Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Cuál(es) es(son) tu(s) preferencia(s)? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: MUNDO ASIATICO (https://foroanime.net/Foro-MUNDO-ASIATICO)
+--- Foro: Series Anime (https://foroanime.net/Foro-Series-Anime)
+--- Tema: ¿Cuál(es) es(son) tu(s) preferencia(s)? (/Tema-%C2%BFCu%C3%A1l-es-es-son-tu-s-preferencia-s)



¿Cuál(es) es(son) tu(s) preferencia(s)? - Ch0Che - 17-07-2020

Para ustedes ¿Cuál es la mejor plataforma para ver anime? ¿Por qué?
Adjunto ejemplos:
  • Crunchyroll
  • AnimeFLV
  • Legión Anime
  • JkAnime
  • etc.



RE: ¿Cuál(es) es(son) tu(s) preferencia(s)? - MarieChan - 17-07-2020

Muevo tema a Series Anime en Mundo Asiatico n.n

Y para no hacer spam pondre las 2 donde yo veo anime y me parecen para mi las mejores para ver anime:
  • Animeflv
  • Netflix
Aunque veo mas por Animeflv.

Antes veía por youtube pero ahora depende de algunas cosillas y también depende de si el anime esta y completo. Por lo general si esta en buena calidad y puedo verlo en latino o castellano lo veo por hay, es la razón más fuerte que tengo jajaja. Pero no es siempre.



RE: ¿Cuál(es) es(son) tu(s) preferencia(s)? - kobatoChan - 17-07-2020

Ultimamente veo anime, doramas y series TV en la plataforma Netflix, pero aun asi tengo bastantes en mi Disco Duro, alrededor de 150 animes completos y bueno apenas voy en la letra B, pero aun asi me anime a ver naruto completo... y bueno netflix me gusta por su nuevo contenido de series, doramas originales de buena calidad, no importa si tengo que leer xD.


RE: ¿Cuál(es) es(son) tu(s) preferencia(s)? - Jas O'Dogherty - 17-07-2020

Suelo descargar las series anime que me llaman la atención y verlas cómodamente en el televisor del salón. Es muy raro que vea anime online porque odio las pausas y los cortes de red.



RE: ¿Cuál(es) es(son) tu(s) preferencia(s)? - Luzbel - 17-07-2020

youtube, y si no esta, bue mala suerte.. como mucho hago el intento en AnimeFLV ysi ahi tampoco veo otra cosa


RE: ¿Cuál(es) es(son) tu(s) preferencia(s)? - WendyD - 17-07-2020

Me gusta Animeflv mas que nada por su catalogo de series que son muchas

Tambien a veces uso otro ( que creo que tambien se llama animeflv) porque encuentro las series sin censura


RE: ¿Cuál(es) es(son) tu(s) preferencia(s)? - Prowler - 19-07-2020

Nyaa
Puyasubs
Monoschinos.com
JapanPaw.net


RE: ¿Cuál(es) es(son) tu(s) preferencia(s)? - Senrou Chigusa - 19-07-2020

Suelo ver en Facebook mi anime la mayor parte del tiempo
tambien por animeflv y otras paginas que ahora no recuerdo porque son mi ultima opción xD
saludos!


RE: ¿Cuál(es) es(son) tu(s) preferencia(s)? - Cruyff - 07-08-2021

Cuando veía bastante anime, tenía en marcadores algunos blogs que seguía porque actualizaban con casi todos los estrenos. Aunque las últimas veces me dejé guiar a la primera recomendación que me haga Google-san y que no parezca sospechosa de estar llena de publicidad. Para los mangas, me puedo manejar más fácil porque los busco directo en las páginas de quienes traducen en español o inglés. La mejor manera de saber dónde se encargan de eso me parece Baka-Updates, pero no me voy a extender mucho porque esto trata de anime y me estoy yendo de tema.


RE: ¿Cuál(es) es(son) tu(s) preferencia(s)? - Hamtaro, - 21-12-2021

Antes veía en Animejk pero ahora uso la app de Anime center.