Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Por que estas en el foro? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario)
+--- Tema: ¿Por que estas en el foro? (/Tema-%C2%BFPor-que-estas-en-el-foro)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: ¿Por que estas en el foro? - Coffee - 27-03-2019

Bueno, la realidad es que entre por recomendaciones de un amigo que esta aquí, pero me quede por la gente linda que hay.

Hacia años que no formaba parte de algún foro y bueno, aquí estoy, disfrutando la estadía ♥


RE: ¿Por que estas en el foro? - Jas O'Dogherty - 12-04-2019

¡Yo de nuevo, forerxs!

Hace años estuve registrada en el antiguo Foro Anime y cuando cerró dejó un vacío en mi vida. Tenía muchísimas amistades e incluso fanfics publicados que se perdieron.
Hace unos días, busqué «Foro Anime» en Google y me encontré con que había un nuevo foro formado por gente del antiguo y con una estética muy similar. Decidí entrar y me emocioné tanto que me registré sin pensármelo dos veces.
¡Y aquí me tenéis! Encantada de vivir esta experiencia con vosotrxs.


RE: ¿Por que estas en el foro? - Yoshi - 23-04-2019

Por la variedad de contenido, las chicas y porque es el lugar ideal para mi Álter ego


RE: ¿Por que estas en el foro? - Ninoska Trancy - 12-05-2019

Estoy en el foro porque alguna vez fui miembro del antiguo FA y, de casualidad, llegué al nuevo <3
Ha sido una grata sorpresa~


RE: ¿Por que estas en el foro? - Mayushii - 03-06-2019

Tenía ganas de estar por foros otra vez y el sitio en el que estaba antes no tiene nada de actividad.


RE: ¿Por que estas en el foro? - Smoke - 20-06-2019

Well, estoy en el foro porque, ver animes y doramas es divertido, pero más divertido es cuando compartes tus gustos con otras personas.

Por eso estoy aquí.


RE: ¿Por que estas en el foro? - R4VEN - 20-06-2019

Estoy porque amo forear, me encanta el ritmo de un foro, lo mucho que podemos explayarnos, y el trato más cercano y ameno que en las redes u otros sitios para expresarnos. FA en particular porque fue el primero que apareció en el buscador, vi que se mantenía activo y me atrajo visualmente.


RE: ¿Por que estas en el foro? - Nikoday - 20-06-2019

Si hablamos de la actualidad hacia atrás, fue prácticamente nostalgia y pues nada, aquí me quedé. Llevaba tiempo sin diseñar.


RE: ¿Por que estas en el foro? - Trifluoperazina - 20-06-2019

Por nostalgia ¡Ha ha! Forme parte del anterior Foro Anime por allá en el 2008 y me recuerda cosas agradables. 
Además porque siempre hay temas muy interesantes, temas que te hacen conocer cosas nuevas o que te hacen replantear tu opinión sobre algo. 
De igual forma porque se conoce a gente muy chevere por este medio. 



RE: ¿Por que estas en el foro? - Neferet - 20-06-2019

Cuando no se me ocurre otra cosa en la que matar el tiempo. También puede ser por nostalgia . La primera vez en un FA fue en 2010 con el nickname Fuu~