Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
[Juego] Vamos a Kafkear - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS)
+--- Foro: Writers Club (https://foroanime.net/Foro-Writers-Club)
+---- Foro: Generalidades (https://foroanime.net/Foro-Generalidades)
+----- Foro: Juegos Literarios (https://foroanime.net/Foro-Juegos-Literarios)
+----- Tema: [Juego] Vamos a Kafkear (/Tema-Juego-Vamos-a-Kafkear)



[Juego] Vamos a Kafkear - Edward - 27-02-2021

Vamos a darle al coco y ver que se nos ocurre. Hoy traigo este sencillo juego de inventiva y escritura con un fragmento del famoso libro de Kafka. 

LEE ESTE FRAGMENTO Y CONTINÚALO CON LO QUE SE TE OCURRA HASTA TENER 20 PAGINAS:

Cuando Gregorio Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso...

¡Enjoy! Espero que os guste el juego.
Un saludo a todxs.


RE: [Juego] Vamos a Kafkear - Magical Moon - 27-02-2021

... ser peludo de tres piernas y cinco brazos. Estaba aterrorizado. No podía creer lo que ocurría. Su grito delante del espejo helaba la sangre a cualquiera. Afortunadamente, vivía solo. Hace más de diez años que se había ido de la casa de sus padres. Además, vivía en un chalet en una zona bastante aislada, por lo que nadie había escuchado su estremecedor grito.


RE: [Juego] Vamos a Kafkear - K I L L U A - 28-02-2021

Al no entender qué le estaba ocurriendo, giró a los lados tratando buscar explicación alguna, al volver al cuarto se vió interesado por algo o alguien que de entre los bosques a lo lejos parecía merodear por su zona, entonces se dió cuenta de lo que ocurría. Su vista se había agudizado a un nivel exorbitante. De un saltó atravesó la ventana del cuarto y cayó sobre sus tres piernas al suelo a unos cuantos metros de su casa, estaba totalmente ileso.


RE: [Juego] Vamos a Kafkear - Magical Moon - 28-02-2021

Estaba totalmente aturdido. En aquellos momentos, era incapaz de pensar con claridad. Sólo podía seguir su instinto y echar a correr. Quería desaparecer. Huyó tan rápido como sus tres piernas se lo permitieron y se adentró en el bosque. Aunque era de día, estaba totalmente oscuro, ya que los frondosos árboles apenas permitían ver el cielo, que además, estaba cubierto por nubarrones negros. Parecía que, de un momento a otro, iba a desatarse una tormenta.