Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Cuales personajes fueron tus primeros FanArts? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS)
+--- Foro: Mangaka Legion (https://foroanime.net/Foro-Mangaka-Legion)
+---- Foro: Escuela Mangaka (https://foroanime.net/Foro-Escuela-Mangaka)
+----- Foro: Esparcimiento (https://foroanime.net/Foro-Esparcimiento)
+----- Tema: ¿Cuales personajes fueron tus primeros FanArts? (/Tema-%C2%BFCuales-personajes-fueron-tus-primeros-FanArts)

Páginas: 1 2 3


¿Cuales personajes fueron tus primeros FanArts? - monik13inu - 12-10-2016

[Imagen: harry_potter_fanarts_harry_by_moto0207-d3ja571.jpg]
¿Cuales personajes de anime/manga/videojuegos/peliculas/etc fueron sus primeros FanArts?



Siempre cuando nos gusta algo queremos plasmarlo eso da el surgimiento de los FanArt: que son dibujos de los Fans.



En este tema quiero hablar con los miembros del club cuales fueron los primero fanarts que los motivaron a dibujar, esa chispa de arte que todos tenemos y que poco a poco comenzamos a pulir.



Recuerdo que mis primeros fanArt fueron de goku, sailor moon, pokemon, ranma, digimon etc.
El primer FanArt que me sorprendió mucho fue un dibujo que hice de Yami Yugi y en ese dibujo me alegre tanto de ver como mis frutos iban creciendo, tenia 13 años.


¿Y los Tuyos?



RE: ¿Cuales personajes fueron tus primeros FanArts? - Phantom - 12-10-2016

Pokemon, Pokemon y más Pokemon. Era una fan obsesiva rayando lo desquiciada (?) así que básicamente era lo que más dibujaba.


RE: ¿Cuales personajes fueron tus primeros FanArts? - Hikaru - 28-10-2016

mis primeros fanarts eran de Saint Seiya , despues de card captor o superheroes


RE: ¿Cuales personajes fueron tus primeros FanArts? - itzii - 06-11-2016

Cuando tenía unos 8 ó 9 años, comencé a incursionarme en el mundo del anime con Sakura Card Captors y como ¡ME ENCANTABA! y me sigue gustando el anime, me ponía a hacer dibujos de Sakura con Kero y a veces de Sakura y Lee juntos. Eran mi obsesión en ése momento. Tiempo después cuando conocí a Tsubasa chronicle reseivors, comencé a dibujar mucho a Shaoran y me olvidé de Sakura jajaja creo que mi mamá tiene todavía todos mis dibujos guardados de aquella época en la que me gustaba dibujar todo lo que se me ponía enfrente.


RE: ¿Cuales personajes fueron tus primeros FanArts? - Hamtaro, - 29-11-2016

Boing

¡WAAAAAAAAAAAAAA!

Fueron... los cover... (Y por ahí debo de tenerlos todavía... MAYBE.):

-El traje rosa de Bubblegum Crisis a los siete años:

[Imagen: 5c4752fce0d597de386bd6be5f6e4d9f.jpg]

-Scizor de Pokemon, a los nueve años, justo en esta pose:

[Imagen: latest?cb=20150107234048]

Ya más adelante dibujé a mario antes que saliera su versión en 3D del Galaxy... aunque jamás se pareció al 3D

Diciendo que soy ya un dibujante fueron los FanArt de:

GAZ - INVADER ZIM.
ADULT DEXTER - DEXTER´S LAB.
GIR - INVADER ZIM (Que cuando quiera y cómo quiera me sale dibujar.).
LENORE - LENORE (De la animación en Internet y cómic.).

...Creo que ya les están dando ganas de ver si es verdad que he hecho esos dibujos...

SALAD FINGERS - SALAD FINGERS.
TAXIDERMY - LENORE.
SANDSHDERW, RHYHORN, JUPETTA O SHUPET - POKEMÓN.
DIANA - LIGHTS OUT.

Y varios trabajos originales basados en libros que he (Obviamente.) leído. Trabajos candentes que hice por practicar nada más y curiosidad de ver si me salían, además de más y más fanarts.


¡VIEJO, AQUÍ NO DEJÉ MI AUTO!



RE: ¿Cuales personajes fueron tus primeros FanArts? - Aradia - 30-11-2016

Mis primeros fanarts no fueron de anime.
Me gustaba dibujar caricaturas de Disney Channel (tenía como 7-8 años y mi sueño era ser caricaturista :'v), los primeros fueron de Pepper Ann y otras series que no recuerdo.
Mi primer dibujo de anime fue de N de Death Note y para ser el primero no me quedó tan mal.



RE: ¿Cuales personajes fueron tus primeros FanArts? - Senrou Chigusa - 07-12-2016

Empecé a dibujar desde muy pequeña, y en aquellos tiempos sólo veía películas de disney y otros ~
Así que lo primero que dibujé y pinté fue un busto de Balto <3
El dibujo aun lo guardo y cuando ando con bajón artístico, miro ese dibujo xD


RE: ¿Cuales personajes fueron tus primeros FanArts? - Heidy - 17-01-2017

El primer fanart que hice, el verdaderamente primero fue de Mio Akiyama de K-ON!!, siempre me sentí identificada con ella, yo no sabía dibujar mucho, pero quería hacer algo de ella, y realmente me impresionó el resultado, aún cuando lo recuerdo pienso que ese fanart ha sido de los mejores que he hecho. Es, de paso, el primer dibujo que he hecho en mi vida, seriamente. Lástima que lo perdiera.


RE: ¿Cuales personajes fueron tus primeros FanArts? - Hamtaro, - 17-01-2017

Buen día.

Hasta haber empezado mi página de facebook jamás había pensado bien en hacer fanart's, pero ya que he empezado fue con "Celty Sturluson" de "Durarara!!" varios trabajos para mayores de series de Disney XD que he visto y otros personajes menores que me han agradado, además de dibujar personajes de libros y películas que me han gustado, unos que otros personajes de videojuegos y muchos pokemón.

Gracias por Leer.



RE: ¿Cuales personajes fueron tus primeros FanArts? - Shinsaki - 24-02-2017

Mis primeros fanarts siempre han sido de pokemon a cada rato, y tiempo más tarde Super Campeones, DBZ, Naruto, Inazuma Eleven(rara vez), en general de cualquier anime o caricaturas.