos ustedes son tan... Tan especiales... siento que ustedes son mas especiales que yo.” pensaba pero si el se ve como una personaje genial, es agradable y de hecho hace muchisimos años nadie me trababa como el me trataba, como persona....

Luego nos encontramos con la otra chica y yuuto dijo "Uhm... ¿disculpa?... ¿T-tu eres nuestra compañera también, no es así? Deberíamos buscar ese objeto “precioso” ya..." entonces ella asintio y luego en su mano hizo una llama azul diciendo "Les parece que necesitemos un poco de luz para encontrar aquel objeto?? les gustaría buscar aquello en el bosque??" y en ese momento se me ocurrio una gran idea....

Baje mi cabeza para no verlos mientras hablaba y rapidamente y en voz baja por los nervios dije:
"etto.... teniendo en cuenta que esta es una actividad de la academia y que la academia nos quiere enseñar a manejar nuestras habilidades, lo lógico seria que las utilizáramos para cumplir las tareas, desconozco las habilidades de yuuto y las mias no creo que sean de gran ayuda para esta tarea, pero la llama que creaste en tu mano es de un amarillo bonito, el otro día lei un libro de quimica, alli decia que puedes cambiar la tonalidad de la llama dependiendo de su cantidad de oxigeno, si pudiéramos darle más oxigeno a la llama se volvería de un lindo tono azul, yuuto tienes algo que pueda ayudar.... sino, estoy de acuerdo con que vayamos al bosque" me sonroje pensando que acabo de hacer, saque todo mi lado nerd frente a mis compañeros de clase, ahora si van a dejarme de hablar y con ganas de llorar aguarde en silencio


RE: Academia Omori | Fantasia Escolar - Saddexcat - 17-07-2017

Laslow dice un poco avergonzado tras ver que todos creían que los estaba espiando:
No es que... Lo haga en todas partes, comúnmente respeto la privacidad, solo que quería oír sus voces. Entre mas rápido  ubique sus voces, mas fácil será distinguirlos del resto de gente... No me acostumbro a tanto ruido.
Laslow se queda parado un momento escuchando el alrededor, entonces menciona:
-creo que escuche caer un rayo por la estación de tren, parece que el clima va a pe...or.

Tras esto le entrega el ave a kirifer, y sale  corriendo Laslow con dirección al jardín en el que encontró al ave.