Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Soporte General (https://foroanime.net/Foro-Soporte-General)
+---- Foro: Temas cerrados (https://foroanime.net/Foro-Temas-cerrados)
+---- Tema: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA (/Tema-Solicitudes-requisitos-y-Gu%C3%ADa-del-Staff-FA)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - haku - 14-02-2017

emm disculpen no se si esto deberia estar aca pero quisiera postularme como c-lider o encargado de Legends School creo que no cumplo con algunos requisitos pero cuando se pueda, al menos para ayudar al club, al menos, hasta que llegue alguien


RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - Taven - 15-02-2017

(14-02-2017, 02:45 AM)haku escribió: emm disculpen no se si esto deberia estar aca pero quisiera postularme como c-lider o encargado de Legends School creo que no cumplo con algunos requisitos pero cuando se pueda, al menos para ayudar al club, al menos, hasta que llegue alguien

Ok haku!

Aceptamos tu postulación, mas allá de los requisitos que obviamente tomamos en cuenta, se requiere también gente dispuesta a colaborar con el foro, y el Club Legends School está necesitando un C-Líder estable desde que Rawr lo dejó, aún así permanece como Sub-Líder y puedes apoyarte en ella que tiene su experiencia y es de nuestra confianza... ^^

En breve haré los cambios para que tengas moderación en dicho Club!

Buena suerte! o/


RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - haku - 15-02-2017

(15-02-2017, 01:09 AM)Taven escribió:
(14-02-2017, 02:45 AM)haku escribió: emm disculpen no se si esto deberia estar aca pero quisiera postularme como c-lider o encargado de Legends School creo que no cumplo con algunos requisitos pero cuando se pueda, al menos para ayudar al club, al menos, hasta que llegue alguien

Ok haku!

Aceptamos tu postulación, mas allá de los requisitos que obviamente tomamos en cuenta, se requiere también gente dispuesta a colaborar con el foro, y el Club Legends School está necesitando un C-Líder estable desde que Rawr lo dejó, aún así permanece como Sub-Líder y puedes apoyarte en ella que tiene su experiencia y es de nuestra confianza... ^^

En breve haré los cambios para que tengas moderación en dicho Club!

Buena suerte! o/

muchas gracias taven y tratare de hacer lo mejor siempre


RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - I s a b e l l a - 15-02-2017

Yo quería hacer la misma pregunta pero para mover un poco Diseño & Photoshop
Creo que también cumplo con los requisitos es una zona que anda medio botada y tiene para mucha actividad.


RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - Taven - 15-02-2017

(15-02-2017, 03:16 PM)Celestine escribió: Yo quería hacer la misma pregunta pero para mover un poco Diseño & Photoshop
Creo que también cumplo con los requisitos es una zona que anda medio botada y tiene para mucha actividad.


Ok Celestine!

Ese Club ha tenido cambios en su liderazgo hace pocos días, @Ichii-Sann bajó a Sub-Líder y @Barrena es ahora C-Líder...
A diferencia de Legends School que no contaba con un C-Líder y nosotros debimos decidir entre aceptar o no a haku, en este caso es diferente, el Club D&P ya cuenta con un Líder y sólo hay libre un cupo de Sub-Líder...
Si te interesa ese puesto y decides continuar con tu petición, ésta debe ser aceptada por Barrena, ya que es quien está a cargo y es su responsabilidad la elección de los Sub-Líderes.

Espero comentarios al respecto, si todo continúa su curso y pasas a formar parte del equipo haré los cambios de inmediato.

Saludos!


RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - I s a b e l l a - 15-02-2017

Sip, no tengo ningún problema (:


RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - Sasha - 14-03-2017

Buenas después de pensarlo ya unos días y esperar hasta que se cumpla el mes solicitado que aun no se cumple por cierto :p
me gustaría colaborar con el foro :) el problema seria el mes de registro ya que aun me faltarian 12 dias para cumplirlos pero si se pudiera qui estoy con gusto para ayudar :)



RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - Black_Luffy - 01-06-2017

Me parecen unos requisitos estupendos la verdad porque siempre hay que ganarse el puesto y el cargo a desempeñar. A mí me gustaría volver a ayudarles moderando el foro así como proponiendo ideas como en el anterior ForoAnime. Tengo experiencia en moderación durante años, he sido Moderador Global en el antiguo ForoAnime, en Resident Evil Center y en alguno que ya ni recuerdo. En cuanto pueda, solicitaré el puesto y dispuesto estaré para colaborar.


Un saludo.


RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - Hamtaro, - 21-05-2018

Hola, ya que me gusta mucho el tema del LoL quisiera postularme como sub lider de Legends School ya que vi hay una vacante. Espero no sea un problema, saludos


RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - Azula - 21-05-2018

@Shake Yo soy la líder de LS por mi no hay problema que sea sub líder :3