Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Rituales de terror, ¿Los intentarias? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Mundo Paranormal (https://foroanime.net/Foro-Mundo-Paranormal)
+--- Tema: Rituales de terror, ¿Los intentarias? (/Tema-Rituales-de-terror-%C2%BFLos-intentarias)

Páginas: 1 2 3


RE: Rituales de terror, ¿Los intentarias? - -Neriah - 25-04-2019

No digo que no me gustaría probar alguno, pero soy demasiado miedosa. El que sí probé fue el de decir tres veces Verónica (Bloody Mary) frente al espejo y a oscuras. Y la verdad que no, que yo sepa no ocurrió nada. 

[Imagen: giphy.gif]


RE: Rituales de terror, ¿Los intentarias? - Brownie - 05-05-2019

Intentaría el de la fiesta y el de tomar fotos o grabar en la noche (los demas no me parecieron creibles y eran muy largos)... soy muy exceptica y siempre he querido ser testigo de algo paranormal asi como lo pintan de gráfico o aterrador, por desgracia casi nunca estoy sola y no es mi casa, por respeto a mi familia no haria este tipo de actividades hasta al menos tener mi propia casa (mi familia es muy supersticiosa y lo respeto)


RE: Rituales de terror, ¿Los intentarias? - Caramelari - 17-07-2019

NUNCA Jamás, es verdad que se mi da mucha curiosidad, pero eso me parece super peligroso, me da pánico abrir portales accidentalmente y esas cosas y que después no dejen de molestarme... Yo mejor sigo aquí con mi crucecita y yisus :v

Saludos <3



RE: Rituales de terror, ¿Los intentarias? - Hamtaro, - 15-12-2021

Curiosidad sí hay xD que lo haga ya es otro cuento, ni siquiera sé lo que va a suceder pero ya me da miedo con tan solo pensarlo, así que Nope.


RE: Rituales de terror, ¿Los intentarias? - Hamtaro, - 15-12-2021

Pienso que nunca intentaria realizar ningún tipo de ritual, por más curiosidad que tenga


RE: Rituales de terror, ¿Los intentarias? - Belmont - 20-03-2022

sinceramente no pero porque no espero nada de ello, lo veo como una perdida de tiempo, aunque haya rituales que puedan funcionar no creo que cualquiera pueda hacerlos y la mayoria de los que ves en internet son mas historias creepy muy curradas y que me gustan pero no rituales de verdad

un ritual de verdad que yo hiciera no tendria sentido porque no tengo capacidad para hacerlo y sacar algo de el

si pudiera ya es otra historia :3


RE: Rituales de terror, ¿Los intentarias? - Hamtaro, - 20-03-2022

De pequeña hice el de la higuera que se supone que unos de los dos días —no recuerdo cuál— de todos los santos dicen que si te paras debajo de una higuera cuando el sol se pone se te a va aparecer el diablo. Tengo una higuera xd y no apareció nada.
Y ya en la adolescencia hice el de Verónica y nada.
Actualmente nah, pereza.


RE: Rituales de terror, ¿Los intentarias? - Cruyff - 20-03-2022

Nunca hice ningún ritual oficial. El único fue decir Candyman cinco veces frente al espejo cuando era peque y daban esa peli en la tele xD

Y no sé qué tan ritual sea, pero el otro que presencié hace poco fue que dejaran una especie de torta en la puerta del Banco Provincia. Era muy creepy pero daba risa ver las caras de la gente y cómo intentaban pasar lejos. Por lo visto alguien "quiere" mucho a alguno de los empleados al punto de dejarle ese regalito.