Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Tienes odios o miedos irracionales? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Real life (https://foroanime.net/Foro-Real-life)
+---- Foro: Sobre tí (https://foroanime.net/Foro-Sobre-t%C3%AD)
+---- Tema: ¿Tienes odios o miedos irracionales? (/Tema-%C2%BFTienes-odios-o-miedos-irracionales)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - May - 02-04-2017

Confieso que odio que me vean sola porque pienso que todos me están mirando a mí y pensando mírala no tiene nadie que le quiera, no tiene amigos. Que es una gilipollez porque también se puedo llevar como mírala que independiente que no necesita a nadie. Pero no, siempre pienso en lo malo y no lo puedo evitar aunque lo intente.
Odio CON MUCHAS GANAS la gente que no es clara. La gente que primero te dice una cosa y luego otra y no tiene unas ideas claras y no es capaz de mantenerlas. La gente volátil. Y odio mucho cuando me pasa a mí.
Tengo miedo a no tener la confianza siempre a tope y sentirme a veces rebasada por las circunstancias y no saber como reaccionar.
Tengo... respeto xD a la oscuridad. Respeto a ir al baño de noche con la luz apagada porque le tengo respeto a la señorita "Bloodymary" encerrada en el espejo (? xD y respeto a moverme a oscuras por la noche por mi propia casa. Eso sería lo más irracional.


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - Hamtaro, - 27-03-2018

Mi odio/miedo irracional es hacia los payasos, en un principio pense que era una fobia, pero no me di cuenta que era odio. Los veo y me pongo histerica pero mal.


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - Abhorsen - 30-06-2018

Le tengo un miedo terrible a de repente tomar conciencia en un lugar que no conozco, sin saber cómo llegué ahí ni cómo regresar a casa.

Odio y temo a la vez a las cucarachas, muertas o vivas, si las veo corro, grito y quizás hasta llore si es que me sigue o comienza a volar. Todavía al día de hoy no me puedo creer que esas madres no solo sean asquerosas y vivan un tiempo sin cabeza, además vuelan!


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - AngelusTazusa - 06-07-2018

Le tengo mucho miedo a la gente con botargas , me entra pánico solo pasar al lado de ellas, sobre todo si son las típicas que te quieren saludar y ese tipo de cosas. Mi miedo es tan grande que nada más veo al Dr. Simi bailando afuera de la farmacia y se me acelera el corazón. También me pasa lo mismo con los payasos.

Tengo miedo irracional a los mariachis y a las bandas de ese tipo en general.... ¿por qué? Bueno, yo lo atribuyo a que cuando era niña e íbamos a restaurantes, los malditos siempre se me acercaban a cantarme canciones y a mi me daba muchísima verguenza, de verdad, me ponía a llorar ¡y aun así no paraban!

También le tengo un miedo irracional a cuando llaman mi nombre para pasar a recibir un premio o algo así, siempre que me pasó me ponía a sudar como loca de las manos y me daba pena darle la mano a quienes me felicitaban:(

Otro de mis miedos más horribles y supongo que irracionales, es parecer débil o incompetente para los demás. Aquí también está el no cumplir mis sueños y satisfacer las expectativas de quienes me conocen.

Y bueno, odio...no tanto odio, pero me estresa la gente lenta . Tipo las que caminan lento, las que hablan con muchas pausas o cosas así. Por supuesto entiendo a aquellos que tienen discapacidad y esos no me causan ningún estrés.



RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - Duralumin - 31-08-2018

Miedos y fobias de los que una vez pasado todo y vuelve la calma... comienzo a reflexionar el por qué me sentía mal haciéndoles frente...
Aun no logré encontrar la respuesta.


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - Shirubi - 26-09-2018

Emetofobia, Ligirofobia, Vértigo, y fobia a los descensos a alta velocidad, más rara no puedo ser.


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - Luna - 01-10-2018

Tengo miedo irracional a los vendedores,dependientes o cualquier persona que atienda una tienda o minisuper suelo comprar en los sitios en que yo misma puedo tomar las cosas y solo tengo pagar, todo gracias a que generalmente soy bastante tímida y cuando era pequeña el dependiente de la tienda cercana a mi casa era un viejito mal humorada que daba miedo además de gritarte si te tardabas más de 5 segundos en pedir algo o te quedabas viendo los anaqueles para decidir que comprar. También le tengo miedo irracional a los perros y es gracioso porque el único que no me da miedo es mi mascota y es un perro de raza grande xD


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - Chaizuru - 25-11-2018

A las palomas... si ... a las palomas.


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - Aizen - 26-11-2018

Tengo miedo irracional a las arañas. Me pueden, ¿vale? queredme igual, joder.


RE: ¿Tienes odios o miedos irracionales? - Mushi - 27-11-2018

Me pasa con las avispas pero pienso que de irracional nada, demasiados problemas me han dado xD