Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Arigato ^^ - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Off Topic (https://foroanime.net/Foro-Off-Topic)
+---- Foro: Cadena Spam & Juegos (https://foroanime.net/Foro-Cadena-Spam-Juegos)
+---- Tema: Arigato ^^ (/Tema-Arigato--20483)

Páginas: 1 2


Arigato ^^ - Belmont - 25-03-2022

[Imagen: 0YNGMBN7CXMEk-P9BspU4QL6RpQsVIxTXLh1qI98...BZmpD6oQV0]

Bueno gente este tema es muy simple es para que demos las gracias, es muy normal que nos guste tirar mierda que nos pasa en el día, decir cosas que sentimos y muchas veces son malas o negativas, y se nos olvida algo bonito y positivo como es dar las gracias, hay pocas cosas mas bonitas que dar las gracias de corazón a alguien o que te las den.



Mis primeras gracias son para @MarieChan, gracias por estar día a día conmigo no ahora siendo pareja si no desde hace años siendo amigos, muchas gracias por estar en mi vida y dejarme estar en la tuya.



Un saludo ^^


RE: Arigato ^^ - ElMisugi - 26-03-2022

Si hay algo que siempre pienso es que hay que agradecer hasta los detalles mas pequeños y disfrutarlos al maximo, uno mismo le pone el valor que quiera por mas que sea algo comun y corriente para los demás, tratar de alejar lo malo por mas dificil que sea para no llenarse de "negatividad" todos los días porque sino se hace imposible vivir.

Agradezco tener trabajo aunque no sea la gran cosa, cuando uno ve la situacion del país y de muchas personas que no consiguen siquiera un laburo minimo ahí te das cuanta del valor que tiene poder tener una entrada de dinero para ayudar un poco a la familia. Tambien estoy agradecido por haber encontrado este lindo foro donde siempre me siento cómodo a pesar de no poder estar tanto tiempo. ^^


RE: Arigato ^^ - Cruyff - 27-03-2022

Me sumo al agradecimiento por tener trabajo y estar bien. Al igual que a la gente linda que sigue participando del foro o comparte conmigo parte de su tiempo ♡


RE: Arigato ^^ - Lavyk - 03-05-2022

Doy gracias a mi familia que me está apoyando con mis nuevas metas. A mi pareja que me da siempre su apoyo y el valor necesario para continuar. Y a todas esas personas que he conocido y a mis amigos que me apoyan con sus palabras de aliento.


RE: Arigato ^^ - Belmont - 13-07-2022

Quiero dar las gracias a @Argi por siempre compartir cosas en el foro y crear un monton de temas, inluco en los peores momentos del foro siempre esta, y eso se agradece mucho

Y tambien darle las gracias por los animos que siempre nos da en los malos momentos ^^


RE: Arigato ^^ - hankyu - 13-07-2022

agradecido de pertenecer a esta bella comunidad, espero aportar mucho!!

Arigato¨¨!


RE: Arigato ^^ - Argi - 30-07-2022

Le agradezco a varias personas. A un amigo colombiano me ayudó cuando me echaron de un foro a que pueda mantener gran parte de los contactos. A Marie y Belmont porque son grandiosas personas y le dan brillo a este sitio. A Cruyfford porque supo decirme las palabras que necesitaba oír en su momento debido.


RE: Arigato ^^ - MarieChan - 31-07-2022

Vengo a darles las gracias a un par de personitas.

Primero al amor de mi vida @Belmont, el cual me hace feliz y me ha apoyado como yo a el en todo y es por esto que pudimos seguir adelante hasta ahora apesar de todo lo malo y triste que hemos pasado, te amo cariño❤️

Luego a @Argi por seguir aquí apoyándonos y ayudándonos con sus reportes sobre errores e ideas para el foro. No hemos podido hacer mucho porque el jefe anda ocupado pero tan pronto podamos comenzaremos.

Y por último a todos esos usuarios que han entrado y ya no estan por X o Y razón pero dejaron su huella y contribuyeron al foro, aunque algunos de ellos se fueron arrastrándolo por delante innecesariamente. Igualmente gracias, tampoco soy malagradecida, reconozco la actividad que durante un tiempo le dieron.


RE: Arigato ^^ - WendyD - 23-11-2022

Gracias a @Luis_VdM por dejarme estar aqui con todos los bonitos recuerdos que tengo del foro


RE: Arigato ^^ - Ozaru - 23-11-2022

Supongo que agradezco a la casualidad por haberme alejado de ciertas personas, de ahora sentirme en un sitio sano y estar recibiendo amor de todas partes, sentirme rodeado de gente que evita que desperdicie mi tiempo y lo ocupe en cosas realmente importantes.