Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Tienes odios o miedos irracionales? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Real life (https://foroanime.net/Foro-Real-life)
+---- Foro: Sobre tí (https://foroanime.net/Foro-Sobre-t%C3%AD)
+---- Tema: ¿Tienes odios o miedos irracionales? (/Tema-%C2%BFTienes-odios-o-miedos-irracionales)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - Chaizuru - 08-12-2018

Le tengo miedo a las palomas...... las detesto.


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - Claudia - 08-12-2018

Creo que lo que más me aterra es eso de despertar en un ataúd, que te den por muerte médica pero en realidad tu corazón esté latiendo tan lento que no sea detectado,
me daría terror despertar en el cementerio y sin poder escapar: POR ESO NIÑOS DÍGANLES A SUS PADRES QUE LOS ENTIERREN CON SU CELULAR CON DINERO PARA PODER LLAMAR, no importa lo absurdo que sea ha salvado vidas eso D':
y bueno el miedo a las arañas wey, esas cosas me odian


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - Chaizuru - 08-12-2018

(08-12-2018, 01:03 AM)Asuna escribió: Creo que lo que más me aterra es eso de despertar en un ataúd, que te den por muerte médica pero en realidad tu corazón esté latiendo tan lento que no sea detectado,
me daría terror despertar en el cementerio y sin poder escapar: POR ESO NIÑOS DÍGANLES A SUS PADRES QUE LOS ENTIERREN CON SU CELULAR CON DINERO PARA PODER LLAMAR, no importa lo absurdo que sea ha salvado vidas eso D':
y bueno el miedo a las arañas wey, esas cosas me odian

creo...que los celulares no servirian en caso de que te enterraran, por temas de señal... creo que alguna vez escuche eso.
Gets


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - Claudia - 08-12-2018

(08-12-2018, 03:22 AM)Chaizuru escribió: creo...que los celulares no servirian en caso de que te enterraran, por temas de señal... creo que alguna vez escuche eso.
Gets

Depende mucho si te entierran en mesa o si te colocan en esos bloques, ay me da escalofríos pero en general se recomienda aunque quizás falle como bien dices, al menos hay una alternativa porque hay gente que se ha salvado por eso, que terrible el tema e.e


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - Chaizuru - 08-12-2018

(08-12-2018, 03:25 AM)Asuna escribió:
(08-12-2018, 03:22 AM)Chaizuru escribió: creo...que los celulares no servirian en caso de que te enterraran, por temas de señal... creo que alguna vez escuche eso.
Gets

Depende mucho si te entierran en mesa o si te colocan en esos bloques, ay me da escalofríos pero en general se recomienda aunque quizás falle como bien dices, al menos hay una alternativa porque hay gente que se ha salvado por eso, que terrible el tema e.e

Ahora sí te creman te vas a la versh (?) Zaz


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - Shiroisoul - 17-12-2018

Creo que el más estúpido son las polillas  Nico


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - -Neriah - 03-02-2019

Tengo miedo:
  • A quedarme sola (sin mi familia, pareja, amigos, etc). 
  • A las arañas.
  • Un poco al futuro. 
  • A las fuckings enfermedades (cáncer, alzheimer, etc)

Tengo odio:
  • A las personas mentirosas y falsas.
  • A que me molesten mientras duermo.
  • A las personas que comen con la boca abierta.
  • A los que conducen como una mierda. 
  • A las personas que se creen más que nadie.
  • A las injusticias. 
Uys, aquí veo mucho rencor por mi parte...  xD


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - Edward - 03-02-2019

Odiar tenia un odio irracional hacia mi madre, pero como fallecio se acabaron esos odios de momento.

Y miedo irracional creo que tengo dos que voy superando uno a las palomas y otra a los perros(llega a fobia en ambos casos)


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - DoriaN - 08-03-2019

Miedo irracional a pensar en matrimonio o tener hijos algún día. 
Odio a las personas que presumen cosas materiales o sus cuerpos de plástico.


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - Neferet - 18-03-2019

Miedo irracional le tengo a las arañas, aunque especificamente a las especies viuda negra y araña parda ( de rincón) y a otra que no recuerdo el nombre. Las 3 siendo tan pequeñas son capaces de causar la muerte con su picadura.