Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
El mejor anuncio que hayas visto - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: RINCON VICIOS (https://foroanime.net/Foro-RINCON-VICIOS)
+--- Foro: Tv y Series (https://foroanime.net/Foro-Tv-y-Series)
+--- Tema: El mejor anuncio que hayas visto (/Tema-El-mejor-anuncio-que-hayas-visto)

Páginas: 1 2


Comerciales - itzii - 29-01-2017

¡Hola!, ya que ando picada con el sabor de la Coca-Cola cherry. Me puse a ver los comerciales que me gustan de ésta empresa. Hace unos años tuve la fortuna de ir a una visita guiada, a una de éstos lugares donde producen la Coca-Cola y recuerdo que luego de llevarnos por la maquinaria e irnos explicando paso a paso la elaboración del producto, nos pusieron varios videos, pero el que más me gustó fue éste:

El chico que nos exponía la trayectora que el producto ha tenido en el mercado mexicano y fuera de éste país, nos dijo que principalmente venden: "momentos", momentos agradables al consumidor. Que ése era el principal interés que tenían para llegar al público en general.

Éste es uno de mis comerciales favoritos por la música y su contenido, asi que, tú tienes algún comercial que te guste? (aunque no sea de Coca-Cola).

¡Saludos!.



RE: Comerciales - Kuro - 29-01-2017

Capitalismo achieved. Esos de la coca con sus cuentos de vender momentos, momentos de dolor por tanta diabetes y ulceras D:


A mi me gustaban los de Marlboro que pasaban hace uno 20 años.


Mi comercial favorito entre todos, creo que seria este.




RE: Comerciales - May - 29-01-2017

Ooh, a mí los anuncios o comerciales (como los llaméis en vuestro país) son una cosa que me admira porque yo estudio publi y algunos son auténticas obras de arte en la que demuestran CREATIVIDAD y EFICIENCIA en 20-30 segundos
A ver, Coca-Cola es TOP en cuanto a marcas anunciantes en todo el mundo. El que has puesto @itzii está muy bien, pero a mí este que descubrí gracias a un trabajo que hice para la uni me gustó demasiado. A mí los anuncios con historia son mis favoritos
Mostrar ContenidoSpoiler:
@Kuro el de Marlboro yo nunca le he visto la gracia pero tuvo mucho éxito en su momento cuando (aporte random) el gran publicista Leo Burnett lo creó.
Ay! Y este, este es lo más.
Mostrar ContenidoSpoiler:



RE: Comerciales - Neferet - 29-01-2017




El mejor anuncio que hayas visto - Daisuke_Onick - 16-04-2018

No cabe duda que al menos en tv abierta los anuncios o comerciales llegan a ser un suplicio debido a la duración obsenamente larga de las pausas comerciales, y sienta muy mal tener que aguantarte 5 o a veces más minutos de anuncios genericos y practicamente calcados los unos de los otros para poder seguir viendo aquel programa que te estaba intereando.
Pero hay algunos casos en que estos anincios llegan a ti para mostrarte una forma diferente hacer las cosas con propuestas visuales divertidas o conmovedoras que te amenizan un poco el tiempo de espera .
De los que yo recuerdo haber visto en televisión abierta está este de la compañia Danone para promocionar la precentación gran de su yogurt bebible Dan Up.

En cuanto a la señal de paga siempre me gustaron estos dos comerciales de GNC





RE: El mejor anuncio que hayas visto - Satán - 16-04-2018

Mi favorito era este.

De mi país no tengo. xD


RE: El mejor anuncio que hayas visto - ✘ hide ✘ - 16-04-2018

A mi me han encantado siempre los de coca cola para navidad.


Hay unos que me sacan una risa pero no puedo recordar ahora. Creo que a pesar de que se esfuerzan en ser ingeniosos uno trata de evitarlos lo más que pueda.


RE: El mejor anuncio que hayas visto - WendyD - 13-06-2018

A mi me gusto este desde la primera vez que lo vi


Y este de los amigotes





RE: El mejor anuncio que hayas visto - -Neriah - 23-04-2019

Yo nunca olvidaré este anuncio, menudas risas xD




RE: El mejor anuncio que hayas visto - Sargón - 10-10-2019

Pues ha habido anuncios comerciales que me han parecido divertidos y graciosos. Pero el mejor para mi es este: