Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Lloraste en alguna pelicula? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: RINCON VICIOS (https://foroanime.net/Foro-RINCON-VICIOS)
+--- Foro: Cine (https://foroanime.net/Foro-Cine)
+--- Tema: ¿Lloraste en alguna pelicula? (/Tema-%C2%BFLloraste-en-alguna-pelicula)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: ¿Lloraste en alguna pelicula? - Neferet - 29-01-2017

Jajaja...pero esa era la tipa de "mentalidad moderna" en esa época que cometió incesto con el hermano. Igual es una buena película.


RE: ¿Lloraste en alguna pelicula? - Delfín* - 30-01-2017

No soy facil de llorar de peliculas pero este si la "vida es bella" me dejo mal el final


RE: ¿Lloraste en alguna pelicula? - alex - 10-02-2017

(vale hacerse el fuerte en algunas(? pero no me creo que nadie nunca haya llorado al ver alguna película :v)
el caso, recuerdo la primera vez que vi “en busca de la felicidad” en serio, es imposible no llorar con esa película.



RE: ¿Lloraste en alguna pelicula? - itzii - 12-02-2017

Me gustan las peliculas románticas o aquellas que tratan de animales con tragedias. Asi que sí, lloré con la pelicula de "siempre a tu lado", "titanic", "spirit el corcel indomable", "romeo y julieta", "poli", etcétera... puedo seguir con la lista pero no recuerdo las peliculas.

Con algunas lloré solo la primera vez que las vi y con otras, sigo sintiendo la misma sensación. No me gusta ser llorona, pero qué hago.


RE: ¿Lloraste en alguna pelicula? - Hamtaro, - 12-02-2017

UFF llore con varias, siempre a tu lado, el final de rapidos y furiosos, peliculas dramaticas, pero eso no miro ese tipo de peliculas xD


RE: ¿Lloraste en alguna pelicula? - Hamtaro, - 13-02-2017

Buenos días.

Desde que tengo memoria he llorado en infinitas ocasiones con películas.

-Rey León.
-La Sirenita.
-La Bella y la Bestia.
-Frozen.
-Brave.
-Coraline.
-Tangled.
-Cello.
-El Ojo.
-El Aro.
-El Conjuro.
-Bajo Cero.
-Hombre en llamas.
-Chihiro.
-Lilo y Stitch.
-Los Increibles.

Pero en especial en "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos." esa película es mi talón de Aquiles.

Etcétera, soy muy sensible emocionalmente.

¡PRIVETSVUYU!



RE: ¿Lloraste en alguna pelicula? - Daisuke_Onick - 09-04-2018

En mi caso hay dos que me han sacado las lagrimas, ambas fueron en mi infancia y ambas son películas mexicanas la primera es la clásica de Ustedes los ricos y la segunda no supe nunca como se llamaba, pero recuerdo que el protagonista trabajaba como payaso y durante toda la película le suseden una retahíla de desgracias eso fue demaciado para mis jovenes ojos.


RE: ¿Lloraste en alguna pelicula? - ✘ hide ✘ - 11-04-2018

@Daisuke_Onick La peliculca que tú dices no es Balda triste de trompeta? x)

Es fácil que lloré o me den ganas porque siempre me las aguanto, pero no cuando estoy a solas. Tuve que aguantarme en Coco y Rogue One.
De animacion como mencione Coco, Toy Story 3, Monster Inc, Intensamente y hasta con Cars 3.

Las peliculas romanticas no me hacen llorar nada, pero si de amistad como Mary and Max.


RE: ¿Lloraste en alguna pelicula? - Midori - 11-04-2018

Pues depende la verdad, y no recuerdo todas pero estoy segura que he llorado con muchas y en otras me lo he aguantado.

A continuación van las que recuerdo (seguro alguna se me escapa)

- Animadas: Rey león (aun lloro a veces cada vez que la veo), coco, inside out y UP
- Dramas: Titanic, la vida es bella, el niño con el pijama de rayas, la lengua de las mariposas y yo antes de ti (con el libro si que llore de verdad)


RE: ¿Lloraste en alguna pelicula? - Kenshin Himura - 08-06-2018

Si, en la película de "Posdata, te amo" no lo esperaba realmente, no me gustan las películas románticas pero a mi novia sí y fue más por la sensación que me causó el hecho de que uno de los 2 muriera, por un momento me puse en la situación de la película y no creo ser tan fuerte, lo admito.