Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
[Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Rincón de Usuario (https://foroanime.net/Foro-Rinc%C3%B3n-de-Usuario)
+--- Tema: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] (/Tema-Usuarios-Que-Quisieras-Conocer-En-Persona)

Páginas: 1 2 3 4


[Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Yolly24 - 10-05-2018

[Imagen: Hid912Q.gif]

¿A QUÉ USUARIO DEL FORO TE GUSTARÍA CONOCER EN PERSONA?

Durante nuestra estadía en el foro, es probable que lleguemos a entablar conversación con muchos usuarios, incluso que lleguemos a formar amistad con algunos... Desde mi punto de vista los usuarios de la comunidad de FA son bastante agradables, por esta razón quizás lleguemos a querer conocerlos en persona algun día (?) aunque es imposible pueden soñar (?) :v

Así que, como bien dice el título... ¿A qué usuarios te gustaría conocer?



RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Hamtaro, - 10-05-2018

Mmm pues a todo el foro me gustaría verles cara a cara para compartir gustos de forma distinta a aquí, pero hay algunas personitas que por ahora si quiero conocer mas que otras, ellas son Fernanda, Shinsaki, Tomoyo, Lord Sephom. Me agradan mucho ellos y bueno tengo ese deseo de verles alguna vez


RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - ✘ hide ✘ - 15-05-2018

Pues a @itzii para quitarme la duda de si me responderia de la misma manera en persona cuando la molesta.
A @Satán no nos veo haciendo algo en especifico pero algo no gay estaria bien
@Lord Stepmom
@Daisuke_Onick para ir a comer una pizza en el centro de la ciudad luego un helado en bellas artes xD
@Yolly24 de limón para comer cosas de su café
@Rawr porque ya deje pasar dos oportunidades de hacerlo
@Midori para llenar la de besos y abrazos


Y seguro dejo a otros más de lado pero meh


RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - nenitaserena - 15-05-2018

Hola!!!
No tiene mucho que regrese a FA, y en el primer foro no conocía a nadie, espero pronto hacer amigos y aunque sea por fotos conocerlos!!!



RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Maku - 15-05-2018

A la niña chicle chillona pese a que nos cruzamos todos los dias, luisito y antha que los adoro, morgana que esta desaparecida, frost mi cuate, klanafi kodama y tomoyito que pronto la vere ooow


RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Midori - 15-05-2018

oooh Amor mio @hide mas que conocer en persona, pues eso ya lo hemos hecho, quisiera ya tenerte siempre junto a mi y devolverte cada uno de tus besos y abrazos ademas de regalarte muchos mas

Tengo mucha curiosidad de conocer a la adorable @Delírium
A @Yolly24, tan buena consejera ;)
@Rawr , también en una ocasión, (la misma que hide) perdí la oportunidad de conocerla pues no se dio un buen momento.
@itzii, siento que seria divertida ^^


RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Hamtaro, - 15-05-2018

a mi adorable y tiernito Maku obvio ya ansio verlo, pronto nos conoceremos :feliz: que emoción
Ha varios del Foro ya he tenido la oportunidad de conocerlos así que mencionare solo a los que no.

Mi nena Yolly nena aun cumplire el deseo de verte lo se.
Universe18 es un gran amigo y me ha apoyado un monton.
Shake te invitare unas cervezas
a Jack mi osito de felpa algun dia se me hara realidad el conocerte xD
Lilith a esa niña ya la tengo marcada en mi proximo viaje a Guadalajara
Itzii eres otro objetivo nena, tengo que conocerte y tomar el cafe antes de que me veas en alerta amber xD
Monik un poquito mas dificil pero no imposible quiero conocer a esa amiga que adoro y me cuida muchisimo xD

Seep me faltaron mas una disculpa....


RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Satán - 16-05-2018

Pues diciendo que no he muerto y tengo dinero para ir a donde quiera iría a Mexico para conocer a @hide @Daisuke_Onick y a la santa patrona.
Luego a Chile a ver a mi mejor amiga y despues al Salvador para secuestrar a @Superbia y llevarmela a una un país más tranquilo donde podamos crear una orden secreta y practicar rituales ocultistas.
Luego secuestraría a @Azula para sacrificarla.
Todo esto en el caso de que no me gaste todo ese dinero en cartitas de Yu-Gi-Oh.


RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Shinsaki - 29-05-2018

Ya hay una persona del foro que conozco en persona así que no hace falta nombrarlo.
Pero los usuarios que en realidad quisiera conocer sinceramente serían los siguientes:
1. @Shake: Lo encuentro una persona tranquila y bastante sincera, en el cual siempre puedo confiar en él y aparte eso inspira.
2. @Tomoyo: Sencillamente "Tomoyito" es como siempre le llamo, me cae bastante bien y es una persona muy agradable.
3. @itzii: Porque siempre suele hacer sus travesuras, aparte de buena onda y al menos dice las cosas correctamente y sin conflictos.
4. @Asumi: No tengo mucho que decir, pero si me parece una persona agradable y sincera.

También me gustaría conocer a otros del foro, para eso falta más comunicación.


RE: [Usuarios Que Quisieras Conocer En Persona] - Frost - 03-06-2018

No conozco a muchas personas en el foro, pero seria genial conocer a mi buen amigo maku xD