Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
*[Inscripciones] Entrevistas FA* - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS)
+--- Foro: Baúl de Recuerdos (https://foroanime.net/Foro-Ba%C3%BAl-de-Recuerdos)
+---- Foro: 2016 (https://foroanime.net/Foro-2016)
+----- Foro: Entrevistas (https://foroanime.net/Foro-Entrevistas)
+----- Tema: *[Inscripciones] Entrevistas FA* (/Tema-Inscripciones-Entrevistas-FA)

Páginas: 1 2 3 4


*[Inscripciones] Entrevistas FA* - Yolly24 - 29-09-2016

[Imagen: Banner-entrevistas.png]


Hola a todos los usuarios de FA


Como la idea es retomar esta actividad lo más pronto posible nuevamente, los invito a inscribirse!!


Como comentaba en el tema de presentación se vuelven a abrir las inscripciones.

¿Que debes hacer para participar?

Sencillo solo debes comentar en este tema:

*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?
*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran
*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara?


Recuerden que todos los usuarios pueden inscribirse a esta actividad, no importa si ya han participado en anteriores versiones de la misma, tampoco importa si son nuevos, TODOS son bienvenidos por aquí. Solo les pido responsabilidad en la inscripción y a la hora de realizar la entrevista.

Nota:Para los usuarios que participaron las entrevistas que hice en foromx, ya pedí que pasaran los temas y para ustedes tengo pensado algo diferente, así que les pido no se vuelvan a inscribir ^^ pero si participen mucho!!

¡No olviden que las inscripciones estarán abiertas de manera continua!



RE: *[Inscripciones] Entrevistas FA* - Albert - 29-09-2016

Yo quiero inscribirme para lo de las entrevistas =)
Así que según lo que tengo que hacer
Estos son los requisitos :

*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?
Todas las que sean necesarias y hasta mas

*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran
Me gustaría que me preguntaran cual es el mayor recuerdo que tengo o si esa no se puede con que me preguntaran "como estás" me basta

*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara

No conozco a ninguno del staff mas que a ti así que seria decir que me gustaría que te entrevistaras a ti misma y a un miembro regular hmm solo conozco a tomoyo luna


Espero cumplir los requisitos necesarios porque me gusta que me hagan preguntas y me gustaría participar

Entrevistado


RE: *[Inscripciones] Entrevistas FA* - Maku - 29-09-2016

(29-09-2016, 02:41 AM)Yolly24 escribió:
[Imagen: Banner-entrevistas_zpshq5rp6cp.png]

¿Que debes hacer para participar?

Sencillo solo debes comentar en este tema:

*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?
*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran
*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara?

Responderé todas las preguntas honestamente

Me gustaria preguntaran sobre mis metas, o pensamientos respecto al mundo. Algo mas filosofico xD

Staff: LuisVDM
User: tomoyo luna

Saludos

Entrevistado


RE: *[Inscripciones] Entrevistas FA* - Hachiman - 29-09-2016

(29-09-2016, 02:41 AM)Yolly24 escribió: Recuerden que todos los usuarios pueden inscribirse a esta actividad, no importa si ya han participado en anteriores versiones de la misma

(29-09-2016, 02:41 AM)Yolly24 escribió: Para los usuarios que participaron las entrevistas que hice en foromx, ya pedí que pasaran los temas y para ustedes tengo pensado algo diferente, así que les pido no se vuelvan a inscribir

Vamo a ponerno de acuerdo -Inserte un Squirtle- (?)

*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?

R: Las que sean, me da igual.

*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran

R: Mi comida favorita?, no sé, no se me ocurre algo más genial. :v

*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara?

R: No entiendo el porque de la división, pero del staff supongo que, Guru?, y de los demás, Anguished One. :v

Ya no pasa por el foro


RE: *[Inscripciones] Entrevistas FA* - Yolly24 - 29-09-2016

(29-09-2016, 03:28 AM)Hachiman escribió:
(29-09-2016, 02:41 AM)Yolly24 escribió: Recuerden que todos los usuarios pueden inscribirse a esta actividad, no importa si ya han participado en anteriores versiones de la misma

(29-09-2016, 02:41 AM)Yolly24 escribió: Para los usuarios que participaron las entrevistas que hice en foromx, ya pedí que pasaran los temas y para ustedes tengo pensado algo diferente, así que les pido no se vuelvan a inscribir

Vamo a ponerno de acuerdo -Inserte un Squirtle- (?)

R: No entiendo el porque de la división

Bueno voy a aclarar un poco esto, no importa si ya han participado en anteriores versiones de la misma (Hace referencia a las entrevistas que manejaba tritovic o a las que se hicieron en anteriores versiones de FA diferentes a foromx) por eso hice la aclaración después.

En cuanto a la división, es por que se entrevista a un usuario del staff por mes, ya que son pocos y generalmente los reconocen más usuarios.

Espero haya solucionado tus dudas Aprobado



RE: *[Inscripciones] Entrevistas FA* - Antha - 29-09-2016

*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?
Todas las que consideren necesarias.

*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran
Mi sueño más raro. Tengo harto material ahí.

*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara?
Supongo que no puedo nombrar a Luis porque tiene entrevista en foromx así que diré que a Nana. (Aunque pueda que tenga entrevista ya. Si es así entonces a Midori :'v y si ya tiene pues me avisan para pensar en alguien más)
Y en usuario al SrDíptero :D


Entrevistada


RE: *[Inscripciones] Entrevistas FA* - Nico Yazawa - 29-09-2016

☆ ¿Cuántas preguntas estarías dispuesta a contestar?: Infinitas.

☆ Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran: ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

☆ Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara: @"J A C K" (tenemos cuentas pendientes desde que hice mi presentación) y @Caramelari (es super tierna y kawaii).


Entrevistada


RE: *[Inscripciones] Entrevistas FA* - Jack - 29-09-2016

La mejor reportera del planeta, Yolly reportando desde el foro FA para todo el mundo(?)
Aunque si haces un trabajo excepcional con las entrevistas :D

¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?
Las que vengan, disparen las que gusten.

Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran.
¿Buena o mala suerte en el amor? Seguro tendría la peor de las respuestas -.-

Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara.
Con permiso de Luis que entrevistaran a Antha xD Y siendo user, a @Nico Yazawa por venganza(?


Entrevistado


RE: *[Inscripciones] Entrevistas FA* - Vila - 29-09-2016

Buenas! Ya que estoy de vuelta, seria genial una entrevista.

*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?
Las que me quieran hacer, no creo que me canse de contestar.

*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran
Si contesto a esto ya no tendria gracia que me la hicieran, no?

*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara?
Pues del Staff, Taven o una tal Sardina, por los viejos tiempos.
Si no es del staff, *Se va a la lista de usuarios* Nocturna, por decir algo.


Entrevistado


RE: *[Inscripciones] Entrevistas FA* - Hamtaro, - 29-09-2016

Yo, yo quiero Enfado
*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?: Las que sea,no me importa.
*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran: No se que poner aquí, me ha estallado el cerebro, bro.
*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara? Ahhh, Midori o a Taven y fuera del staff....no sé. ñom
Y sha.<3


Entrevistada