Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
[Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario)
+--- Tema: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] (/Tema-Usuarios-Que-Quisieras-Conocer-En-Persona)

Páginas: 1 2 3 4


RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - WendyD - 03-07-2018

Yo quiero conocer a @hide porque ya me la debe

También me gustaría conocer a mis españoles favoritos @Araragi y Vila

Y a @Taven que también me lo debe  

Y Luis...ahora que lo pienso, muchos me han prometido conocernos y no se ha podido  Nico


RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Sasha - 04-10-2018

ITZZI, :P NOSE ME DA BUENA ESPINA


RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Hamtaro, - 05-10-2018

A Shinsaki y a Angie para jugar god of war  


RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Klass - 09-11-2018

uhm... 

a @monik13inu : por que es un deleite total conversar con ella, es una persona demasiado bonita.
a @hide武瑠 : creo que nos debemos una cerveza y una buena charla hace casi 10 años bro.
a @Rawr : por que es una persona demasiado cool e interesante.
a @Rouu : creo que al final terminaríamos hablando horas y horas de cualquier cosa xD sería un café bastante extenso y entretenido.
a @Delírium : o.ó esta en deuda esa salida hace años también, y es de la gente mas cool que conocí desde que estuve en FA, y es el colmo que viviendo en la misma ciudad aún nos debamos la salida xD. 
a @Superbia : por que es una chica demasiado interesante, podría pasar horas hablando de filosofía y luego de cosas simples y bueh, seguro sería una conversación excelente. 

se que se me van más pero bueh...


RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Hamtaro, - 09-11-2018

si se pudiera a todos todos tenemos derechos de conocernos pero es que son muchos  @commodoro @Valeska♡  @Rouu


RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Lilium - 24-01-2019

Me gustaria conocer a @kobato-chan @arcangelrosita @Venus y creo que por el momento a ellas ah! a @K-Project


RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - -K- - 24-01-2019

(24-01-2019, 05:38 PM)Koyomy escribió: Me gustaria conocer a @kobato-chan @arcangelrosita @Venus y creo que por el momento a ellas ah! a @K-Project

Andaaa muchas gracias! : D A mi también me encantaría conocerte, y a Klass, Rouu, Kobato, Zoom, Commodoro, Sasuri, Neriah... Llevo poquito y solo nos separan unos 9000 km pero nada es imposible! 

PD: Lo que no me podéis etiquetar creo que es por el guión de mi nick, me lo voy a quitar pronto


RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - arcangelrosita - 25-01-2019

(24-01-2019, 05:38 PM)Koyomy escribió: Me gustaria conocer a @kobato-chan @arcangelrosita @Venus y creo que por el momento a ellas ah! a @K-Project

Awww que bella también me encantaria conocerte y A Kobato-chan y a Shinsaki :3


RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Aizen - 25-01-2019

A mi me encantaría conocer a @Aizen puesto que es una persona interesante, divertida, atrevida, demócrata, capitalista, directa, extrema, generosa, complicada, honesta, difícil, bromista, sádica y poco empática.

Es broma, quiero conoceros a todos, solo trataba de venderme para que me queráis conocer, cry cry.


RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Black_Luffy - 08-02-2019

La verdad es que no conozco a penas a nadie por toda la ausencia y por mi completo regreso tardío al foro. Quizás sí me han llamado la atención un par de usuarios, aunque lógicamente, no tuvimos escasos momentos de conversación.

@Aizen me ha llamado la atención por esa personalidad tan, como decirlo, ¿oscura? ¿siniestra? No sabría explicarlo, pero me ha caído bien.
@Zoom recuerdo a este usuario, aunque vagamente y ha sido muy amable en mi regreso.
@L a l a es una usuaria del antiguo FA, no sé si sigue activa pero sí he visto mensajes suyos. Con ella entable una buena amistad en antaño.

Espero añadir a más gente a lo largo del tiempo y hacer nuevas amistades. Seguramente haya más usuarios que quiera conocer, pero lo dejaré en secreto.

Un saludo !