Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Cuál es tu profesión? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Real life (https://foroanime.net/Foro-Real-life)
+---- Foro: Sobre tí (https://foroanime.net/Foro-Sobre-t%C3%AD)
+---- Tema: ¿Cuál es tu profesión? (/Tema-%C2%BFCu%C3%A1l-es-tu-profesi%C3%B3n)

Páginas: 1 2 3 4 5


¿Cuál es tu profesión? - Caramelari - 22-04-2017

¡Hola, Hola gente bonita de VdM! Espero que estén bien ^^.

[Imagen: 4e4bf1091ab8fb141ee9db56510e779486b5865e_hq.gif]

Hago este tema con el fin de conocernos un poco mejor. Supongo que la mayoría de los que somos parte del foro trabajamos o tenemos en mente alguna profesión que nos gustaría ejercer, así que mi pregunta es:

¿Cuál es la profesión que ejerces o te gustaría ejercer?

En mi caso toda mi vida he querido ser Diseñadora Gráfica pero por cosas del destino casi me gradúo de Ingeniera en informática, curiosamente en el área a la cuál pertenezco en el trabajo me toca aplicar Diseño pero a nivel Web, ahora les toca a ustedes, cuéntenme allá abajito.

Besos <3



RE: ¿Cuál es tu profesión? - Antha - 23-04-2017

Estoy estudiando Medicina Veterinaria y Zootecnia, en el futuro me gustaría especializarme en gatos c:
Un tiempo quise estudiar psicología o biología, pero por una cosa u otra me decidí por veterinaria y es la mejor decisión que pude tomar.


RE: ¿Cuál es tu profesión? - Jack - 23-04-2017

Un momento me aliste para estudiar Veterinaria o Agronomia. Todo lo relacionado con el campo siempre me ha gustado pero mi pasión siempre fue el área de Salud.

Así que finalmente me decidí por estudiar Kinesiologia o Fisioterapia como se conocer en otros lados.
El contacto y el poder ayudar a las personas es lo mejor :3


RE: ¿Cuál es tu profesión? - Luis_VdM - 23-04-2017

Todos tienen profesiones muy bonitas.

@Caramelari ¿Entonces tú eres diseñadora web a nivel programación? ¿Por qué nunca nos lo dijiste? D:


RE: ¿Cuál es tu profesión? - K I L L U A - 29-04-2017

Wooo muy interesante!

Yo estudio profesorado de inglés, pero hago suplencias en una escuela, me gusta trabajar con niños pero cuando me reciba quisiera enseñar a adultos un nivel intermedio o superior en cuanto al idioma :)

Después quiero estudiar otras cosas, pero ya veré como le hago.

Buen tema! Au revoir.


RE: ¿Cuál es tu profesión? - CharlotteSmith - 30-04-2017

Hola,
pues yo estoy estudiando Licenciatura en Biología, hice un cambio de la Veterinaria a esta y la verdad no me arrepiento
en lo absoluto, me encanta todo lo que aprendo, es sencillamente genial. Algún día me gustaría ser Ecologa o Biologa evolucionista.


RE: ¿Cuál es tu profesión? - Yolly24 - 01-05-2017

Muchos profesionales de ciencias por aquí pues yo soy Ingeniera Industrial 
Mostrar ContenidoSpoiler:



RE: ¿Cuál es tu profesión? - Luis_VdM - 02-05-2017

(01-05-2017, 06:28 PM)Yolly24 escribió: Muchos profesionales de ciencias por aquí pues yo soy Ingeniera Industrial 
Mostrar ContenidoSpoiler:

jajajajaja muy buenos estereotipos Nozozo. Solo te faltó en donde todos los hombres se te pegan como moscas por ser un espécimen raro en el hábitat de la ingeniería


RE: ¿Cuál es tu profesión? - Universe18 - 02-05-2017

Yo actualmente estoy estudiando Ingenieria en Electronica pero recien voy en mi segundo año nunca tube una carrera o profesion en particular que me llamara la atencion soy de los que va y viene y que todo le puede llegar a gustar tengo un titulo de 2 años de diseñador web y ahi esta juntando polvo tambien quise estudiar en algun momento Astronomia o algo parecido pero por ahora decidi enfocarme en ingenieria en electronica y luego hacer un posgrado en multimedias ohh si tengo mejor suerte aplicar para ir a estudiar mi especializacion en el instituto balseiro pero eso ya es soñar ademas de que actualmente se me presentaron otros sueños como lo es estar con mi @Yolly24 y eso afecta las desiciones que pienso encarar en mi futuro :3


RE: ¿Cuál es tu profesión? - Phantom - 08-05-2017

Estudio diseño industrial textil y me gustaría dedicarme a ello o bien a otras áreas del diseño, es lo que sé hacer y además me gusta; o utópicamente, a la ilustración.