Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Soporte General (https://foroanime.net/Foro-Soporte-General)
+---- Foro: Temas cerrados (https://foroanime.net/Foro-Temas-cerrados)
+---- Tema: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA (/Tema-Solicitudes-requisitos-y-Gu%C3%ADa-del-Staff-FA)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: Reglas, Solicitudes y Guía del Staff FA - Superbia - 20-12-2016

(21-11-2016, 12:17 AM)Yolly24 escribió: Informamos a toda la comunidad de FA que estamos en busca de un Diseñador CSS preferiblemente con conocimientos en Mybb, php, html (Si no los tienes pero quieres ayudar postulate, igualmente te tendremos en cuenta) Indispensable cumplir con los requisitos de este post para la postulación...

Pdta: @Nana @Superbia @Asuna @Caramelari a ustedes podría interesarles ^^

Hm Gracias por tomarme en cuenta, yo podría tengo conocimiento en html, css, veo que en foros no es tan diferente a paginación normal c: solo una cosita, ya ando fuera de la universidad, así que ando tiempo libre, pero luego no sé si pueda cuando entre a clases, igual se escucha interesante el puesto, por mi está bien~



RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - Finer - 21-12-2016

Pues yo me ofrezco ya saben mod de chat XD.
>.<..


RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - Caramelari - 22-12-2016

Lamento no haber respondido por aquí antes...
Gracias querida @Yolly24 por tomarme en cuenta también, no saben cuanto me gustaría ser parte del equipo (Aunque solo cuento con conocimiento en html y css más pulido y apenas comienzo a ver php como tal), pero lamentablemente no cuento con el tiempo para comprometerme ya que trabajo y el próximo año estudiaré en horario nocturno. Meh
De todos modos, pueden contar con mi ayuda si lo que necesitan es resolver algun problemilla pequeño o alguna actividad en la que exista algo de tiempo para realizarla, sin más que decir espero que todo siga mejorando con los aportes de los usuarios.
<3


RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - Luis_VdM - 22-12-2016

Enterado. Mañana haga los cambios de Staff.

@Caramelari entendemos tu situación y no tienes de que preocuparte. Te agradezco enormemente tu apoyo a esta bella comunidad y aunque no cargues con resposibilidades de staff, eres un elemento importante de FA

Edito:

@Azula @"Sardina" @WendyD @Finer @"Tomoyo Luna" Tienen ahora sus nuevos cargos.

@Yolly24 ¿Puedes apoyarme con el html del staff? También dame tus opiniones de Superbia



RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - WendyD - 22-12-2016

'Luis_VdM' pid='14267' dateline='1482447421'
Enterado. Mañana haga los cambios de Staff.


@Caramelari entendemos tu situación y no tienes de que preocuparte. Te agradezco enormemente tu apoyo a esta bella comunidad y aunque no cargues con resposibilidades de staff, eres un elemento importante de FA


Edito:


@Azula @"Sardina" @WendyD @Finer @"Tomoyo Luna" Tienen ahora sus nuevos cargos.


@Yolly24 ¿Puedes apoyarme con el html del staff? También dame tus opiniones de Superbia




Vaya esto es un poco incomodo, pero pues quería comentar que me tendré que retirar del cargo de social manager por ciertos problemas personales, pero espero seguir con mis labores en pokemon y zona ocio


RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - Yolly24 - 23-12-2016

@Superbia Lamento informarte que ya no esta la vacante disponible, sin embargo te tendremos en cuenta ^^ para un futuro.

@Finer, @Sardina y @Azula cargos entregados ^^ Felicitaciones

@"Tomoyo Luna" La otra semana empezará la capacitación, hablame por whatsapp y cuadramos

@Luis_VdM Staff actualizado :)

@WendyD No te preocupes ^^ espero todo se solucione



RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - JoraTenshi - 27-12-2016

Yo tengo una dudita, ¿No cuenta el tiempo que estuvimos en el anterior foro, no? Porque si cuenta, me gustaria aplicarme para C-lider del The Gamers Club, que ya fui lider una vez
y tuve que renunciar por falta de tiempo ^^´

Hasta luego~


RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - Taven - 27-12-2016

Claro que se toma en cuenta Jora! Y además tal como dices vienes de ser el C-Líder de Gamers Club y no hubo nadie más después...
El puesto estuvo libre hasta que Zaken tomó la responsabilidad a modo de colaboración, pero si quieres recuperarlo no hay ningún problema, contacta con él para saber si quiere continuar como tu Sublíder o simplemente hago el cambio...

Saludos!


RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - Luis_VdM - 27-12-2016

@WendyD Ya removí el cargo de social manager. @Yolly24 ¿Puedes apoyar a Jora y a Zaken a organizar gamers club?

Saludos



RE: Solicitudes, requisitos y Guía del Staff FA - JoraTenshi - 27-12-2016

(27-12-2016, 03:06 PM)Taven escribió: Claro que se toma en cuenta Jora! Y además tal como dices vienes de ser el C-Líder de Gamers Club y no hubo nadie más después...
El puesto estuvo libre hasta que Zaken tomó la responsabilidad a modo de colaboración, pero si quieres recuperarlo no hay ningún problema, contacta con él para saber si quiere continuar como tu Sublíder o simplemente hago el cambio...

Saludos!

Hombre, no quiero quitarle el puesto ahora que lo tiene, así que mejor me quedo como sub-lider por ahora y listo, y ya veremos si eso cambia despues.

Un saludo~